Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
No la encontró hoy, le tengo fe.

Al lado de Zalayeta va a andar muy bien, no entra más discoteca nuñez

Cita de: enrscap en Agosto 25, 2013, 23:33:32

Nuñez no la encuentra hace 8 meses, se lesiona, y sigue jugando...

Leyes titular contra Rentistas. Es un lindo rival para que tenga minutos, chances de gol y por ahí ganarse un poquito a la gente.

Cita de: DieManya en Agosto 25, 2013, 22:39:02
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2013, 21:52:32
mostro poco hoy pero por 15 minutos que jugo no se puede sacar ninguna conclusion, no se si es titular sinceramente, yo esperaria que mostrara un poco mas cuando entra

No esperes que muestre algo cuando entra faltando 15

Jugó 25 minutos.

Y esos 25 ya dieron para decir que es livianito e intrascendente...

25 minutos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 00:06:40

25 minutos.

¿Querés apostar? Apostamos ahora.

Me acuerdo cuando todos amaban y prometían del rulitos Perez con la 10.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2013, 23:53:45
Cita de: enrscap en Agosto 25, 2013, 23:33:32

Nuñez no la encuentra hace 8 meses, se lesiona, y sigue jugando...

Leyes titular contra Rentistas. Es un lindo rival para que tenga minutos, chances de gol y por ahí ganarse un poquito a la gente.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:10:54

25 minutos.

Apostar que? Que es bueno o malo?
O que el Diegote lo va a poner 15 minutos cada 3 partidos para alimentar el mito de que "le quedó grande la rayada"?

Yo quiero verlo jugar, y dejar descansar a Pacheco y Estoyanoff un buen rato.

Ahora, si la apuesta pasa por juzgar a jugadores que entran 20 minutos en partidos cerrados, es OTRO TEMA.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 00:14:52

25 minutos.

O que el Diegote lo va a poner 15 minutos cada 3 partidos para alimentar el mito de que "le quedó grande la rayada"?

Ahora, si la apuesta pasa por juzgar a jugadores que entran 20 minutos en partidos cerrados, es OTRO TEMA.

Es el primer cambio en ataque junto con el Japo, de seguro es titular en el próximo.

Te apuesto que va a demostrar ser igual de liviano e intrascendente. Sacale la ficha.

No me interesa apostar nada con vos.

No con alguien que si Leyes hace 3 goles va a ser "porque es Rentistas", y si se los hace a nacional será porque "le dieron el gol hecho" y etc etc etc...

COn alguien que es capaz de sostener que a la final de la Libertadores llegamos por el culo de Aguirre, no puedo apostar nada que tenga que ver con fútbol.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 00:17:28
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 00:14:52

25 minutos.

Es el primer cambio en ataque junto con el Japo, de seguro es titular en el próximo.

Te apuesto que va a demostrar ser igual de liviano e intrascendente. Sacale la ficha.

En que te basas para decir que el tipo es liviano e intrascendente?

Por 20 minutos sacas la ficha?

En una se tiro a trancar con la cabeza o vi mal? No me gusto que en algunas se la jugó al error del zaguero cuando tenía que ir al choque, ni una que viene el centro desde la derecha y la espera para cabecear en el lugar en vez de ir al anticipo pero bueno, también mostró cosas interesantes, es una incógnita todavía

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 26, 2013, 00:30:43En que te basas para decir que el tipo es liviano e intrascendente?

Por 20 minutos sacas la ficha?

Te apuesto lo mismo que a Olímpica.

Agosto 26, 2013, 13:04:08 #103 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 13:09:59 por Socio136787
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 26, 2013, 00:29:05
No me interesa apostar nada con vos.

No con alguien que si Leyes hace 3 goles va a ser "porque es Rentistas", y si se los hace a nacional será porque "le dieron el gol hecho" y etc etc etc...

COn alguien que es capaz de sostener que a la final de la Libertadores llegamos por el culo de Aguirre, no puedo apostar nada que tenga que ver con fútbol.

Si Leyes hace 3 goles vengo acá y te la mamo, así de simple. Cuando me equivoco lo acepto. Nunca dije "no vale porque es X equipo" por rendimientos individuales. Sí creo que no se puede decir que somos una máquina imparable por ganarle a Juventud, si no hacés 3 pases seguidos aunque ganes 6 a 0 no estás jugando bien.

Pero te estoy apostando que la semana que viene, contra Rentistas, va a ser un livianito intrascendente. Si demuestra no serlo vengo acá y les doy la razón a todos los que ven elefantes rosados.

Sobre lo otro, el culo en el fútbol no existe. Llegamos a la final por partidos de una vez en la vida, como contra el Inter, NUNCA esos jugadores volvieron a hacer goles como los que hicieron. Luego lo de Católica acá con 2 goles asombrosamente amateurs, etc etc... Pero en fin.

Y para terminar, si no te interesa apostar es porque no estás muy seguro. Si estás tan seguro de que ves el fútbol tanto mejor, no tendrías problema alguno en apostarme eso. Apostá y cerrame el culo vos que tanto sabés.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 13:04:08
Y para terminar, si no te interesa apostar es porque no estás muy seguro. Si estás tan seguro de que ves el fútbol tanto mejor, no tendrías problema alguno en apostarme eso. Apostá y cerrame el culo vos que tanto sabés.

Te repito, no me interesa apostar por algo que es absolutamente subjetivo.

Que voy a apostar con vos, que sostenés que Olivera es espantoso y nunca le reconociste su influencia, cuando todo el mundo lo pone como pilar fundamental del Uruguayo ganado?

De que me sirve apostar  de algo tan opinable, en un lugar lleno de egos?
Leyes puede hacer 3 goles de rebote o contra una defensa espantosa y ser un livianito, o puede ser un tremendo delantero y terminar sin goles porque habilitó a todo el resto. O sea que lo de los 3 goles tampoco es parámetro.

A vos te encanta matar jugadores con 15 minutos en cancha.
Lamentablemente el DT mediocre que tenemos seguramente le siga dando minutos a sus amiguitos de 30 y largos años, y no se la juegue a probar a la nueva generación.

A mi me rechina ver un Peñarol de 31 años de edad promedio, y que encima es una máquina de perder.