Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Despues de Aguiar fue el mejor, es cierto que no definio bien pero las que tuvo las genero el, no es que los otros jugaban barbaro lo dejaban solo y el las erraba

Increible como no fue titular hoy

Jugó muy bien, pero qué poquito gol que tiene hermano...

Me empiezo a convencer que es pura fuerza y cero cabeza.

Nunca mira al arco. Todo choque.

Siempre toma la desicion equivocada a la hora de definir. Antes pensaba que tenia mala suerte, ahora me esta convenciendo de que es medio pariente lejano de Estoyanoff.

Yo pienso lo mismo...

Cosas a mejorar..

1) levantar la cabeza y ser mas compañero.
2) Una clase intensiva de como definir..

Bien por la actitud.. pero para ser 9 tiene que hacer goles... y la manda a guardar muy poco..

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 17, 2013, 18:29:16
Yo pienso lo mismo...

Cosas a mejorar..

Bien por la actitud.. pero para ser 9 tiene que hacer goles... y la manda a guardar muy poco..
Entra a jugar siempre en los segundos tiempos, en partidos recontra complicados y todavía le exigen como si tuviera que ganar el partido el solo.

Denle un par de partidos de titular a ver como le va, a ver si no hace goles.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 17, 2013, 18:22:42

+1

Yo quiero un 9 que haga goles, como Olivera. No me sirve que se quede en la intención de generar.

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:31:36
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 17, 2013, 18:29:16
Yo pienso lo mismo...

Cosas a mejorar..

Entra a jugar siempre en los segundos tiempos, en partidos recontra complicados y todavía le exigen como si tuviera que ganar el partido el solo.

Denle un par de partidos de titular a ver como le va, a ver si no hace goles.

Yo lo unico que le exijo es que la mande a guardar..
Puede correr mucho pero si sos 9 tenes q mandarla adentro del arco..

Ojala empieze a jugar de titular todos los partidos.. siempre dije que tiene pasta para ser el Tevez Urguayo.

slds

HIJO DE PUTA MORITE EN LIVERPOOL !! muerto de hambre, flor de cagón este pendejo basura !!

CUATRO claras de gol CUATRO y no mandó a guardar una, así sigue con un gol en como 12 partidos

Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:32:10

+1

Yo quiero un 9 que haga goles, como Olivera. No me sirve que se quede en la intención de generar.
Pero mira que Olivera y Nuñez son dos jugadores totalmente diferentes. O capaz que te pensas que porque tiene el numero 9 tiene que estar parado como una estaca en el punto penal y meter todas las que le queden como hacia Olivera. Ese no es el juego de Nuñez.

Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:34:56

+1

Pero mira que Olivera y Nuñez son dos jugadores totalmente diferentes. O capaz que te pensas que porque tiene el numero 9 tiene que estar parado como una estaca en el punto penal y meter todas las que le queden como hacia Olivera. Ese no es el juego de Nuñez.

Que yo sepa Nuñez es 9. Que en Peñarol lo pongan de volante por izquierda es otra cosa. No digo que se pare en el area, obviamente no es igual a Olivera, pero eso de que es el mejor porque intenta y casi hace goles a mi no me convence, que la mande a guardar en alguna.

Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2013, 18:37:55
Cita de: elmasi008 en Agosto 17, 2013, 18:34:56

+1

Que yo sepa Nuñez es 9. Que en Peñarol lo pongan de volante por izquierda es otra cosa. No digo que se pare en el area, obviamente no es igual a Olivera, pero eso de que es el mejor porque intenta y casi hace goles a mi no me convence, que la mande a guardar en alguna.

Nuñez tiene mas características de puntero que de numero 9, es mas un Martinuccio que un Olivera.
La delantera es Nuñez-Zalayeta de aca a la china, solo Alonso no lo ve. Nuñez corriendo, molestando, desbordando y Zalayeta haciendo goles.