Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 15:36:51
Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2013, 08:51:31
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:08:43
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07
a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

El proximo partido es por Uruguayo. Para vos Pacheco no tiene que ser titular en el Uruguayo?

Pacheco no tiene que ser titular salvo una fecha antes del clásico, para que agarre más minutos.

Es más, e este momento, no lo pongo ni en el banco.

Acá algunos se creen que el Cobreloa es el Barcelona y que cuando juguemos por el Uruguayo no vamos a enfrentar a muertos metidos los 11 atrás.
El año pasado equipos como Racing, Fenix, Wanderers o El tanque nos dieron unos bailes de novela, y no la vimos ni en figurita.

Yo no quiero un equipo lento, anunciado y que juega con 10 porque Pacheco la duerme y encima la juega mal.

Quiero otro Peñarol. Como con Aguirre y con el Polilla en el Apertura, que fue cuando disfrutaba viendo futbol: dinámico, ofensivo, por afuera, con variantes. Nada de eso incluye a Pacheco.

Comparto.
No me subo a esa de "contra los cuadros de acá podemos jugar con 3 defensas y un 5", ya nos hemos llevado bastantes sorpresas por subestimar...

Cita de: Gonza77 en Agosto 10, 2013, 18:48:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 15:36:51
Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2013, 08:51:31
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2013, 01:08:43
Cita de: locofierro en Agosto 10, 2013, 00:49:07
a mi no me interesa que triunfe el tornado me interesa Peñarol. Repito sí de verdad piensa lo que dijo no dura mucho. No le doy demasiada trasendencia a las declaraciones, me preocupa el planteamiento no lo que dice en público.

Cuando veas a Pacheco titular el próximo partido te vas a dar cuenta que piensa lo que dijo.

El proximo partido es por Uruguayo. Para vos Pacheco no tiene que ser titular en el Uruguayo?

Pacheco no tiene que ser titular salvo una fecha antes del clásico, para que agarre más minutos.

Es más, e este momento, no lo pongo ni en el banco.

Acá algunos se creen que el Cobreloa es el Barcelona y que cuando juguemos por el Uruguayo no vamos a enfrentar a muertos metidos los 11 atrás.
El año pasado equipos como Racing, Fenix, Wanderers o El tanque nos dieron unos bailes de novela, y no la vimos ni en figurita.

Yo no quiero un equipo lento, anunciado y que juega con 10 porque Pacheco la duerme y encima la juega mal.

Quiero otro Peñarol. Como con Aguirre y con el Polilla en el Apertura, que fue cuando disfrutaba viendo futbol: dinámico, ofensivo, por afuera, con variantes. Nada de eso incluye a Pacheco.

Comparto.
No me subo a esa de "contra los cuadros de acá podemos jugar con 3 defensas y un 5", ya nos hemos llevado bastantes sorpresas por subestimar...

el problema no es pacheco, el problema es donde juega pacheco, si lo podes al lado del 5 como el otro dia logicamente va ser un equipo lento y sin marca, solo el tarado de alonso no se dio cuenta, pacheco si juega (algunos podran pensar que si , otros que no) tiene que jugar cerca del area, en su vida sus virtudes fueron siempre las mismas, definir notable y meter alguna habilitación  cerca del área, no le pidan velocidad y despliegue porque no lo tuvo ni a los 20 años

alonso  TE DIERON UNA FERRARI Y LA HICISTE MIERDA, HACETE CARGO DE ESTA VERGUENZA!

Cita de: andres martinez en Agosto 11, 2013, 02:39:10
alonso  TE DIERON UNA FERRARI Y LA HICISTE MIERDA, HACETE CARGO DE ESTA VERGUENZA!

Jaja un ferrari???
De donde??
Te recuerdo que Peñarol deambulo todo el semestre pasado, teniendo partidos buenos solamente en el clasico y la final, que nada tienen que ver con un partido comun. No nos comamos la pastilla, que el Peñarol del Polilla también dio asco en el futbol continental

Yo creo que con el Polilla pasabamos la fase

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 11, 2013, 16:40:33
Yo creo que con el Polilla pasabamos la fase
Imposible saberlo

No solo es imposible saberlo, sino que si comparamos situaciones, el Polilla vivio algo similiar,, tuvo todo para pasar en una Libertadores y no pudo, así que afirmar algo así no solo no es comprobable, sino que es hasta casi injustificado.

La realidad dice que con el polilla no pasamos la fase de grupos de la libertadores y con Alonso no pasamos la primera fase de la sudamericana.
Lo demás son suposiciones imposibles de comprobar.

Esperemos a que termine el apertura para ver si Alonso por lo menos hace el mismo papel del polilla....
Personalmente, con que Alonso nos haga jugar bien al fútbol me alcanza.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual da silva tuvo ventaja, porque debuto contra un cuadro de mierda. Ya habiendo dirigido ese plantel y en una fase de grupo, que por más que tengas algun tropiezo podes clasificar igual.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2013, 19:37:30
Personalmente, con que Alonso nos haga jugar bien al fútbol me alcanza.....

Hacete hincha de Danubio.

En Peñarol hay que salir campeón. El cómo es secundario.
Por suerte el Polilla lo entendió bien. Y es uno de los dos DT campeones en 16 años.

Agosto 11, 2013, 21:33:42 #746 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 21:37:08 por desdelejosconpeñarol
OJala que Alonso sea el tercer DT en sacarnos campeones y si es jugando buen futbol mejor. Ya con eso habra hecho mas que el polilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

le falta mucho para aprender para sacarnos campeones de algo, espero que lo haga rápido...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2013, 21:33:42
OJala que Alonso sea el tercer DT en sacarnos campeones y si es jugando buen futbol mejor. Ya con eso habra hecho mas que el polilla.

Para hacer más que el Polilla tiene que sacarnos campeones y ganar el clásico.

El "jugando buen futbol" es verso. Fijate que vos repetís como un loro que con el Polilla jugamos horrible, y para la enorme mayoría no fue así.

Dado que en las primeras 5 fechas tiene a River Danubio y Defensor creo que estamos en condiciones de decir que se juega el puesto de arranque dado la "importancia" de los rivales.