Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
lo bancan un partido mas en el escenario mas favorable , tas mas visto

Como desaparecieron todos los que hablaban maravillas de Alonso, los que trataban de histéricos a los que decíamos que esto no tenía levante y se horrorizaban por leer que el Apertura estaba entregado...

Me imagino que serán de la escuelita de "hicimos figura al arquero rival, jugando así vamos por el buen camino".

Cuanta farsa.

Tanto que hablan de cambiar de DT... A quien piensan traer? Que tecnico inteligente va a agarrar un cuadro que viene horrible, con un cuadro ya armado, a salvar a Peñarol? La cagada fue contratar a un tipo por su "motivacion y porque conoce a los jugadores" como si fueramos un cuadro de la B. Ahora queda apoyarlo, no veo un sustituto decente que agarre este equipo. Y para los que piensan en el Tito, ya dijo que el no viene mas a apagar incendios.

Capaz no es la solución un cambio de técnico, pero prefiero eso a morir con los ojos abiertos.Los técnicos van a querer venir, tampoco les va a ser tan dificil ganar partidos en el campeonato uruguayo

A 5 personas les gusta esto.

Mundo Aurinegro "Diego Alonso sigue siendo el técnico de Peñarol. El cuerpo técnico tiene crédito. Aquí nadie bajó los brazos, ni Alonso, ni tampoco nosotros. El lunes voy a pasar por Los Aromos para hablar directamente con los jugadores. Hoy no hay noticias, si problemas a solucionar. La disciplina es vital en todo ámbito de la vida. El deportista tiene derecho a hacer su vida, pero debe hacerlo con respeto hacia la institución y sobre todo con los miles de hinchas de Peñarol. No se puede jugar con la ilusión del hincha y tampoco lo vamos a permitir. Cada uno debe hacer su mea culpa. Claro que estoy preocupado por esa situación, pero es momento de serenidad, no de pasividad. Tiempo de reflexión y también de tomar ciertas medidas. El hincha está amargado y molesto como estamos nosotros. Armamos un gran plantel y la tabla de posiciones no dice eso", palabra de Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en conferencia de prensa en zona de vestuario.
Hace 8 minutos · Me gusta · 4

"(...) Armamos un gran plantel y la tabla de posiciones no dice eso (...)"

Y claro, si no ganamos hace 3 partidos (más los 2 en copa, en total 5 partidos).

Si esos 5 partidos hubiesen sido en este apertura, directamente olvidate de salir campeón.

gran plantel? es joda??? nunca puede haber un gran plantel sin laterales, que tomada de pelo

Que dirija Pacheco,es lo mismo y nos ahorramos un sueldo

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 01, 2013, 02:43:45
Como desaparecieron todos los que hablaban maravillas de Alonso, los que trataban de histéricos a los que decíamos que esto no tenía levante y se horrorizaban por leer que el Apertura estaba entregado...

Me imagino que serán de la escuelita de "hicimos figura al arquero rival, jugando así vamos por el buen camino".

Cuanta farsa.

Es que es verdad, hicimos figura al arquero rival, como no va a ser figura si nos clavo un gol de arco a arco

me gustaria ver el gol de arco a arco  jaja increible.

Ahora dicen que le darían un partido más, no me acuerdo algún caso que haya sucedido de que le dan 1 plazo y el tipo levanta, ahora bien de que sirve si todos sabemos que si le gana a Racing despues pierde o empata con Danubio y lo van a echar? para mi es perder el tiempo peor bueno el apertura esta casi perdido asi que da igual..

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:00:18
Ahora dicen que le darían un partido más, no me acuerdo algún caso que haya sucedido de que le dan 1 plazo y el tipo levanta, ahora bien de que sirve si todos sabemos que si le gana a Racing despues pierde o empata con Danubio y lo van a echar? para mi es perder el tiempo peor bueno el apertura esta casi perdido asi que da igual..

¿No te acordás?, ¿qué pasaba si echaban al Polilla (como se pedía incluso desde adentro de la dirigencia) después del partido contra Defensor?, ¿y no levantó?

Cita de: Emirona07 en Septiembre 01, 2013, 12:01:30
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2013, 12:00:18

¿No te acordás?, ¿qué pasaba si echaban al Polilla (como se pedía incluso desde adentro de la dirigencia) después del partido contra Defensor?, ¿y no levantó?

Si pero si mal no me acuerdo los que pidieron la renuncia o mejor dicho el que la pidió y después se "arrepintió" era de la 2809 corregíme si me equivoco.
Hoy para mi es mas caótico y las ganas de que se vaya pasa por la cabeza de mas de un dirigente, hasta Damiani aunque no lo diga.
Además el Polilla ya entraba en recta de deifinición, Alonso con todo el camino que tiene por delante es un milagro si llega a la fecha 10 con vida.

Hay gente que parece desearle el mal al club o directamente ser muuuuy terca.

Ya está con Alonso por favor, que vamos a esperar? Hipotecar ya la tabla anual?. El Apertura es pasado y vamos a terminar regalando el año.

Como puede ser que quieran seguir con este tipo?. No se dieron cuenta que no jugamos a nada, no meten huevo, no sabe hacer un cambio?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2013, 12:37:32
Hay gente que parece desearle el mal al club o directamente ser muuuuy terca.

Ya está con Alonso por favor, que vamos a esperar? Hipotecar ya la tabla anual?. El Apertura es pasado y vamos a terminar regalando el año.

Como puede ser que quieran seguir con este tipo?. No se dieron cuenta que no jugamos a nada, no meten huevo, no sabe hacer un cambio?

+1000000

Este partido tendría que haber sido la gota que derramó el vaso, y sin embargo sigue teniendo el apoyo de la dirigencia.