Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
el problema es que no sabe definir, si supiera seria el mejor jugador del futbol uruguayo lejos.

Titular si o si.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 17, 2013, 18:43:29
el problema es que no sabe definir, si supiera seria el mejor jugador del futbol uruguayo lejos.

Sacale color...

El mejor lejos? Sería un delantero con gol, no mucho más...

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:42:51
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:37:55
Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:34:56
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:32:10
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:22:42
Me empiezo a convencer que es pura fuerza y cero cabeza.

Nunca mira al arco. Todo choque.

+1

Yo quiero un 9 que haga goles, como Olivera. No me sirve que se quede en la intención de generar.
Pero mira que Olivera y Nuñez son dos jugadores totalmente diferentes. O capaz que te pensas que porque tiene el numero 9 tiene que estar parado como una estaca en el punto penal y meter todas las que le queden como hacia Olivera. Ese no es el juego de Nuñez.

Que yo sepa Nuñez es 9. Que en Peñarol lo pongan de volante por izquierda es otra cosa. No digo que se pare en el area, obviamente no es igual a Olivera, pero eso de que es el mejor porque intenta y casi hace goles a mi no me convence, que la mande a guardar en alguna.

Nuñez tiene mas características de puntero que de numero 9, es mas un Martinuccio que un Olivera.
La delantera es Nuñez-Zalayeta de aca a la china, solo Alonso no lo ve. Nuñez corriendo, molestando, desbordando y Zalayeta haciendo goles.

Animal disculpa que te pinche el globo... Nuñez es 9 jugo toda la vida de 9, desde las juveniles...

No importa su estatura y que sea bajo.. Tevez, Suarez son 9 y tambien son bajos... pero no son jugadores asistidores.. son jugadores que la mandan a guardar y siempre estan arriva en la tabla de goleadores..

Alquien seria tan idiota de poner a Suarez de puntero derecho a tirar centros?? no el tipo esta para hacer goles

Slds

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 17, 2013, 18:34:16
HIJO DE PUTA MORITE EN LIVERPOOL !! muerto de hambre, flor de cagón este pendejo basura !!

CUATRO claras de gol CUATRO y no mandó a guardar una, así sigue con un gol en como 12 partidos
Jajajajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 17, 2013, 18:34:16
HIJO DE PUTA MORITE EN LIVERPOOL !! muerto de hambre, flor de cagón este pendejo basura !!

CUATRO claras de gol CUATRO y no mandó a guardar una, así sigue con un gol en como 12 partidos

digamos que en tu foto de perfil no tenes a Van Basten
Je suis Cotorra

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 17, 2013, 18:47:55
Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:42:51
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:37:55
Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:34:56
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:32:10
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:22:42
Me empiezo a convencer que es pura fuerza y cero cabeza.

Nunca mira al arco. Todo choque.

+1

Yo quiero un 9 que haga goles, como Olivera. No me sirve que se quede en la intención de generar.
Pero mira que Olivera y Nuñez son dos jugadores totalmente diferentes. O capaz que te pensas que porque tiene el numero 9 tiene que estar parado como una estaca en el punto penal y meter todas las que le queden como hacia Olivera. Ese no es el juego de Nuñez.

Que yo sepa Nuñez es 9. Que en Peñarol lo pongan de volante por izquierda es otra cosa. No digo que se pare en el area, obviamente no es igual a Olivera, pero eso de que es el mejor porque intenta y casi hace goles a mi no me convence, que la mande a guardar en alguna.

Nuñez tiene mas características de puntero que de numero 9, es mas un Martinuccio que un Olivera.
La delantera es Nuñez-Zalayeta de aca a la china, solo Alonso no lo ve. Nuñez corriendo, molestando, desbordando y Zalayeta haciendo goles.

Animal disculpa que te pinche el globo... Nuñez es 9 jugo toda la vida de 9, desde las juveniles...

No importa su estatura y que sea bajo.. Tevez, Suarez son 9 y tambien son bajos... pero no son jugadores asistidores.. son jugadores que la mandan a guardar y siempre estan arriva en la tabla de goleadores..

Slds
Dale animal, vos seguí pensando que vamos a ser Campeones Uruguayos con Nuñez haciendo 25 goles en la temporada. Detenete a mirarlo un poquito y te vas a dar cuenta que no es ese tipo de jugador.

Es un pibe, la falta serenidad para definir. Es titular indiscutido, tan difícil es ponerlo de entrada?, no entiendo porque se regala 45 min y tiene que entrar para dar vuelta un partido chivo. Pero no, decidimos jugar con 2 lentos arriba que entre los dos hay 70 años, entro este pibe y Aguiar tirandole la pelota y fue incontenible,  peleo todas las pelotas generando el solo jugadas también.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2013, 18:54:12
Es un pibe, la falta serenidad para definir. Es titular indiscutido, tan difícil es ponerlo de entrada?, no entiendo porque se regala 45 min y tiene que entrar para dar vuelta un partido chivo. Pero no, decidimos jugar con 2 lentos arriba que entre los dos hay 70 años, entro este pibe y Aguiar tirandole la pelota y fue incontenible,  peleo todas las pelotas generando el solo jugadas también.
Ese es el fútbol Uruguayo de hoy en día y de las ultimas dos decadas, jugadores viejos y lentos. Queremos ganar metiendo huevo antes de jugar al fútbol. Ya no se juega en niguna parte asi, los viejos a no ser que seas un Veron no juegan en ningun lado. Hay que apostar a jugadores jovenes, rapidos, despues no preguntamos porque hace 25 años que no le ganamos a nadie.

Es un "Cebolla" Rodriguez mas. Entreverado, autito chocador, etc.

Complicó un poco a la defensa pero muy mal definiendo. Le falta inteligencia (ni tiene), y le falta tranquilidad a la hora de un mano a mano con el arquero.

la unica virtud que tiene es que los defensores son tan pajeros que te puede arrastrar alguna marca, después, poquito, muy poquito
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual digamos que chance de gol clara solo tuvo una (la primera, que le pega zurda al cuerpo de Frascarelli), despues siempre estaba apretado por la marca.
Si me decis que erro un mano a mano como Pacheco en e primer tiempo puede ser, pero la mayoría fueron todas pelotas sucias que inventaba una situación de gol el solito...

nombre : Carlos Nuñez

posición: delantero

partidos jugados : 6.000

goles : 1

trayectoria: liverpool 2010-2012
                  Peñarol 2012-2013
                  Reponedor en TA -TA 2013- Actualidad

Cita de: boixo en Agosto 17, 2013, 19:14:39
nombre : Carlos Nuñez

posición: delantero

partidos jugados : 6.000

goles : 1

trayectoria: liverpool 2010-2012
                   Peñarol 2012-2013
                   Reponedor en TA -TA 2013- Actualidad

Tiene menos definicion que un Nokia 1100.

Titular indiscutido, el, Aguiar, Piriz y Gonzalo Viera, el resto que me chupe bien la verga. El único que genero algo en el ataque en todo el partido, pero no está endiosado, por eso tiene que morirse en Liverpool o terminar como reponedor de Ta-Ta.

TITULAR ALONSO, AVIVATE!!!!