Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no va a poner ni a Leyes ni a Rodriguez, mete a Estoyanoff de delantero, como hoy y como contra Cobreloa en Chile.

Y Pacheco esta claro que va a seguir siendo titular.

Yo ya no sé ni que pensar.

Sigue Pacheco jugando 90, sigue Pacheco jugando los 90, sigue Pacheco jugando los 90. No sé la verdad no entiendo nada.

Ojalá seamos campeones de América con este loco, la verdad me resigné.

Hay alonso alonso, nunca habia visto a un tecnico poner la cara de impotencia y sogaca que pones cuando vamos perdiendo, si la cabeza del grupo transmite eso al equipo estamos perdidos

Hoy te salvo el culo del tony, mas vale que labures bien esta semana, y pongas a los que realmente tienen que jugar contra rentistas, prohibido perder o empatar la proxima fecha DT

Asi como a Alonso lo salvo el tony, tambien si perdiamos lo hundia el penal que no se le cobró a zalayeta, el offside, el palo del lolo... Cosas que estan fuera de su alcance.
Yo vi una mejoria desde el partido con river, tengan en cuenta que jugamos contra dos aspirantes al torneo.

Con esto no quiero decir que estoy feliz con el resultado, pero tampoco estamos en el horno.

Mucho huevo y corazón

Y piensan que va a laburar algo? Estuvo 2 meses con el plantel y damos asco, en una semana va a ser mas de lo mismo, la diferencia son los rivales (el proximo impresentable, como la mayoria de los que hay aca).

Por favor andate, damos asco, todavía sigo sin saber a que jugamos, encima vos que te encargaste de armar este plantel, te olvidaste de lo mas importante : NO TENEMOS LATERALES

Chau

hoy vi algo.. y mas adelante va a ver algo mas y mas adelante vamos a salir campeon. Con alonso de DT,el va levantar la copa y mas de uno tendra su fotito en este foro.

Yo hoy vi futbol 5 minutos en 90. Sigo esperando ver algo por lo menos convincente.

O sea, formar mas o menos parecido y tener una intencion clara. Pasamos pegandole de punta para arriba.

No se confundan  jugar bien con  empuje, para mi lo de hoy fue empuje. Defensor tuvo el gol y nada mas, y nosotros los arrollamos porque somos Peñarol pero sin muchas ideas de juego
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bueno, recien ahora me pongo a pensar algunas cosas...
- por que puso "cambiados" a los laterales? siendo que Balta demostro que puede trepar por la izquierda y Albin encara mejor con su pierna "hábil" (si, parece ser la derecha).
- el WTF del año, Raguso de volante... intente asimilarlo suponiendo que el Japo habia sido intervenido quirurgicamente para ponerle un tobillo ortopedico, pero no, entro con toda la chele.

eso es solucionable... lo que me preocupa es:
- el tony, como, donde, y cuando ponerlo
- Nuñez y la concha de tu madre!
- Juan "me da paja tirarme" Castillo, arriba Juancho ponete las pilas que Lerda ataja mejor y les estan por llegar los pies que encargo por e-bay
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Hay algo reconocible que es que jugamos mejor que por ejemplo la última vez en el Franzini, tuvimos actitud, no ligamos mucho, y hubieron jugadas en el segundo tiempo, una que le queda larga a Zalayeta que es un jugadón que arranca el japo.

Pero sigue con los berretines que son imbancables.

Agosto 26, 2013, 15:03:10 #1106 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 15:05:31 por Andresss
Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2013, 02:01:47
Y piensan que va a laburar algo? Estuvo 2 meses con el plantel y damos asco, en una semana va a ser mas de lo mismo, la diferencia son los rivales (el proximo impresentable, como la mayoria de los que hay aca).

