Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Al Cebolla lo quiero en mi equipo, le perdono lo que nos hizo, pero no lo olvido.
Es un buen jugador y me encanto como les metio el dedo en el ort... a las gallinas, no solo jugando bien, sino también hablando.

Hoy hizo un gol en el amistoso del Atletico contra Las Plamas en Islas Canarias. Ganó el colchonero 2 a 0.

En Uruguay no marca dif... jajajajajajajajajaja.

Llega a venir este animal y se pasea a todos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 18, 2013, 20:08:00
En Uruguay no marca dif... jajajajajajajajajaja.

Jajaja.

Y no se que como entro si es suplente de suplente  _n

Definitivamente hay que no sabe nada de futbol.
El Cebolla en el Futbol Uruguayo juega con una pierna atada y los ojos vendados.

Cita de: elmasi008 en Agosto 18, 2013, 22:00:34
El Cebolla en el Futbol Uruguayo juega con una pierna atada y los ojos vendados.

No digo que no pero lo mismo pensaba de Grosmuller, de Albin en la gallina, lo sigo pensando del Japo espero no me defraude, lo concreto es que en fútbol nada es 100% seguro.

Comparar al Cebolla con Grossmuller y el Japo, no podes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 18, 2013, 22:27:58

No los comparo, pero vos cuando vino Grosmuller con apenas 28 años directo desde Alemania no pensabas que jugaba en 1 pata aca? o que al menos hacía una mínima diferencia con el resto?

Cita de: nico24 en Agosto 18, 2013, 22:27:58
increible, el cebolla ya con la diferencia fisica se divierte aca, no tengas dudas que tiene que se titular si o si en la seleccion, era indiscutido hasta el mundial que fue un gran bombo para muchos del cual el quedo afuera.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: elmasi008 en Agosto 18, 2013, 22:00:34

Siempre juega con los ojos vendados, eso no le generaría ninguna dificultad _n jaja

Si me ponen por el lado de Sandoval hasta yo hago la diferencia, no jodan. El cebolla en Uruguay caza de pinta a cualquiera.

Que golazo se mandó el hijo de puta. Ojala vuelva en buen nivel, asi por lo menos nos paga con eso un poquito de los que nos robó...

Agosto 24, 2013, 01:34:36 #658 Ultima modificación: Agosto 24, 2013, 01:36:19 por SebaM Carbonero

Ese jordi alba es un banana barbaro
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando