Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

A mi lo que mas me calienta es que después de 7 partidos sin ganar no hace cambios, el único que cago fue novick y Sandoval. Después que el refuerzo de plantel fue pésimo. Va a tener que cambiar mucho el equipo y no tiene tanto recambio ni los huevos para hacerlo me parece...

que vio en Sandoval, albin hasta jugo con el, como carajo armó esta defensa, y el nivel del balta, Tony zalayeta, Lolo, no puede ser...

Cita de: remo120 en Septiembre 02, 2013, 13:41:18
Yo se que estas caliente como todos, pero decis "si dudas de tu tecnico echalo" cuando todos aca queriamos matar al Polilla contra Danubio (no todos) y Defensor (99%)
Te equivocás.
Después del partido con Defensor se venía el clásico (que no es Racing), y muchos acá dijimos que había que dejarlo hasta el clásico, que era mucho peor tener una semana de mierda y cambiar de DT 5 días antes.

Para mi son totalmente incomparables las situaciones, no sé porqué siguen insistiendo con el Polilla.
En todo caso comparemos con Garisto o Keosseian, que eran un desastre y estábamos en el horno a 5 fechas de haber agarrado.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2013, 13:50:56
Aca el tema de cuando empatamos con Danubio:
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5724.120.html

El tema del Polilla despues de empatar con Danubio:
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5058.msg209227.html#msg209227

Lo decís por esto?

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 00:08:55
Los que lo bancan es porque si se da el milagro y salimos campeones del Apertura, van a poder decir "esto es para los que lo puteaban, manga de amargos" y todas esas pavadas que hacen siempre. No creo que haya otro motivo porque lo del Polilla es insostenible ya.

Mirá que no siempre es así.
Además vuelvo a lo mismo, comparar a Alonso con el Polilla me parece una falta de respeto tremenda.

Como dijo glOve, los que lo bancan hoy no saben bien de qué agarrarse, es más por no cortar algo que por confiar en lo que se pueda hacer.

pero con el Polilla no creo que fuera así. Tenía un poquito más de currículum como para confiar en que levantara, creo yo.

Tambien hay que decir que la cagada ya esta hecha... No se si Peñarol esta pa bancar 2 sueldos de DT.

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 14:02:40

http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5058.msg209227.html#msg209227

Lo decís por esto?

Los que lo bancan es porque si se da el milagro y salimos campeones del Apertura, van a poder decir "esto es para los que lo puteaban, manga de amargos" y todas esas pavadas que hacen siempre. No creo que haya otro motivo porque lo del Polilla es insostenible ya.

Además vuelvo a lo mismo, comparar a Alonso con el Polilla me parece una falta de respeto tremenda.

Como dijo glOve, los que lo bancan hoy no saben bien de qué agarrarse, es más por no cortar algo que por confiar en lo que se pueda hacer.

pero con el Polilla no creo que fuera así. Tenía un poquito más de currículum como para confiar en que levantara, creo yo.
Curriculum tenia pero lo de Peñarol era lamentable, igual obviamente no era tan extremo como en el caso de Alonso porque lo del Tornado es de lo peor que vi en mi vida

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2013, 14:08:53
Curriculum tenia pero lo de Peñarol era lamentable, igual obviamente no era tan extremo como en el caso de Alonso porque lo del Tornado es de lo peor que vi en mi vida
Ojo, no lo digo por mi, mil veces dudé si con el Polilla algún día jugaríamos a algo o si se lo iba a comer el "mundo Peñarol", ese que si Guardiola nos dirige termina jugando como Ribas.

Pero me parece que hay casos y casos. Podés bancar por los pergaminos que tiene un DT, o porque parezca que intenta jugar a algo. Pero bancar simplemente porque "es lo que hay" o porque no estamos para pagar 2 sueldos... es como medio poco para ser Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 13:58:16
Cita de: remo120 en Septiembre 02, 2013, 13:41:18
Yo se que estas caliente como todos, pero decis "si dudas de tu tecnico echalo" cuando todos aca queriamos matar al Polilla contra Danubio (no todos) y Defensor (99%)
Te equivocás.
Después del partido con Defensor se venía el clásico (que no es Racing), y muchos acá dijimos que había que dejarlo hasta el clásico, que era mucho peor tener una semana de mierda y cambiar de DT 5 días antes.

