¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Para tener en cuenta también, Baltasar tuvo buenos minutos de lateral izquierdo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 16:48:27
Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 16:33:08
Hasta ahora los mejores rendimientos los ha tenido Raguso SIN DUDAS, incluso sus ultimos partidos que todo el mundo dice que lo bailaron, fue mejor que Torres y fue comparable a lo de Lopez en defensa

Palabras prohibidas.

Cuales?

Sin dudas Raguso, pues quizas no sea bueno marcando, pero es rápido y sube muy bien comparado con Torres y Walter López, además yo creo en la suerte, con raguso salimos campeones y cuando raguso juega casi no hemos perdido.
como ganamos el apertura, con gente rápida, el Lolo, Zambrana, Raguso, ahora resulta que nunca volvieron a jugar juntos, el propio Polilla no mira sus videos del apertura, si ya se hay gente que dice raguso anda en la noche, etc, y ami que me importa, mientras rinda.

Cita de: javito_manya en Abril 30, 2013, 03:08:21
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 16:48:27
Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 16:33:08
Hasta ahora los mejores rendimientos los ha tenido Raguso SIN DUDAS, incluso sus ultimos partidos que todo el mundo dice que lo bailaron, fue mejor que Torres y fue comparable a lo de Lopez en defensa

Palabras prohibidas.

Cuales?

Lo que dijiste, mirá si Raguso va a marcar, es un perro....................

La defensa tiene q ser:

Baltazar Silva - Dario - Valdez - Vasco

Coincido. Pero por cómo viene la cosa el Vasquito va de arquero, Bologna de 5 tapón, Zalayeta de zaguero izquierdo y Darío de 9...
SANTYRT

hoy es baltasar, ojala levante el pelado

Pensar que este debate viene desde hace 8 meses y a estos hijos de puta ni se les ocurrio traer un lateral izquierdo.

Raguso es el lateral izquierdo, pero si Alonso va a seguir inventando y poniéndolo de volante o puntero, vamos mal, muy mal.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 26, 2013, 22:30:58
Raguso es el lateral izquierdo, pero si Alonso va a seguir inventando y poniéndolo de volante o puntero, vamos mal, muy mal.....

:paf:

Se noto claro que el "Japo" ayudo muchísimo en el lateral, más cuando estábamos con linea de 3. Me parece que si "Japo" mejora el nivel, cualquier lateral se va a ver respaldado, aumentando su nivel en conjunto, como el de la linea del fondo. De todos modos, no sabría quien debe ser.

Aclaro por las dudas: No estoy tratando de decir que el "Japo" Rodríguez es el lateral u hombre de marca, pero me gustó su sacrificio y puede ayudar.

El menos malo,son tan malos todos que esta parejo