Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
ME TIENE LAS BOLAS LLENAS QUE ALONSO DÉ NOTAS A CUANTO MEDIO RADIAL/TELEVISIVO EXISTA. Me esta haciendo acordar a Alcoba/Ale Gonzalez

Cita de: Manyadicto en Agosto 22, 2013, 23:23:54
ME TIENE LAS BOLAS LLENAS QUE ALONSO DÉ NOTAS A CUANTO MEDIO RADIAL/TELEVISIVO EXISTA. Me esta haciendo acordar a Alcoba/Ale Gonzalez

Que tiene de malo? Está perfecto, es lo que tienen que hacer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual cuando habla no dice nada interesante,aparte de decir que Pacheco puede jugar de 9 y volante central como declaro hoy

Hasta ahora cada vez que abre la boca es para cagada.
O es un payaso o está en un muy mal momento, con su cabecita hecha un pedo.

Pero no puede tener ese discurso barato.

Dejenlo Trabajar tranquilo!

Agosto 23, 2013, 01:47:55 #1055 Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 01:51:18 por DieManya
Me chupa un huevo lo que dice, donde no ganemos el sabado que se vaya a la mierda, hasta ahora lo escuché hablar por todos lados, que tenía que hacer esto, que sabía como hacer lo otro, que river era como cobreloa, que jugamos bien, que merecimos ganar, dejate de joder loco, solo ganamos un partido de 7 y quedamos afuera de la copa, un desastre.

MENOS PALABRAS Y MAS JUEGO ALONSO, SI NO TENES DRAMA EN SACAR A PACHECO YA LO HUBIERAS SACADO

ojala cambies la pisada alonso o sino dedicate a lo tuyo..los amistosos...los partidos oficiales dejaselos a los q saben.

¿Porque al banco el japo? si está lesionado todavía pero sino no tiene explicación. Espero mañana ganar hermano, o andate a la mierda.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 24, 2013, 15:13:08
¿Porque al banco el japo? si está lesionado todavía pero sino no tiene explicación. Espero mañana ganar hermano, o andate a la mierda.

me pregunto lo mismo, fue por afano el mejor de los once titulares que jugaron ante River (de los once que entraron) y encima hizo un gol

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 24, 2013, 18:00:35
ultima chance...

No, ya se sabe que va a continuar pase lo que pase.

es la ultima que le doy yo. Los dirigentes ya se que no lo echan ni en pedo.

Ojala veamos algo de futbol, lo estoy esperando desde la final contra defensor.

Cita de: Andresss en Agosto 24, 2013, 18:06:40
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 24, 2013, 18:00:35
ultima chance...

No, ya se sabe que va a continuar pase lo que pase.

No te creas...
Matosas iba a continuar pase lo que pase, y lo echó la gente.
Gregorio era una gloria y un 0-4 fue lapidario.
El Polilla estaba puesto y quedó en duda por la gente en el Franzini.

Yo no se si perdemos muy feo, con la hinchada prendida fuego y el equipo sin alma y sin juego, no sé lo que puede pasar...

Pero vamos a ganar.

Si perdemos para mi lo fletan

para mi si perdemos se queda, pero si perdemos 0-3, 1-4 con la gente puteandolo sin cesar atras del alambrado, se va.

Igual para mi mañana ganamos bien y se van de momento las criticas.