Para mi son totalmente incomparables las situaciones, no sé porqué siguen insistiendo con el Polilla.
En todo caso comparemos con Garisto o Keosseian, que eran un desastre y estábamos en el horno a 5 fechas de haber agarrado.

Después de esa seguidilla que termina con Defensor dando lástima la gente en todos lados si echaban al polilla no les importaba en lo más mínimo, el 90% de los hinchas iban a estar de acuerdo. Lo salvó el clásico porque era en una semana si no estábamos sin DT después de ese partido con Defensor.

Imaginate si pasó con el polilla siendo campeón del Apertura, y viniendo con ese currículum que todo el mundo estaba de acuerdo que era la mejor opción, con el tornado es un toque.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 14:14:29
Pero me parece que hay casos y casos. Podés bancar por los pergaminos que tiene un DT, o porque parezca que intenta jugar a algo. Pero bancar simplemente porque "es lo que hay" o porque no estamos para pagar 2 sueldos... es como medio poco para ser Peñarol.
Tengo tantas ganas como vos de darle un boleo en el orto a Alonso, pero decime quien puede agarrar a esta altura que tenga pergaminos y espalda para tomar decisiones. Y lo de "bancar" lo explique, no es que tenga credito sino que me parece "lo menos peor" dejarlo a él. Y no me digas que si hace 1/9 quien lo banca bla bla porque obviamente seria tragico, insolito, y se tendria que ir solito.

Otra cosa, NADIE se salva del archivo vamo a aflojar (en una bien) con esa bobada.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El Polilla habia sido campeon uruguayo en su momento, buenas campañas con Defensor en la copa, metio a Godoy Cruz en la Libertadores y habia ganado un Apertura.

Con esos pergaminos lo queriamos rajar a la mierda y todo. Alonso nunca ganó nada, nos dejó afuera de la Sudamericana en tiempo record, y si sigue asi nos hace perder tambien el año entero en 2 o 3 fechas mas.

Alonso tiene credito dice Damiani. De donde sacó el credito?

El momento para echarlo era HOY, que todavía podemos pelear el campeonato ganando todos los puntos que quedan. Ahora que termine el campeonato, de nada sirve echarlo dentro de dos partidos si no hacemos los 6 puntos, el Apertura ya estaría totalmente perdido y la Anual comprometida. Además nadie querría agarrar en esa situación.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2013, 18:16:33
El Polilla habia sido campeon uruguayo en su momento, buenas campañas con Defensor en la copa, metio a Godoy Cruz en la Libertadores y habia ganado un Apertura.

Con esos pergaminos lo queriamos rajar a la mierda y todo. Alonso nunca ganó nada, nos dejó afuera de la Sudamericana en tiempo record, y si sigue asi nos hace perder tambien el año entero en 2 o 3 fechas mas.

Alonso tiene credito dice Damiani. De donde sacó el credito?

Recién es 2 lo que pasa... ayer le recargaron el saldo en Antel(?)

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 11:36:03
Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2013, 11:18:37
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 11:10:13
Es para saber lo que quiere el hincha, no para apostar a ver "que va a pasar".

A ok.
Hacé una encuesta entonces para que sea mas claro, porque hay muchos que no opinan y creo que lo bancan.

Me estás jodiendo?
Hay una encuesta arriba, y claramente dice eso: "Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?"

Capaz los que lo bancan no opinan para no quemarse...
Cuando en realidad en este caso es mucho más cómodo pararse en la vereda del "yo lo banco". Si lo echan, quedará la eterna duda incomprobable de que capaz enderezaba el rumbo. Si se queda y gana un par de partidos, se saca chapa. Y si se queda y nos hundimos, nos jodemos todos.
Te juro que no vi la encuesta. Recién la vi y voté. Y hasta que volví a leer los mensajes antiguos estaba convencido que la hiciste por la sugerencia.
O preciso vacaciones como kicm o tengo problemas del navegador.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 14:02:40

Lo decís por esto?

pa me acuerdo de ese comentario de mierda de curcc, como  me hizo me quemar no tiene nombre