Decís 2 meses como si fuera una enormidad de tiempo, de los cuales 3 semanas fueron recorriendo el mundo, Almada lleva 3 años, Tabare Silva mas de 1 año, Arruabarrena 7 meses, etc. Ademas teniendo en cuenta que la defensa es casi totalmente nueva, esta suspendido Darío, Valdez lesionado, se fueron Gonzalez y Aguirregaray, y en ataque se nos fue el goleador del campeonato. Lleva tiempo rearmar el equipo y que los jugadores capten la idea del DT. Si este rendimiento (de los primeros partidos y del 1er T con Defensor) y que no se encuentre un equipo se prolonga mas ahí te daré la razón.

Jugamos un poco mejor que los partidos anteriores. El tema es que la defensa es muy mala. Los equipos se arman de atras para adelante, si no tenes buena salida, proyeccion de los laterales, buen entendimiento entre los centrales; es muy complicado que el resto del equipo juegue muy bien.

Y eso creo que escapa a lo que pueda hacer Alonso. Viera me gusta. Macaluso es lento y desordenado (metedor, eso si). Albin no para a nadie y Baltasar esta lejos de ser aquel que vimos en la recta final del Clausura.

Por otro lado, si bien Pacheco ayer hizo un partido un poco mas decoroso que los anteriores, esta lejos de poder ser el conductor del equipo. Peñarol NO presiona en bloque, no abre bien la cancha y no ataca en grupo.

No me gusta lo que viene haciendo, pero ayer hubo una leve mejoria. Jugamos contra 2 rivales complicados. Estoy con Andresss en que hay que dejarlo trabajar un poco mas. Espero que no se empecine en algunas cosas y encuentre el equipo lo mas rapido posible.

Cita de: Andresss en Agosto 26, 2013, 15:03:10
Cita de: mati1891 en Agosto 26, 2013, 02:01:47

Decís 2 meses como si fuera una enormidad de tiempo, de los cuales 3 semanas fueron recorriendo el mundo, Almada lleva 3 años, Tabare Silva mas de 1 año, Arruabarrena 7 meses, etc. Ademas teniendo en cuenta que la defensa es casi totalmente nueva, esta suspendido Darío, Valdez lesionado, se fueron Gonzalez y Aguirregaray, y en ataque se nos fue el goleador del campeonato. Lleva tiempo rearmar el equipo y que los jugadores capten la idea del DT. Si este rendimiento (de los primeros partidos y del 1er T con Defensor) y que no se encuentre un equipo se prolonga mas ahí te daré la razón.

Mal ejemplo el que pusiste, vos viste jugar a la gallina? Es un desastre, River no es nada del otro mundo y Defensor es mediocre,  a Aguirre no le llevó 1 año para jugar bien, es mas, en el 2010 no llegó a perder ningún partido te acordas? Pasa por ser un técnico completo o no, a Alonso le falta, hay cosas que hace que nadie entiende, y no me vengan con que el es técnico y yo no. Está enamorado de Pacheco y le pifia con las posiciones de los jugadores, como Raguso de volante, Albin con la pierna cambiada, etc.

Jugamos con Wanderers, ganamos
Jugamos con El Tanque, empatamos
Jugamos con el Lisboa, empatamos
Jugamos con Benfica, perdimos
Jugamos con Cobreloa con uno de mas, empatamos
Jugamos con Cobreloa devuelta con uno de mas, perdimos
Jugamos con River, perdimos
Jugamos con Defensor, empatamos

Capaz que me falta algún partido, pero estos son los datos por ahora de Peñarol

Ganamos 1
Empatamos 4
Perdimos 3
Quedamos afuera de la Sudamericana
Sumamos 1 punto de 6 en lo que va del campeonato
Estamos 12º de 16 equipos

Entiendo que van 2 partidos recién, pero si me decis que perdimos jugando bien, te la llevo. La cosa es que perdimos jugando mal, a mi entender fuimos superados por River ampliamente y contra un Defensor sin zagueros titulares, que tuvo que improvisar cuando hizo el cambio porque no tenía zagueros en el banco, apenas empatamos y encima en la hora. Seguimos sin jugar bien y a mi por lo menos me está cansando ya.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando