¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: A. Mathonte en Agosto 26, 2013, 22:39:40
Para mi tenemos que entrar con 10..

ya entramos...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El menos malo de lateral izquierdo es Baltasar Silva.

pablo lima.. a no cierto q no trajimos laterales.
baltasar silva, o raguso cuando vuelva dario, tamo en el horrnoo

Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2013, 22:42:49
El menos malo de lateral izquierdo es Baltasar Silva.
Je suis Cotorra

Cita de: FacundoGaggero en Agosto 26, 2013, 22:37:58
Se noto claro que el "Japo" ayudo muchísimo en el lateral, más cuando estábamos con linea de 3. Me parece que si "Japo" mejora el nivel, cualquier lateral se va a ver respaldado, aumentando su nivel en conjunto, como el de la linea del fondo. De todos modos, no sabría quien debe ser.

Aclaro por las dudas: No estoy tratando de decir que el "Japo" Rodríguez es el lateral u hombre de marca, pero me gustó su sacrificio y puede ayudar.

Carrasco al japo lo hizo jugar en varias ocaciones de lateral izquierdo y rindio, con los "fenomenos" que tenemos para ese puesto ahora, porque no probar el japo un dia, ya que estamos...

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 27, 2013, 00:43:51
Cita de: FacundoGaggero en Agosto 26, 2013, 22:37:58
Se noto claro que el "Japo" ayudo muchísimo en el lateral, más cuando estábamos con linea de 3. Me parece que si "Japo" mejora el nivel, cualquier lateral se va a ver respaldado, aumentando su nivel en conjunto, como el de la linea del fondo. De todos modos, no sabría quien debe ser.

Aclaro por las dudas: No estoy tratando de decir que el "Japo" Rodríguez es el lateral u hombre de marca, pero me gustó su sacrificio y puede ayudar.

Carrasco al japo lo hizo jugar en varias ocaciones de lateral izquierdo y rindio, con los "fenomenos" que tenemos para ese puesto ahora, porque no probar el japo un dia, ya que estamos...

Ustedes son pichones de Julio Ríos?