Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2013, 11:53:48
Cita de: avaz92 en Septiembre 03, 2013, 11:24:47
Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2013, 07:38:26
Revisemos los goles que nos comimos en el apertura hasta ahora, contra River: 3 goles culpa directa de Sandoval, uno de Macaluso; Castillo no atino a nada en los goles; contra Defensor culpa directa de Baltasar y Castillo no atino a nada; contra Rentista 2 goles practicamente en contra de Castillo y uno que fue culpa de Sandoval pero no atino a nada el golero tampoco.
Si cambias de golero y no pones más al espantoso de Sandoval+Dario ordenando, te queda una zaga firme, y lo firmo donde quieras

El que los pone en la cancha es Alonso.

Obvio, pero vamos a ir acomodándonos. Hay Dts de reacción rápida, que si un partido no rendis te saca para afuera. Y hay otros más lentos, como el Polilla por poner un ejemplo, que le dio 50 oportunidades a jugadores que se arrastraban.
Contra Racing estoy seguro que el Tornado saca a Macaluso (por Dario); pone a Piriz (por Amado) y saca a Sandoval (por mi vieja). Además si el Japo puede jugar (no se si no seguira en penitencia) seguramente salga el Tony también.

Edit: Olimpica; Dario y Valdez son justamente el tipo de jugadores que te ayudan a salir de este tipo de situaciones, no los veo entrando en la chiquita.

No podemos seguir dejando a Pacheco para regalar el medio siempre.

Por qué tiene que salir Amado? No es tiempo de darle un sostén a la mitad? O vamos a seguir pensando que ataque por ataque vamos a ganar? Amado-Píriz y arriba que juegue el japo, el lolo u otro rápido por afuera, arriba Zalayeta con otro punta rápido. O Aguiar y dos rápidos por afuera.

Y te digo más, que jueguen los que están en capilla, por lo menos el japo, a mi me importa lo deportivo, la sanción tiene que ser económica y ya fue.

Cita de: Juancholo en Septiembre 03, 2013, 11:47:07
Cita de: avaz92 en Septiembre 03, 2013, 11:24:47
Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2013, 07:38:26
Revisemos los goles que nos comimos en el apertura hasta ahora, contra River: 3 goles culpa directa de Sandoval, uno de Macaluso; Castillo no atino a nada en los goles; contra Defensor culpa directa de Baltasar y Castillo no atino a nada; contra Rentista 2 goles practicamente en contra de Castillo y uno que fue culpa de Sandoval pero no atino a nada el golero tampoco.
Si cambias de golero y no pones más al espantoso de Sandoval+Dario ordenando, te queda una zaga firme, y lo firmo donde quieras

El que los pone en la cancha es Alonso.

Y bueno, pero que alternativas tiene? En el fondo nada, Macaluso-Viera todos estamos de acuerdo que es lo menos malo. A Sandoval lo peló (igual no tiene a nadie, tiene que poner a Albin y todos saltan que es horrible) y por izquierda el único que tiene natural para el puesto es Raguso.

Yo ahora lo que más le criticaría en lo defensivo es que siga poniendo a Amado, que no tiene suficiente marca como para ser el 5 en este esquema. Piriz o Novick seguro, porque con Aguiar de doble 5 al lado (que es mucho más ofensivo) precisás abundante marca.

Por ejemplo, se dice que estudia mucho a los rivales pero encajo a Sandoval (grande y duro) para marcar a Techera (chiquito, rapido y habilidoso). Eso es error del tecnico.

Lo de Castillo si es otra historia.

Para mi Amado es un muy buen jugador. El problema es que en este esquema no hay 5 que vaya a rendir. Tambien jugo Piriz, y estan muy solos, quedan muy expuestos. Vos pensa que el medio tiene que copar la cancha para no dejar a la linea de 4 desprotejida. Amado es el unico que esta marcando a alguien, pero SOLO no puede ni Amado ni Busquets.

Dios, algunos dicen cada boludez para justificar a este impresentable, dicen que no tiene alternativas en defensa cuando el plantel lo armo el, pidió los jugadores el y es Alonso el que expone a toda la defensa con sus planteos horribles. 

Basta de justificar lo injustificable, por favor....

