Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2013, 05:19:04
Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2013, 23:39:19
Compren la ficha dirigentes inutiles y oposición más inútil.
Este les puede enseñar a los inservibles paquetes que se comen lo que es ser jugador de Peñarol!
Jugo 5 partidos y ya queres comprarle la ficha?

....
Una vez que embocás un pase.
No querés la ficha? No la compres, pero asegurate un contrato a 3 años por lo menos.
Te da tranquilidad en la zaga. ¿Y si no andan Bizera y Darío o alguno de los dos?
Y si andan bien los dos y se suma bien Valdez, tenes un excelente zaguero en el banco.
Vino por 6 meses si la memoria no me falla. Y es el mejor jugador de Peñarol ahora.

Hasta ahora lo mejor de Peñarol

Si lo relegan por Bizera o hasta por Darío sería una falta de respeto hacia Viera.

Está siendo el mejor de la zaga, no se lo puede sacar ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se ganó un lugar y tiene que jugar junto a Dario. Bizera al banco.

Este les puede enseñar a los inservibles paquetes que se comen lo que es ser jugador de Peñarol!

....

Lo peor es que en un mes cae en un bajón y empiezan a llover las puteadas y es un perro, un blandito, no puede jugar con cara de tenista, bla bla bla...

No se puede pasar en 2 partidos SIEMPRE del infierno al Olimpo, por favor...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 18:51:15
Bizera al banco.

Ya que va al banco que haga un retiro de la guita del pase y de lo que viene cobrando y lo done a las inferiores.

Yo ayer hasta lo vi mejor con la pelota en los pies.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2013, 19:02:05

....

Lo peor es que en un mes cae en un bajón y empiezan a llover las puteadas y es un perro, un blandito, no puede jugar con cara de tenista, bla bla bla...

No se puede pasar en 2 partidos SIEMPRE del infierno al Olimpo, por favor...

No me parece jugador lagunero. Es olfato, me puedo equivocar, pero el tipo se pone el cuadro al hombro.
No todos hacen eso. Y menos en el tercer partido.

Este tipo no está en el Olimpo, no es una gloria del club ni una figura. Es de los ultimos (este semestre) de contratos el más digno. Y es un préstamo, a 6 meses. Creo que por su actitud es un jugador que puede dar una mano en cualquier competencia nacional o internacional del club.

Cuando estábamos sin zagueros por lesiones o suspensiones nos lamentabamos por no renovar el prestamo de Milito. Es hora que haya alguien potable en el plantel y no dos zagueros buenos titulares y 3 horribles en el banco. Por eso es que quiero que sea de Peñarol por un rato largo.

en tres partidos lleva dos goles de cabeza de pelota quieta, sacando a olivera digamen alguno que halla hecho dos goles de cabeza en centros de pelota quieta?, agrego a ganado alguna mas también en el area
"no hay boton que apague esta pasión"

Medio lope,se destaca porque juega a 5 o 6 puntos,mientras los compañeros de defensa juegan a 2

Cita de: MARS2010 en Septiembre 01, 2013, 21:00:26
Medio lope,se destaca porque juega a 5 o 6 puntos,mientras los compañeros de defensa juegan a 2

Para mi es así.
Por eso me anticipo a los que cambien su discurso cuando al lado de Valdez y Darío parezca un perro.

Pasó con Novick, Baltasar, Macaluso... pasan de ser "tremendo jugador" a "un perrito" en poco tiempo.

Yo pienso parecido, para mi es un rope pero que esta dejando todo de sí y con eso me basta para bancarlo, si el equipo estuviera en otro momento por ahí pensaría  diferente de él

es loco en si es malo, no emboco un pase todavia desde que llego a Peñarol, pero gana por arriba, al menos en el area de ellos y eso hace mucho no lo vemos y por eso se lo agranda tanto.

A no confundirse, en el desastre que es Peñarol en estas fechas, es el mejorcito

Lo mejor que tiene es el juego aereo en ofensiva, ayer la primera que cabezeo a los pocos minutos la vi adentro, despues la otra si la mando a guardar

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 01, 2013, 22:23:43
A no confundirse, en el desastre que es Peñarol en estas fechas, es el mejorcito

Lo mejor que tiene es el juego aereo en ofensiva, ayer la primera que cabezeo a los pocos minutos la vi adentro, despues la otra si la mando a guardar

creo que la decis fue despues del gol , una que se va larga y cabecea y parece que entro.