Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Obviamente que lo pateo asi porque estaba cagado. El es quien mejor sabia que si lo erraba se enterraba; necesitaba meterlo. Cuando Pacheco pateo un penal al medio? Era matar o morir; para peor le pego mal... Pero Pacheco es un jugador con angel. Es asi. Si pateaba otro lo erraba.

Agosto 26, 2013, 19:00:02 #2611 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 19:02:08 por Dryco_Carbon
Mirando el resumen del partido...

Todas las jugadas de gol menos alguna de esoyanof y una del japo. participa Pacheco, desde el tremendo pase a Nuñez con el gol mal anulado,  una habilitacion a Zalayeta, hasta la amarilla de fleuquin viene por Pacheco..

Yo por lo pronto pienso que si no rinde algunas veces es por merito del tecnico que no sabe como utilizarlo,

Yo lo quiero siempre, para correr tenes a 10 mas

slds

Cita de: avaz92 en Agosto 26, 2013, 17:39:20
Obviamente que lo pateo asi porque estaba cagado. El es quien mejor sabia que si lo erraba se enterraba; necesitaba meterlo. Cuando Pacheco pateo un penal al medio? Era matar o morir; para peor le pego mal... Pero Pacheco es un jugador con angel. Es asi. Si pateaba otro lo erraba.

Dijeron que lo patió así porque Alvez le había dicho que era un golero que se jugaba siempre y se tiraba rápido contra alguno de los palos

el mismo dijo que fue porque lerda y el entrenador de arqueros f gonzalez le tiraron por que no lo pateaba al medio si habia un penal

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 26, 2013, 19:03:44

Dijeron que lo patió así porque Alvez le había dicho que era un golero que se jugaba siempre y se tiraba rápido contra alguno de los palos

En que medio dijo eso? Porque en Pasión dijo otra cosa...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 19:24:08
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 26, 2013, 19:03:44

En que medio dijo eso? Porque en Pasión dijo otra cosa...

En canal 12 hoy de mañana en el informativo Damián Herrera dijo que había dicho eso

los que critican tanto me imagino que no habran gritado el gol porque se pusieron a hacer en análisis técnico con tele-rep del penal mal pateado, anunciado, débil........se olvidaron de lo más importante: el gol que le dio el empate merecido a Peñarol.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 26, 2013, 19:38:43
En canal 12 hoy de mañana en el informativo Damián Herrera dijo que había dicho eso
A Damian Herrera no podés creerle nada.

Cita de: bandest en Agosto 26, 2013, 19:44:26
los que critican tanto me imagino que no habran gritado el gol porque se pusieron a hacer en análisis técnico con tele-rep del penal mal pateado, anunciado, débil........se olvidaron de lo más importante: el gol que le dio el empate merecido a Peñarol.

Que tendra que ver, no?.

Segun tu razonamiento si se grita no se puede decir que fue mal pateado?. O sea que si yo le pego como el orto, el arquero se cae al piso y entra tengo que decir que fue un tiro a lo Roberto Carlos?.

No entiendo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 19:53:28
Cita de: bandest en Agosto 26, 2013, 19:44:26

Que tendra que ver, no?.

Segun tu razonamiento si se grita no se puede decir que fue mal pateado?. O sea que si yo le pego como el orto, el arquero se cae al piso y entra tengo que decir que fue un tiro a lo Roberto Carlos?.

No entiendo.

Ese es el problema de los que no logran separar lo emocional de lo analítico, y creen que el fútbol es 100% pasional.

Para mi esa es una visión absolutamente obtusa.
Y es tan errada como la 100% "racional" que sólo se queda con las formas sin importar el resultado.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 19:51:13
Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 26, 2013, 19:38:43
A Damian Herrera no podés creerle nada.

tampoco dijo que Ronaldo podía firmar con Peñarol, dijo algo que es bastante posible que haya sido así

Es asi, no saben separar nada. Incluso hubo uno diciendo que no se podia poner en duda que lo habia pateado fuerte.

Yo lo que veo es una masita pero algunos como esa masita sale de los pies de Pacheco es un misil.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 19:59:38
Yo lo que veo es una masita pero algunos como esa masita sale de los pies de Pacheco es un misil.

;D Jajajaja

Creo que si era un tiro fuerte a Campaña no le daba el tiempo para analizar nada, sin embargo le dio tiempo a darse cuenta que la pelota iba a 2 por hora y al medio.

Cita de: glOve en Agosto 26, 2013, 21:04:51
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 19:59:38

;D Jajajaja

Creo que si era un tiro fuerte a Campaña no le daba el tiempo para analizar nada, sin embargo le dio tiempo a darse cuenta que la pelota iba a 2 por hora y al medio.

Claro si en la imagen y lo que dijo él demuestra eso, que le da para darse cuenta que iba al medio., porque él se iba a jugar a su derecha, la imagen es clara.

A eso iba cuando dije que el penal fue anunciado.