Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
De la escuela de Sebastián Rosano, igualito, ni un centro como la gente...

la puta qu los pario a los hinchas  de Wanderers que me decian que ese despues de Maxi rodriguez era su mejor jugador, la puta que los pario
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La va a tocar para el Jona: ahí la tiene el Jona; lo marcan dos, pisa la pelota Sandoval. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y va a tocar para Albin! Siempre Sandoval

... ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta...

¡Goooooolll!! ¡Goooooolll! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo! ¡Viva el fútbol! ¡Golaazo! ¡Jhonataaaan! ¡Sandovaaal! ¡Es para llorar, perdóneme! Sandoval, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?

Para dejar en el camino tanto "bicho colorado", para que el país sea un puño apretado, gritando por Peñarol... Peñarol dos; Rentistas cero. ¡Sandogol, Sandogol, Jonatan Sandoval! Gracias Dios, por el fútbol, por Sandoval, por estas lágrimas, por éste... Peñarol dos; Rentistas cero."

jajajajjajaj

sandoval sinonimo de habilidad
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ni con un equipo mediocre como rentistas te destacas, o al menos jugas regular, ponerte la camiseta de Peñarol es como si te pusieras una mochila llena de adoquines hijo de puta

A la tercera a esperar que se termine el contrato... habría que hacer una lista de las contrataciones del tío... dios mio.

Cita de: glOve en Agosto 31, 2013, 21:27:54
A la tercera a esperar que se termine el contrato... habría que hacer una lista de las contrataciones del tío... dios mio.

Cuando traemos estos jugadores del monton habria que hacerles un contrato a rendimiento o tener una manera de echarlos.

Si no vienen mucho mejor, nos ahorramos todo el mal momento.

Hay que seguir trayendo jugadores de cuadros chicos!! en una de esas rinden! Capaz que nos sale un super Novick o hasta un Baltasar...que solo rinde si tiene al Vasquito-Valdez-Dario al lado...

fuimos a buscar a maxi olivera y nos dieron esto, como nos cagaron la puta madre.

No quedan adjetivos para este ya, decirle perro sería un insulto para los perros

Es malo, pero yo no esperaba la gran cosa tampoco. No es culpa de él, es culpa de quienes lo trajeron.

para mi sandoval con cualqier otro tecnico  y un eqipo q juegue algo pasa desapersivido y nadie diria q es un perro ni nada , al igual q muchos

Sandoval en la linea de 4 de la temporada pasada seguramente rendia

Macaluso en la linea de 4 de la temporada pasada rindio

Baltasar en la linea de 4 de la temporada pasada rindio

Uno de ellos,acompañado de varios buenos pueden jugar,se contagian y se acoplan.Ahora,todos juntos forman lo que somos actualmente

Como puede ser tan malo este tipo? Parece joda, no me acuerdo de un perro peor que este en Peñarol, ni Lemes, ni Silva Ceron, ni Vazquez, ni Grosmuller o Torres en su peor momento. El único comparable es Amodio que tampoco jugó tantos minutos. Rosano al lado de este es Dani Alvez, y no es chiste ni por asomo, la verdad que es mucho más jugador, por lo menos marcaba ALGO y tenía llegada

Uno podía esperar que fuese un mediocre jugador dado la manera en que vino, pero rompió todos los esquemas, hasta es malo para jugar en Wanderes..