Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2013, 00:57:00
Pacheco es intocable para Socio, dejenlo tranquilo.
esta alonsiando

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2013, 00:54:07
Cita de: nico24 en Agosto 26, 2013, 00:22:18
Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:20:38
Cita de: nico24 en Agosto 26, 2013, 00:18:20
Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:08:55
Lo patea fuerte y al medio, tan fuerte que el Campaña no puede retenerla

:-\ :suicidio: :flush: :tarjeta_roja:

Hermano, mirá la repetición, hasta se escucha el golpe a la pelota cuando patea. Que le pegó fuerte no queda duda, por el sonido, por la velocidad de la pelota, y principalmente porque un golero que esperó el tiro de frente no la pudo retener ni desviar a un costado.

Es joda?

MUY mal pateado el penal. Aparte muy malo en todas las resoluciones.

No lo veo para nada fino y me parece que si no está bien con la pelota no puede aportar nada. Velocidad y juventud no tiene. Lo que le queda es la precision y el manejo.

Si no recupera eso no puede seguir jugando.

resulta que si Campaña se tiraba hacia un costado nadie se enteraba que el penal estaba "muy mal pateado".

Mucho huevo y corazón

Y bueno eso es logico. Si te lo dejas hacer tampoco es mal pateado?.

Fue debil y al medio. No se puede ni decir que lo fusiló.

si lo fusilaba capaz que hasta lo atajaba porque se quedó en el medio y no iba rastrera.

Mucho huevo y corazón

Y bueno logico, pero eso sabiendo como se dieron las cosas.

No podes patear un penal asi.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 01:38:44

Como hubiera sido bien pateado? yendo al medio la pelota... o es mal pateado si va al medio?

Mucho huevo y corazón

Penal pateado bien es al ángulo arriba, fuerte (ejemplos Cáceres contra Argentina, forlán en Quito). Es la única manera que sea inatajable. Pero es imposible que un jugador tenga tanta efectividad, yo creo que no existe nadie en el mundo que puedo patearlo siempre igual.

Esto es simple, si se la jugaba era un penal bien pateado, si no no. Igual fue medio raro como le pega..

El tony recien en pasión dijo que el entrenador de arqueros y lerda le dijeron que pateara al medio que nunca los patea ahi. Dio la casualidad que campaña se quedó en el medio, de no ser asi esta conversación ni existia.

Mucho huevo y corazón

Para mi fue mal pateado pero no porque Campaña se quedo parado, sino porque le pego suave y por abajo. Si le pegaba al medio y arriba estaba perfecto y me parecia bien, el 90% de los arqueros se tiran a una punta.

Me duelen los ojos cuando lo veo jugar

Le pegó como el ogt, no sé qué quieren excusar.

Cita de: eljuako18 en Agosto 26, 2013, 01:43:46
Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2013, 01:38:44

Como hubiera sido bien pateado? yendo al medio la pelota... o es mal pateado si va al medio?

Si pateas al medio que por lo menos sea fuerte.

PD: No me digas "si pateaba fuerte lo atajaba" por que no da explicarte de nuevo que uno patea el penal antes de saber el resultado o que va a ser el arquero.

El Tony tiene la efectividad que tiene no por pegarle bien sino porque espera siempre a donde se tira el arquero, o nunca se dieron cuenta? Hoy decidio antes de ir a patear, capaz por primera vez en su carrera y por eso Campaña se quedo donde se quedo. Igual no se puede negar que lo pateo fuerte.

Con Pacheco y " usain bolt " zalayeta es jugar con 9