Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
hay que estar tranquilos, todos juntos tirar para el mismo lado, porque hay que meter el campeonato este año con el bicampeonato en el bolsillo para el tri se viene el cebolla y algún nene más y metemos tri y ahí que nos vengan a parar... !!

Yo lo voy a esperar tres o cuatro partidos....
Si el tipo no sirve le voy a dar con todo y voy a pedir que se vaya.
Pero si nos hace jugar bien al fútbol, ya con eso empieza mejor que los últimos DT que hemos tenido.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no le ganamos a River, se le va hacer muy cuesta arriba, no pasa del segundo partido

Cita de: Pignarolo en Agosto 15, 2013, 17:28:55
Si no le ganamos a River, se le va hacer muy cuesta arriba, no pasa del segundo partido

Comparto que si no se le gana a River van a empezar los murmullos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si perdemos con River empieza a nublarse su destino en el club, no tengo dudas. Donde despues ya no le gane a Defensor no tengo dudas que empieza a caminar en la cuerda floja.

Creo que si pierde los 2 partidos no lo rajan, pero sin dudas empiezan a mirar otros tecnicos.

Es como le pasó a Keosseian.

Si bien pasamos una fase de la Sudamericana, la eliminación con Goiás fue temprana, y eso sumado al arranque flojo, lo dejó con un pie afuera hasta el clásico, donde se jugó al 0 a 0 y chau, campeonato perdido.

Si Alonso saco 0 o 1 de los 6 pts de arranque, no tengo dudas que las 10 fechas siguientes son un "stand by" hasta el clásico, que va a definir su futuro: si lo gana, sigue, si no lo gana, arafue.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 18:29:33

Si bien pasamos una fase de la Sudamericana, la eliminación con Goiás fue temprana, y eso sumado al arranque flojo, lo dejó con un pie afuera hasta el clásico, donde se jugó al 0 a 0 y chau, campeonato perdido.

Si Alonso saco 0 o 1 de los 6 pts de arranque, no tengo dudas que las 10 fechas siguientes son un "stand by" hasta el clásico, que va a definir su futuro: si lo gana, sigue, si no lo gana, arafue.

Es un "stand by" bastante complicadito por que ganando los 10 partidos no se compra a la gente y donde pierda 2 se gana el "odio".

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2013, 18:35:18
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 15, 2013, 18:29:33

Es un "stand by" bastante complicadito por que ganando los 10 partidos no se compra a la gente y donde pierda 2 se gana el "odio".

Y si, es la realidad.
Nos guste o no, la manera de que Alonso no esté en la guillotina durante 10 fechas es ganando 4 o 6 puntos contra River y Defensor.
Y te diría que 4 son "aceptables" si el partido que empatamos es metiendo al otro cuadro abajo del arco, con buen juego y dejando una imagen de recuperación.

Como dije el otro día, si bien Alonso participó del campeonato 2010 y la Copa 2011, lejos está de ser alguien "del club" con mucha banca.
Si le va bien, todos contentos. Pero si le va mal, no tiene grandes espaldas para bancar lo que se le venga.

(y que conste que creo que hoy "espaldas" en Peñarol tienen Aguirre y no se si alguno más...)

Totalmente. Si hace 4 el partido que empata no puede ser jugando como contra Cobreloa.

Se complicó la vida solo realmente. Cobreloa era un buen equipo pero hizo cualquier cosa y ahora tiene que no ser necio y corregir.

Alguien no firma 4 puntos en las primeras dos fechas?

Cita de: CURCC en Agosto 15, 2013, 19:00:27
Alguien no firma 4 puntos en las primeras dos fechas?

Yo los firmo a 2 manos.

Pero una cosa es ganar 4 puntos por ganarle a River con un gol en offside y Castillo como figura, y empatarle a Defensor 0 a 0 en un partido espantoso, y otra muy diferente es hacer 4 puntos por empatar con River por un horror del juez en nuestra contra, y ganándole bien a Defensor de visitante...

Yo no firmo 4 puntos, para mi somos superiores a estos dos equipos.

Si no pasa nada externo, hay que sacar los 6 puntos

Si pierde los 2 primeros partidos yo lo rajaría. Y no me importa perder jugando bien, quiero GANAR jugando bien.

Cita de: DieManya en Agosto 15, 2013, 19:22:11
Si pierde los 2 primeros partidos yo lo rajaría.

Lo mas inteligente sería firmar los 4 puntos sin duda. Yo igual no firmo nada por que creo que se pueden sacar los 6.