Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 28, 2013, 23:10:56

me generan verguenza ajena esos tipos, son termo hinchas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2013, 23:34:30
Cita de: Andresss en Agosto 28, 2013, 23:26:51
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2013, 23:14:54
Es una diferencia abismal.
Si tuvieramos una audición de la del "nivel" de ellos, todo el mundo estaría enterado que existe Futbol a lo Peñarol.
Hoy lo escuchan 4 viejas herederas de "Peñarol Verdad" y alguna gente del Foro. Y olvidate.

Claro, con su estilo llegan mas a la popu, a los descerebrados. A mi no me gusta eso.

Ah claro... porque Hanania y el Dito Da Silva le hablan a la alta cultura uruguaya...

Dejémonos de joder. Los programas partidarios son populares.
El problema es que acá no hay mucha cultura de programa partidario como sí lo hay en Argentina, donde los periodistas son mucho más periodistas que hinchas, pero además le agregan esa parte de "la tribuna".

Lo de acá es patético.
olimpica no seas malo! y te quejas cuando aca nos victimizamos y buscamos fantasmas, vos viste lo q son esos impresentables ? "mis oidos estan sanos" las conspiraciones por favorr no es serio

No no, lo de Hanania es algo inedito. Es un paloma marca cañon. Aparte de futbol no entiende un carajo por que dice cada disparate que ni a mi abuela se le ocurre.

Cambiando rotundamente de tema, soy el único que ve a Raguso parecido  a Techera de River?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 29, 2013, 01:06:27
Cambiando rotundamente de tema, soy el único que ve a Raguso parecido  a Techera de River?
A ver pone las dos fotos juntas...

Raguso es el hermano separado al nacer de Giovinco. No hay otro parecido igual

Es igual, no lo nieguen

raguso trabaja en la parte de encomiendas de EGA , presten atencion al reclame en VTV

nada que ver Techera y Raguso :|

Todo pinta para que juegue contra danubio
Vamo arriba pendejo, ese es tu puesto, aprovecha la oportunidad

Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2013, 01:23:38
Raguso es el hermano separado al nacer de Giovinco. No hay otro parecido igual

Es una mezcla entre Giovinco y Rivaldo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 19, 2013, 22:18:16
Vamo arriba pendejo, ese es tu puesto, aprovecha la oportunidad

Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ragusito... esta oportunidad es de arriba. Agradecé que a Darío le ganaron 2 veces la espalda. Agradecé que Sandoval ladra. Agradecele por supuesto a Rienzi que es una pija y Baltasar -por lo menos- sigue lesionado.

No creo que haya otra oportunidad. Porque si no la aprovechas la puede aprovechar Sandoval el domingo que viene.

Nicolás: aprovechala. Vos la precisás. Alonso la precisa. Peñarol la precisa. Aprovechala porque sinó vas a terminar jugando en el cuadro de la obra donde te toque trabajar. No la desperdicies, a muy poca gente se le presenta la misma oportunidad 4 veces en la vida.