Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:24:30
Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:18:20
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:14:17
Cita de: javito_manya en Agosto 13, 2013, 11:09:35
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 10:08:42
El lolo es el clásico pisarrero, si vas ganando por buena diferencia ponelo y te redondea un partido inolvidable, ponelo en un partido complicado y vas a ver lo mismo que con Cobreloa un tipo que hacía taquitos y no hizo 1 sola jugada destacable.

jajajajaj como contra el Tanque o Progreso en el Apertura no? O como contra Iquique allá? Como contra la U no? O en la final de la libertadores? Tenes razon la verdad, sos un despegado

El Tanque, Iquique y Progreso, uuuu ta me convenciste que jugador que marca diferencia ante las potencias del futbol continetal

En la copa de Aguirre no rindió decís? En la copa del Polilla fue el único que hacía algo arriba.

Si querés encontrar un jugador que marque las diferencias en el fútbol continental, por ahora cambiate de equipo, o comprate una máquina del tiempo, o convencé a Neymar que venga.

Es decir que vos preferis aplaudir al payaso este que no hace un soto, en vez de aspirar a que Peñarol tengo la relevancia continental que deberìa tener por historia.

Dejamos ir a nuestros jugadores jovenes por 2 mangos, pero a los viejos que se perpetúan en Peñarol les damos sueldos de primer nivel (50 mil dolares x mes), tamos todos locos.

Que no hace un soto? Aunque te duela, saliste a festejar el #49 en GRAN parte gracias a él, que resolvió partidos él sólo y fue uno de los mejores jugadores del plantel.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:26:54
El lolo es el clásico pisarrero, si vas ganando por buena diferencia ponelo y te redondea un partido inolvidable, ponelo en un partido complicado y vas a ver lo mismo que con Cobreloa un tipo que hacía taquitos y no hizo 1 sola jugada destacable.

jajajajaj como contra el Tanque o Progreso en el Apertura no? O como contra Iquique allá? Como contra la U no? O en la final de la libertadores? Tenes razon la verdad, sos un despegado

El Tanque, Iquique y Progreso, uuuu ta me convenciste que jugador que marca diferencia ante las potencias del futbol continetal

En la copa de Aguirre no rindió decís? En la copa del Polilla fue el único que hacía algo arriba.

Si querés encontrar un jugador que marque las diferencias en el fútbol continental, por ahora cambiate de equipo, o comprate una máquina del tiempo, o convencé a Neymar que venga.

Es decir que vos preferis aplaudir al payaso este que no hace un soto, en vez de aspirar a que Peñarol tengo la relevancia continental que deberìa tener por historia.

Dejamos ir a nuestros jugadores jovenes por 2 mangos, pero a los viejos que se perpetúan en Peñarol les damos sueldos de primer nivel (50 mil dolares x mes), tamos todos locos.

Que no hace un soto? Aunque te duela, saliste a festejar el #49 en GRAN parte gracias a él, que resolvió partidos él sólo y fue uno de los mejores jugadores del plantel.

No botija, noooo yo el torneo Uruguayo no lo festejo, es solamente una tarea obligatoria cumplida.

Yo festeje 2 libertadores y una copa del mundo, ¿pensas que voy a salir a festejar un torneo URUGUAYO?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Viví en tu amargura entonces y tomate una pastilla de "Realidol 2000", a mi me gustaría festejar Libertadores también y Mundiales, pero... es lo que hay valor.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:37:52
Viví en tu amargura entonces y tomate una pastilla de "Realidol 2000", a mi me gustaría festejar Libertadores también y Mundiales, pero... es lo que hay valor.

Dale flaco pedile a tus padres los videos, asì ves a Peñarol campeón del américa, porque mientras sigas queriendo tipos como este jugando con la del Manya, no lo vas a vivir nunca.

Suerte en pila, disfruta de ganarle a la IASA capaz el lolo hace 5 goles.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 10:20:35
Me encanta cómo 2 partidos hacen olvidar todo un año de buenos partidos, ES MÁGIQUEEEEE

No sé por quién lo decís. Pero si es por mis opiniones, las mantengo desde hace años con respecto al lolo. Y no quiere decir que no lo banque ni mucho menos, como pongo en mis mensajes anteriores.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 13, 2013, 12:41:55
Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 10:20:35
Me encanta cómo 2 partidos hacen olvidar todo un año de buenos partidos, ES MÁGIQUEEEEE

No sé por quién lo decís. Pero si es por mis opiniones, las mantengo desde hace años con respecto al lolo. Y no quiere decir que no lo banque ni mucho menos, como pongo en mis mensajes anteriores.

Lo dije por este señor Varo78, que por 2 partidos contra Cobreloa ahora el Lolo nunca hizo nada.

Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:40:05

Dale flaco pedile a tus padres los videos, asì ves a Peñarol campeón del américa, porque mientras sigas queriendo tipos como este jugando con la del Manya, no lo vas a vivir nunca.

Vivís en una realidad paralela.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:59:14
Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:40:05

Vivís en una realidad paralela.

Supe vivir el verdadero Peñarol, y quiero que ese regrese. El Peñarol que era el rey de amèrica no el que se conforma con ganarle un cuadrucho que no puede ni pagar la luz.

Vos vivi el Peñarol que se te antoje, capaz te pone feliz ganarle a la IASA con 20 goles del Lolo, bien por vos botija te felicito.
Yo peliaré como socio que soy, para que regrese el verdadero Peñarol el que le jugaba de tu a tu a cualquier cuadro del mundo, aùn en la derrota.

Eso es definitivamente una realidad paralela.

Hace 25 años que no le jugamos de tu a tu a nadie. Juzgar a nuestros jugadores con los parámetros de los 60 o los 80 es un delirio.

Si el Lolo es tan mediocre, que dejás para los 200 jugadores restantes que pasaron por Peñarol en los últimos 15 años?
Si la cosa es añorar un pasado lejano y ponerse críticos al extremo, volvé al maracanazo...

Yo espero que con Alonso comencemos a jugar buen fútbol y podamos competir con cualquiera en cualquier lugar.
Espero que lo ubique a Estoyanoff no solamente en la cancha, sino en como debe jugar en este equipo.

Afortunadamente yo también viví el Peñarol del 66 del 82 y 87. En esa época todos en América nos tenían respeto y en Europa también.
Les recomiendo que escuchen con más respeto a foristas como varo78, porque al parecer el también tuvo la fortuna de ver grandes equipos de Peñarol.

El Lolo es un jugador promedio pero él se cree mucho más de lo que es en realidad....
Si el lolo empieza a  pensar al mismo tiempo que juega, puede ser un mejor futbolista
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: varo78 en Agosto 13, 2013, 12:29:04
Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 12:26:54

No botija, noooo yo el torneo Uruguayo no lo festejo, es solamente una tarea obligatoria cumplida.

Yo festeje 2 libertadores y una copa del mundo, ¿pensas que voy a salir a festejar un torneo URUGUAYO?
entoces festejaste 3 veces en toda tu vida nomas ??

andate
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y dejamos ir a Siles, por Dios..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!