Para mi, aunque parezca joda, es tan simple como sacar a Pacheco a la mierda. A estos equipos que no llegan a fin de mes les ganas con Jonathan Rodriguez o Nuñez arriba, con Zalayeta un poco mas atras y con el Japo y Albin/Lolo por las puntas, no tiene que experimentar mucho.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 13:12:47
Para mi, aunque parezca joda, es tan simple como sacar a Pacheco a la mierda. A estos equipos que no llegan a fin de mes les ganas con Jonathan Rodriguez o Nuñez arriba, con Zalayeta un poco mas atras y con el Japo y Albin/Lolo por las puntas, no tiene que experimentar mucho.

Es tal cual...
A un equipo chico le jugás con Pacheco y les haces un favor: futbol anunciado, esquema lento, clásico, centralizado, pausado.
Hace menos de un año arrollábamos rivales con Zalayeta pivoteando, dos rápidos por afuera y un 9 de referencia.
En poco tiempo pasó a Zalayeta de 9 de área, Pacheco de eje de todos los ataques y eliminó los punteros por jugar con volantes. Eso a un cuadro chico siempre lo va a beneficiar.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2013, 13:25:41
Exacto, si quiere experimentar que vaya para Ibiza!
:sombrero:

No coincido, en el clausura zalayeta jugo mejor y llego mas al gol gracias al Tony, todo el equipo levanto cuando el tony(volviendo de una fractura) la rompió, también con el Lolo y Núñez o el porteño, pero la maquina con zalayeta pivoteando ya no funcionó en el clausura.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 03, 2013, 14:36:41
No coincido, en el clausura zalayeta jugo mejor y llego mas al gol gracias al Tony, todo el equipo levanto cuando el tony(volviendo de una fractura) la rompió, también con el Lolo y Núñez o el porteño, pero la maquina con zalayeta pivoteando ya no funcionó en el clausura.

El equipo levantó con el Tony?

En el Apertura hicimos 36pts con 35 goles a favor, lo ganamos faltando una fecha y jugando bien.
En el Clausura (con Pacheco entrando TODOS los partidos) anduvimos a los tumbos y recién se enderezó las últimas fechas (aún con un partido horroroso como el de Wanderers). Hicimos 30pts con 26 goles a favor.

No te quedes solo con el clásico y la final...

Ahora preparense para ver a Dario de lateral. Mamita, este muchacho...

Esta perdido este muchacho....ahora quiere poner a Darío de lateral izquierdo!! Las puteadas que se comía Darío cuando estaba de lateral porque no paraba a nadie, hasta que lo pusieron de zaguero y anduvo muy bien, pq no tenía que ganar en velocidad ni trayectos largos...Esto va de mal en peor!! Por favor Alonso, andate, por favor!!

Por como viene el tema, no me parece mal que pruebe a Darío como lateral, si los demás están siendo desastrosos, no paran a nadie, algo hay que hacer. Ademas así pueden jugar Viera y Bizera en la zaga.

Cita de: Andresss en Septiembre 03, 2013, 15:14:51
Por como viene el tema, no me parece mal que pruebe a Darío como lateral

Solo una palabra te recuerdo: Melazzi.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2013, 15:23:46

Si te pones a nombrar los punteros que le pintaron la cara a Baltasar, Raguso y a Albin no terminas mas.
Dario tiene que ir al lateral hoy por hoy.

El problema principal es uno solo: Diego Alonso, todavia no sabemos su estilo de juego (si es que tiene uno), le erra en los nombres y le erra en las posiciones de los jugadores.

Igual obviamente se va a ir arreglando, el tema es que ya dejamos demasiados puntos por el camino.

Danubio lo regalo a Fenix creo.

Lo prefiero de zaguero a Dario toda la vida en este momento de su carrera, pero la necesidad tiene cada de hereje. La situación actual de los laterales es lamentable, amerita buscar variantes.

Cita de: elmasi008 en Septiembre 03, 2013, 15:27:37

Si te pones a nombrar los punteros que le pintaron la cara a Baltasar, Raguso y a Albin no terminas mas.
Dario tiene que ir al lateral hoy por hoy.

Darío al lateral? Y quien de zaguero? Macaluso?

Por favor... si la justificación para exponer al pobre Darío y sus 38 años en el lateral es que "Albín y Raguso son peores", ya nos estamos conformando con MUY poco.

Darío de lateral y en 3 partidos lo prendiste fuego, da lástima y la gente lo putea.

Y Alonso "se carga" otro ídolo...