¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Nada de inventos, el Japo es volante por izquierda y que juegue ahi.

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 27, 2013, 00:43:51
Cita de: FacundoGaggero en Agosto 26, 2013, 22:37:58
Se noto claro que el "Japo" ayudo muchísimo en el lateral, más cuando estábamos con linea de 3. Me parece que si "Japo" mejora el nivel, cualquier lateral se va a ver respaldado, aumentando su nivel en conjunto, como el de la linea del fondo. De todos modos, no sabría quien debe ser.

Aclaro por las dudas: No estoy tratando de decir que el "Japo" Rodríguez es el lateral u hombre de marca, pero me gustó su sacrificio y puede ayudar.

Carrasco al japo lo hizo jugar en varias ocaciones de lateral izquierdo y rindio, con los "fenomenos" que tenemos para ese puesto ahora, porque no probar el japo un dia, ya que estamos...

Sería un desperdicio de talento mandar al japo de lateral izquierdo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 27, 2013, 00:45:16
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 27, 2013, 00:43:51
Cita de: FacundoGaggero en Agosto 26, 2013, 22:37:58
Se noto claro que el "Japo" ayudo muchísimo en el lateral, más cuando estábamos con linea de 3. Me parece que si "Japo" mejora el nivel, cualquier lateral se va a ver respaldado, aumentando su nivel en conjunto, como el de la linea del fondo. De todos modos, no sabría quien debe ser.

Aclaro por las dudas: No estoy tratando de decir que el "Japo" Rodríguez es el lateral u hombre de marca, pero me gustó su sacrificio y puede ayudar.

Carrasco al japo lo hizo jugar en varias ocaciones de lateral izquierdo y rindio, con los "fenomenos" que tenemos para ese puesto ahora, porque no probar el japo un dia, ya que estamos...

Ustedes son pichones de Julio Ríos?

jajaja japo lateral! :yeah:

Si Viera se afirma y se cura Bizera puede ser Darío por el lateral izquierdo.

Cita de: Juan A. en Agosto 27, 2013, 01:59:41

ni en pedo, prefiero a otro antes q dario de lateral izquierdo

Si Darío vuelve al lateral izquierdo, seguramente lo vamos a querer jubilar (como pasó anteriormente).

Sobre el tema de quién debe ser el lateral izquierdo...no se, Mc Eachen, un gurí de tercera, Yonny Peralta... (?)

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 27, 2013, 02:42:06

Si Darío vuelve al lateral izquierdo, seguramente lo vamos a querer jubilar (como pasó anteriormente).

Sobre el tema de quién debe ser el lateral izquierdo...no se, Mc Eachen, un gurí de tercera, Yonny Peralta... (?)

si hay algo que quedo claramente demostrado en el 2012 es que dario de lateral ya no podia jugar mas, unos de los grandes aciertos del polilla fue afirmarlo como zaguero

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 27, 2013, 03:01:55

si hay algo que quedo claramente demostrado en el 2012 es que dario de lateral ya no podia jugar mas, unos de los grandes aciertos del polilla fue afirmarlo como zaguero

+1

Albín.
Hoy estuve pensando en si Bizera podría jugar de lateral izquierdo.

Cuando vuelva Dario le daria una chance a Raguso, el pibe tuvo su pico de rendimiento jugando con él al lado, el maestro y el alumno (?).
Eso si, nos van a doler los centros pasados, como le duelen tambien al Balta.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo lo dejo a Albin (o Baltasar), y Raguso al banco

mc eachen? es espeso de zaguero el pibe y ya lo quieren mandar pal lateral ...

Mac Eachen jugó de lateral un partido, creo que contra Godoy Cruz ya eliminados, que empezamos perdiendo 2-0, y fue un espanto.
Los típicos horrores del que está perdido sin la más puta idea de ubicación ni fundamentos para ese puesto.