Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas es la camiseta más fea en muchísimos años. O la mas "afeada" (?) con los sponsors horribles.
Y además se supone que falta el logo del 1891.

En fin... de lo que me cagué de risa toda la vida de las camisetas de la B que tenía nacional, nos llegó a nosotros.

Puma, Antel, Tramontina, RedPagos, Conaprole, Nuñez.

6 sponsors.
Perdón, gloriosa camiseta. Perdón.
No tenés la culpa de tener unos dirigentes de cuarta, desesperados por un mango.

Más blanco no había para ponerle? Quien haya aceptado ese horror debe ser despedido hoy mismo.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2013, 18:19:03
Marujo cómo conseguiste esa? Qué GRAN OGT

En la Tienda del Paso Molino esta la del CURCC del 2011 sin sponsors, $1200 creo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

el cuñado de mi viejo tiene la del 2011 de la final que uso Alonso, hermosa. Dice la fecha y todo del partido además abajo del escudo. Un polvazo !!

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Agosto 13, 2013, 18:28:56

En la Tienda del Paso Molino esta la del CURCC del 2011 sin sponsors, $1200 creo.

Fue seguramente una camada a último momento inclusive me trajo el logo de antel "adherido" como siempre de la peor manera tan pero tan mal que tranquilamente pude quitarle todas las letras sin dejar ni una marca a la tela, es mas la he usado muy poco por todo lo que fue ese año...me animo a decir que no tiene 3 lavados encima y sigue teniendo el olorcito a nuevo.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 13, 2013, 18:34:53

Fue seguramente una camada a último momento inclusive me trajo el logo de antel "adherido" como siempre de la peor manera tan pero tan mal que tranquilamente pude quitarle todas las letras sin dejar ni una marca a la tela, es mas la he usado muy poco por todo lo que fue ese año...me animo a decir que no tiene 3 lavados encima y sigue teniendo el olorcito a nuevo.
para sacarle el antel a que se lo hiciste a uña rascando o ya lo tenias medio salido de lavados? yo se lo quiero sacar a la camisetaa mia del 2011 pero no me animo mucho x como puede quedar capaz la cago

Cita de: nico_manya en Agosto 13, 2013, 18:56:13
Cita de: MarujoOtero en Agosto 13, 2013, 18:34:53

para sacarle el antel a que se lo hiciste a uña rascando o ya lo tenias medio salido de lavados? yo se lo quiero sacar a la camisetaa mia del 2011 pero no me animo mucho x como puede quedar capaz la cago

No no, repito se lo saqué el mismo dia en que la compré porque el estampado era una cinta que a la vista te dabas cuenta que tenia una punta a medio salir, no hice ni esfuerzo en sacar las demas letras, por eso la elegí en el momento, a los dias mi hermano se compró una pero ya venía mucho mas plasmado el logo a la tela y le fue imposible.

Quedaran mal los tramontine y los red pagos en amarillo?

De las ultimas puma para aca (menos 2010) tienen algun defecto de impresión :
2009:Numero
2011:antel
La ultima no se porque no la tengo.
Gracias papà por hacerme manya

si red pagos es sponsor nuestro por las butacas, porque es sponsor en nacional ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Lo mas triste sería que dieran a conocer los numeros.

Por todos los sponsors deben ingresar $10.

Cita de: TINCHOX en Agosto 13, 2013, 19:04:40
si red pagos es sponsor nuestro por las butacas, porque es sponsor en nacional ?

Yo me pregunté lo mismo...
Pero los puristas del estadio dicen que "si era necesario hacernos cojer por un burro, adelante"...

Alguno se dio cuenta que nuestro "Red Pagos" es de letras mas anchas que el de ellos o es una ilusión mia?

Cita de: DAMIANO en Agosto 13, 2013, 19:02:18
De las ultimas puma para aca (menos 2010) tienen algun defecto de impresión :
2009:Numero
2011:antel
La ultima no se porque no la tengo.

Es verdad! El numero nefasto ese del 2009 se despegaba todo, si se despegaba "prolijo" quedaba en gris :| y la de este año por ahora no tiene ningun "defecto"

Cita de: MarujoOtero en Agosto 13, 2013, 19:17:52
Alguno se dio cuenta que nuestro "Red Pagos" es de letras mas anchas que el de ellos o es una ilusión mia?

Es notoriamente más grande el redpagos nuestro.

Además de que el contraste "blanco sobre negro" es mucho más acentuado que el "oscuro sobre blanco". Regla n°1 de la teoría del color.

Impresentable.