Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2013, 12:31:51
Cita de: varo78 en Agosto 09, 2013, 12:27:09
Es un tipo que juega para la tribuna, se vive tirando al sopi, no levanta un centro bien, y para peor ayer le vinieron ataques de habilidad y con el partido 2 a 0 abajo quería meter taquitos.

¡POR FAVOR!
¿Hasta cuando este tipo con la aurinegra puesta?

te gusta dar palo... pa lo unico que servis parece cuando nos va mal

Callate que sabes vos de que sirvo YO.

Si no sabes analizar el futbol es tu problema, si el Lolo te convence cada vez que mete un gol de pedo y sale a chuparle la pija a la tribuna también es tu problema.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El lolo sirve para el campeonato local de titular indiscutido como está pasando ahora.

Si no pregúntenle a Aguirre, y no me canso de decirlo.

Y no me canso de ver como lo demuestra año tras año.

Cita de: varo78 en Agosto 09, 2013, 12:43:18
Es un tipo que juega para la tribuna, se vive tirando al sopi, no levanta un centro bien, y para peor ayer le vinieron ataques de habilidad y con el partido 2 a 0 abajo quería meter taquitos.

¡POR FAVOR!

Si no sabes analizar el futbol es tu problema, si el Lolo te convence cada vez que mete un gol de pedo y sale a chuparle la pija a la tribuna también es tu problema.

Jaja si no se analizar el futbol? me parece que sos vos que por un partido le cortas la cabeza a todos analizas de la forma pasional analiza como debe ser si queres analizar, todos sabemos que el lolo subio el rendimiento y hoy es titular tuvo un partido malo como todo el mundo pero hay personas como vos que no entienden, quieren que todos sean perfectos y se olvidan que no estamos en europa no estamos como el futbol por la plata, estamos en PEÑAROL y muchos no entienden eso, y por eso capaz no pasamos la primer fase la copa y de la nissan por eso tal vez. Era eso no mas

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 09, 2013, 13:04:54
Cita de: varo78 en Agosto 09, 2013, 12:43:18

¡POR FAVOR!

Jaja si no se analizar el futbol? me parece que sos vos que por un partido le cortas la cabeza a todos analizas de la forma pasional analiza como debe ser si queres analizar, todos sabemos que el lolo subio el rendimiento y hoy es titular tuvo un partido malo como todo el mundo pero hay personas como vos que no entienden, quieren que todos sean perfectos y se olvidan que no estamos en europa no estamos como el futbol por la plata, estamos en PEÑAROL y muchos no entienden eso, y por eso capaz no pasamos la primer fase la copa y de la nissan por eso tal vez. Era eso no mas

JUSTAMENTE VALOR ACA ESTAN EN PEÑAROL, cada partido es un examen, por que aca se tiene que ganar SIEMPRE, porque es PEÑAROL.

Capaz vos sos más hincha de los jugadores que de Peñarol, yo soy hincha y socio de PEÑAROL y si estos muertos juegan mal les voy a dar el palo que se merezcan a mi entender porque estos tipos se lleva muchisima guita de sueldo ¿pensas que juegan gratis?
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 13:01:12
El lolo sirve para el campeonato local de titular indiscutido como está pasando ahora.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 13:01:12

Si no pregúntenle a Aguirre, y no me canso de decirlo.

Y no me canso de ver como lo demuestra año tras año.

tipico jugador para el uruguayo, para la chiquita, con los de afuera no rinde nunca..

Yo lo he visto tener muy buenos partidos internacionalmente, es mas, en la Copa Libertadores pasada era el más peligro creaba.
Si vamos a esa, a Zalayeta a nivel internacional le ha costado bastante marcar diferencia, los años no vienen solos.

El lolo jugo con el balde puesto el otro día, como casi todo el equipo.

el lolo es asi, o juega para un 8 o juega como para un 1 como ayer, el problema es que el tecnico, ese tipo que esta para hacer los cambios se tiene que dar cuenta y sacarlo en el entre tiempo, todo el mundo sabe que cuando le pega mal la resaca al lolo es mejor no ponerlo ni en el banco

Cita de: Andresss en Agosto 09, 2013, 16:33:51
Yo lo he visto tener muy buenos partidos internacionalmente, es mas, en la Copa Libertadores pasada era el más peligro creaba.
Si vamos a esa, a Zalayeta a nivel internacional le ha costado bastante marcar diferencia, los años no vienen solos.

En la Copa pasada quedamos afuera en primer ronda. Hasta Corujo rinde más que el lolo.

Por eso digo, si apostas al lolo para lo internacional es apostar a la mediocridad. Para el medio es un buen jugador como demuestra, para afuera no. No de titular, se suplente es de los que más rinde, y acá en este foro esa es mi opinión desde que me hice la cuenta más o menos. Es un suplente de lujo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 19:37:53

En la Copa pasada quedamos afuera en primer ronda. Hasta Corujo rinde más que el lolo.

Por eso digo, si apostas al lolo para lo internacional es apostar a la mediocridad. Para el medio es un buen jugador como demuestra, para afuera no. No de titular, se suplente es de los que más rinde, y acá en este foro esa es mi opinión desde que me hice la cuenta más o menos. Es un suplente de lujo.

Que tiene que ver que en la Copa Libertadores pasada hayamos quedado afuera, ¿acaso fue culpa del Lolo?, fue de los que más rindió, si quedamos afuera habrá sido por otros jugadores que no rindieron.

Cita de: Andresss en Agosto 10, 2013, 01:56:26
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 19:37:53

Que tiene que ver que en la Copa Libertadores pasada hayamos quedado afuera, ¿acaso fue culpa del Lolo?, fue de los que más rindió, si quedamos afuera habrá sido por otros jugadores que no rindieron.

No, fue porque apostamos a jugadores como el lolo para ganar como titular figura, indiscutido..

Osea, tengo que repetir de nuevo que en un equipo sin grandes estrellas que llega a una final de América era un suplente? Un GRAN suplente.

Por algo tanto el Lolo como el Tony en el 2011 eran suplentes, y todos sabemos a donde llegamos

Cita de: DieManya en Agosto 10, 2013, 03:55:58
Por algo tanto el Lolo como el Tony en el 2011 eran suplentes, y todos sabemos a donde llegamos

Que lo pario, ahora de repente son todos espantosos y tienen que retirarse. Despues se dan vuelta como una media.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2013, 02:10:06
No, fue porque apostamos a jugadores como el lolo para ganar como titular figura, indiscutido..

Osea, tengo que repetir de nuevo que en un equipo sin grandes estrellas que llega a una final de América era un suplente? Un GRAN suplente.

Y si el tipo era el único que generaba peligro, que ibamos a hacer? Sacarlo porque se entrevera? No seas malo. Aparte si mal no me acuerdo despues se lesiono y se perdio bastantes partidos que nos hubiera dado una gran mano.
El Lolo le pese a quien le pese ha sido un jugador fundamental en Peñarol estos últimos tiempos