Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

flojo partido pero debe seguir siendo titular.

Hoy fue muy malo, espero que mejore, pues el equipo lo necesita.

malisimo partido, claramente me di cuenta el momento del negro cuando erra el gol solo contra campaña, en un momento de rendimiento normal el arquero sigue de largo y a guardar, va levantar no tengo dudas pero espero que sea rapido

flojo hoy pero el pase de gol que le mete al tony paga la entrada, el negro te puede definir un partido con esas cosas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2013, 21:16:49
Si no levanta el negro....estamos en el horno...es del pocos que juega a algo parecido al fútbol....

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 25, 2013, 21:20:29
flojo partido pero debe seguir siendo titular.

El proximo partido me gustaria verlo de armador por el tony, que deberia ir al banco, y a leyes de 9

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2013, 21:30:10
malisimo partido, claramente me di cuenta el momento del negro cuando erra el gol solo contra campaña, en un momento de rendimiento normal el arquero sigue de largo y a guardar, va levantar no tengo dudas pero espero que sea rapido
no era una jugada donde el golero seguiria de largo, muy poco angulo para definir con el golero ya casi arriba, en el centro del area estaban los zagueros de DSC, no le daba para intentar algo, sobre todo cuando le quedó para la izquierda. 

La gente piensa que por estar cerca del arco tiene que ser gol si o si, se olvida de cuanto incide el angulo de tiro, el pie al patear, la posicion del golero, etc

Justifican todo con Zalayeta. Está jugando horrible, no tengan miedo de decirlo. Vivió cayéndose.

Cita de: boixo en Agosto 25, 2013, 22:13:21
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 25, 2013, 21:30:10
no era una jugada donde el golero seguiria de largo, muy poco angulo para definir con el golero ya casi arriba, en el centro del area estaban los zagueros de DSC, no le daba para intentar algo, sobre todo cuando le quedó para la izquierda.  

La gente piensa que por estar cerca del arco tiene que ser gol si o si, se olvida de cuanto incide el angulo de tiro, el pie al patear, la posicion del golero, etc

no me parece, el arquero no estaba encima de el, no tenia ningun jugador atras presionandolo, para mi si engancha al medio era gol seguro, no lo mato, solo digo que en un momento normal del negro era gol porque pudo definir mucho mejor

Que actualmente esta en un nivel bajo, nadie lo puede negar y eso  Peñarol lo siente. Ojala mejore
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El peor de la cancha.

No jugó como puede pero lejos de jugar horrible. Baja todo, toca,etc. Le falta en la definición pero no le juegan una sola pelota bien.

Hay que mirar más fútbol y dejar un poquito la play

Deplorable comienzo de temporada. Hoy jugo mal, pero tiene 0 compania.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 25, 2013, 22:19:35
No jugó como puede pero lejos de jugar horrible

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Titular SIEMPRE.Al menos que juegue 6 partidos seguidos a menos de 5 puntos