Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Es ganar mañana y se tranquiliza todo, yo quiero que se quede.

Aunque no llegue un buen resultado mañana, igual le tengo fe para todos los demás partidos que son más fáciles.

si perdemos y hay un plan b, lo hechan, pero hechar por hechar y ahi ir a buscar, no creo, o sea, no lo van a hechar para poner al tito, que sería un tiro al aire tmb.

Yo creo que si fuera del gusto de Damiani Fosati, u otro técnico con trayectoria y que estuviera libre, lo hecharían pero para otro experimento no.

Darwin Desbocatti, dijo que este campeonato era una carrera entre Peñarol y nacional, ... una carrera para ver quien echaba primero al tecnico, jajaajjaa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Agosto 24, 2013, 21:42:38
Es ganar mañana y se tranquiliza todo, yo quiero que se quede.

Aunque no llegue un buen resultado mañana, igual le tengo fe para todos los demás partidos que son más fáciles.

lo que definen los campeonatos son justamente este tipo de partidos, ganarle a rentistas o ese tipo de rivales no es ningún merito, capaz que vamos vos o yo a dirigir y el equipo gana igual, yo si pierde mañana espero que lo rajen porque no me da esperanza ninguna

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 24, 2013, 21:03:32
Cita de: Andresss en Agosto 24, 2013, 18:06:40
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 24, 2013, 18:00:35
ultima chance...

No, ya se sabe que va a continuar pase lo que pase.

No te creas...
Matosas iba a continuar pase lo que pase, y lo echó la gente.
Gregorio era una gloria y un 0-4 fue lapidario.
El Polilla estaba puesto y quedó en duda por la gente en el Franzini.

Yo no se si perdemos muy feo, con la hinchada prendida fuego y el equipo sin alma y sin juego, no sé lo que puede pasar...

Pero vamos a ganar.

Gregorio ES*

Cita de: Socio136787 en Agosto 25, 2013, 18:35:08
Cita de: MarujoOtero en Agosto 25, 2013, 15:50:26

Uploaded with ImageShack.us

Espero que luego de este invento, si no ganamos, Alonso sea destituido el lunes.

Albin de lateral izquierdo y Raguso de volante. Como se puede improvisar tanto?? Muy pero muy poco profesional lo de este tipo.

Hoy Peñarol jugó un buen segundo tiempo, bien por Alonso....
Albín jugó bastante bien de lateral.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no gana la fecha que viene prendanle fuego al contrato,el que venga no puede ser mas necio que el.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 25, 2013, 21:15:14
Hoy Peñarol jugó un buen segundo tiempo, bien por Alonso....
Albín jugó bastante bien de lateral.....

De acuerdo. Pero como es "moderno" o usa "chaquetón de vestir" no sirve.

regalo el primer tiempo jugando con 10 (raguso no hizo nada) pero debo reconocer que en el segundo tiempo se jugo decentemente y el empate agonico le da un partido mas, si perdia para mi se tenia que ir el solito

Por ahora yo no veo juego, veo mas  empuje que otra cosa
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Agosto 25, 2013, 21:32:07
Por ahora yo no veo juego, veo mas  empuje que otra cosa

Andate hermano andate

yo lo que veo que este loco ademas de armar mal el 11 inicial hoy regalando el primer tiempo de una forma infantil tampoco liga nada, Peñarol luego del gol de desertor lo metio en un arco y merecio largamente el empate pero no llega, falta eso de que el equipo haga el gol en el momento justo y no se esta dando y esa culpa no se la puedo atribuir a el, para mi el buen segundo tiempo y el empate agonico le da un partido mas, eso si, de no ganar contra rentistas (creo) se tiene que ir el solito