Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 14:11:41
Uno podía esperar que fuese un mediocre jugador dado la manera en que vino, pero rompió todos los esquemas, hasta es malo para jugar en Wanderes..

Evidentemente en Wanderers no era malo.
Yo recuerdo el día que llegó a Peñarol y en 13a0 y en la Sport hablaban de "una gran incorporación" de Peñarol, hablando de que fue de lo mejor del último campeonato.

Miedo escénico. Ya se vio miles de veces. Jugadores que en un cuadro chico la rompen, con 4 hinchas en la tribuna y sabiendo que si pierden no pasa nada, y que en la semana no los reconoce ni su hija.
Llegas a Peñarol y te cambia todo. Y ahí se dividen las aguas: los mediocres, y los grandes jugadores.

Perro con muletas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo le tenía fe, lo habia visto hacer buenos partidos en Wanderers. Pero la verdad que es un perrunfla.
Igual vengo a traerle un regalo para ver si lo ayudo un poco:

Cita de: andres martinez en Agosto 31, 2013, 23:47:47
para mi sandoval con cualqier otro tecnico  y un eqipo q juegue algo pasa desapersivido y nadie diria q es un perro ni nada , al igual q muchos

Yo le doy una oportunidad mas a Alonso, pero lo que viene haciendo hasta ahora es muy malo. El equipo no existe como tal, y concuerdo contigo: esto hace que las debilidades de jugadores como Sandoval queden mas expuestas.

En un EQUIPO pasa desapercibido. En esta murga esta perdido.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2013, 14:14:50
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 14:11:41
Uno podía esperar que fuese un mediocre jugador dado la manera en que vino, pero rompió todos los esquemas, hasta es malo para jugar en Wanderes..

Evidentemente en Wanderers no era malo.
Yo recuerdo el día que llegó a Peñarol y en 13a0 y en la Sport hablaban de "una gran incorporación" de Peñarol, hablando de que fue de lo mejor del último campeonato.

Miedo escénico. Ya se vio miles de veces. Jugadores que en un cuadro chico la rompen, con 4 hinchas en la tribuna y sabiendo que si pierden no pasa nada, y que en la semana no los reconoce ni su hija.
Llegas a Peñarol y te cambia todo. Y ahí se dividen las aguas: los mediocres, y los grandes jugadores.

El miedo escenico te puede volver poco tecnico, poco inteligente, torpe, etc, etc? Por que una cosa es que te cagues y otra distinta es que parezcas enyesado

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 19:17:53
El miedo escenico te puede volver poco tecnico, poco inteligente, torpe, etc, etc? Por que una cosa es que te cagues y otra distinta es que parezcas enyesado

Por supuesto, es básico.

El miedo escénico afecta la cabecita, que es la que comanda todo.
Y le pasa a un 9, a un 10 habilidoso o a un zaguero patadura.

Pero sin dudas el cagazo por ponerte la aurinegra te afecta todos los sentidos...

O sea que si le cambiaran la camiseta le apareceria la tecnica y ya no sería de madera? Es un perro no seas malo.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 19:28:08
O sea que si le cambiaran la camiseta le apareceria la tecnica y ya no sería de madera? Es un perro no seas malo.

no está diciendo eso, esta diciendo que le pesa la camiseta, nada más. tal vez en otro equipo era un tipo de 6pts y aca llega a gatas a un 2 (caso parecido al de juan alvez ponele)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Entiendo lo que quiere decir, pero para mi es un perro. No puedo creer que el susto lo haga parecer enyesado.

Te puedo llevar que cometa errores y todo pero ser el peor 4 de los ultimos 24000 años no.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 19:31:30
Entiendo lo que quiere decir, pero para mi es un perro. No puedo creer que el susto lo haga parecer enyesado.

Te puedo llevar que cometa errores y todo pero ser el peor 4 de los ultimos 24000 años no.

Ok, entonces todos los periodistas y la gente que lo veía jugar en Wanteres vio un espejismo o directamente nos hicieron una cama.

Por favor, es básico: jugás en Peñarol, no calzás los puntos, la cabeza te laburo, las piernas te tiemblan, no sabés donde estás parado.

Te llevan de nuevo a Torque y sos el capitán, patrón y con magia en tus pies.

Ni que fuera el 1er caso que vemos...

Propongo que se cambie el nombre del tema a como dijeron por ahí arriba SandoCan

Es un perro, de mármol, no se como definirlo pero lo mas jodido es que además de tener que ver esta momia
en la cancha hay un DT que lo sigue poniendo y un GD que aprobó esta contratación.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2013, 19:34:06
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 19:31:30

Ok, entonces todos los periodistas y la gente que lo veía jugar en Wanteres vio un espejismo o directamente nos hicieron una cama.

Por favor, es básico: jugás en Peñarol, no calzás los puntos, la cabeza te laburo, las piernas te tiemblan, no sabés donde estás parado.

Te llevan de nuevo a Torque y sos el capitán, patrón y con magia en tus pies.

Ni que fuera el 1er caso que vemos...

No me vas a decir que no te cuesta creer que este tipo alguna vez pudo jugar bien un partido. Al menos reconoceme eso.

Me cuesta asociar a Sandoval con una buena accion.