Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez el mejor, Viera + 10

A jugar de 9 y definir los partidos. El unico digno.-

A pesar de todo lo banco, me parece que el tipo al contrarío de mucho de sus compañeros esta dejando todo lo mejor de si para salir a adelante, sus propias limitaciones lo perjudican aveces, pero es de los mejores y se nota que esta dejando todo para salir a adelante.

No emboco un pase todavia desde que esta en Peñarol, pero mete huevos y goles y con eso le basta para ser el mejor.

Igual ahora bizera y dario van a estar prontos, asi que me imagino que saldra, o capaz mete a dario de lateral izquierdo. A esperar.

Compren la ficha dirigentes inutiles y oposición más inútil.
Este les puede enseñar a los inservibles paquetes que se comen lo que es ser jugador de Peñarol!

Cita de: Juan A. en Agosto 31, 2013, 23:39:19
Este les puede enseñar a los inservibles paquetes que se comen lo que es ser jugador de Peñarol!

tampoco a la pavada, desembolsar guita por un zaguero que esta cumpliendo limitadamente con su tarea  me parece como mucho, ni que fuera el hormiga

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2013, 23:43:56

tampoco a la pavada, desembolsar guita por un zaguero que esta cumpliendo limitadamente con su tarea  me parece como mucho, ni que fuera el hormiga
¿Limitadamente?
¿Vos ves fútbol o cantas de espaldas a la cancha?
Penarol tiene 5 goles. el hizo 2 (siendo zaguero) Zalayeta 1, Japo 1 y Campaña 1.
Hoy es titular así vuelvan Darío y el Hormiga.

lo banco, de los pocos que esta metiendo huevo para salir adelante
Je suis Cotorra

INTERES POR VIERA: Un club italiano se comunicó con el representante de Gonzalo Viera y expresó el interés en forma verbal. El zaguero juega en Peñarol a préstamo de Cerro Porteño. No tiene cláusula de salida pero se acordó el resarcimiento en caso de la transferencia. De todos modos, el ofrecimiento no se concretó formalmente. Los pases en Italia se cierran el lunes 2 de setiembre.

tenfield

Cita de: Juan A. en Septiembre 01, 2013, 00:12:47
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2013, 23:43:56

tampoco a la pavada, desembolsar guita por un zaguero que esta cumpliendo limitadamente con su tarea  me parece como mucho, ni que fuera el hormiga
¿Limitadamente?
¿Vos ves fútbol o cantas de espaldas a la cancha?
Penarol tiene 5 goles. el hizo 2 (siendo zaguero) Zalayeta 1, Japo 1 y Campaña 1.
Hoy es titular así vuelvan Darío y el Hormiga.

ahora es beckebauer y me lo perdí? cuando hablo limitadamente me refiero a que es desprolijo saliendo, es puro pumba y pumba, no es impasable tampoco, cuando lo han encarado con criterio lo han dejado pagando, no digo que sea malo, es mas , es mejor de lo que pensaba pero de ahi a comprar el pase me parece una aberración por 4 partidos bien que jugo

En este equipo sí es el Kaiser.
Es el único que hoy perdió una pelota y la fue a recuperar y la recuperó.
No sé que pelotazo viste hoy. Hoy las pasó y hasta salió jugando del fondo un par de veces.
Y para peor es el único que defiende pelotas aéreas y hace goles. Y un gol que lo estaban agarrando; era penal y gol y eso no lo dijo nadie.

En una buena, repasá las jugadas. Yo no quiero ser peyorativo pero fijate mejor lo que jugó hoy.

Septiembre 01, 2013, 00:27:53 #161 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 00:29:25 por pasionaurinegra
juan, jugo muy bien hoy, yo dije lo contrario? pero vos queres comprar un pase de un jugador por un partido muy bueno, cuando dije que era desprolijo me refería a la suma de partidos no a este partido solamente, te repito , me parece un buen zaguero por lo que ha mostrado, es limitado también, pero de ahí a querer comprar el pase como que no...

No es gran cosa, pero le mete ganas, tiene buen juego aereo y mete goles.

Jugo 5 partidos y ya queres comprarle la ficha?

....

Por ahora viene siendo una grata sorpresa. Le tenia cero fe.

Ahora vuelve Dario asi que la zaga va a ser Dario y el.

El traidor cuarta o quinta opcion
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.