Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:26:56
Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:22:38
Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:20:28
Nuevamente, el Lolo se aburrirá de cerrar ojetes. Que pena me da igual que haya gente tan malagradecida con el loco, que de verdad quiere al club. Si fuera un Grossmüller o algún otro te la llevo que le den así por un partido, pero bueno, siempre hacen lo mismo con este loco.

Para mi dio más asco Pacheco hoy que el Lolo.
Cerrara ojetes contra los defensas del Tanque, Sudamerica y Fenix. Ya estoy podrido de esa mediocridad, eleven la miraaaaaa

Jugó una buena libertadores, nos dio el gol de la clasificación contra la católica, ha sido lo más regular del plantel, sin ir más lejos fue de los mejores en el partido de ida...

Y si es por eso, Zalayeta estos dos partidos jugó mal, o sea que si ahora juega bien el uruguayo es porque jugamos contra cuadros pija nomás, y Zalayeta en realidad es una madre?

Ahi esta el tema entrando desde el banco con partidos bien leidos por el DT de turno puede dar resultado, hablo claro de partidos internacionales.

No me pareció tan malo como algunos lo pintan lo de hoy. Quieran o no el tipo era el único que iba para adelante en el segundo tiempo, si no se la daban a él nadie se animaba a agarrar la pelotita y mirar para arriba, era fácil meterse en el área y no cargar con los nervios y desesperación de la gente, pero el tipo buscó todas. Miren que yo soy uno de los que lo critica en la mayoría de los partidos, pero me parece que si hay que criticar a alguien este partido Estoyanoff no es ese alguien.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 08, 2013, 23:29:15
Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:26:56
Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:22:38
Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:20:28
Nuevamente, el Lolo se aburrirá de cerrar ojetes. Que pena me da igual que haya gente tan malagradecida con el loco, que de verdad quiere al club. Si fuera un Grossmüller o algún otro te la llevo que le den así por un partido, pero bueno, siempre hacen lo mismo con este loco.

Para mi dio más asco Pacheco hoy que el Lolo.
Cerrara ojetes contra los defensas del Tanque, Sudamerica y Fenix. Ya estoy podrido de esa mediocridad, eleven la miraaaaaa

Jugó una buena libertadores, nos dio el gol de la clasificación contra la católica, ha sido lo más regular del plantel, sin ir más lejos fue de los mejores en el partido de ida...

Y si es por eso, Zalayeta estos dos partidos jugó mal, o sea que si ahora juega bien el uruguayo es porque jugamos contra cuadros pija nomás, y Zalayeta en realidad es una madre?

Ahi esta el tema entrando desde el banco con partidos bien leidos por el DT de turno puede dar resultado, hablo claro de partidos internacionales.

Desde el vamos que se habla en el plano internacional.

En la fase de grupos de la libertadores pasada anduvo bien. Contra Iquique allá me acuerdo que se mandó tremendo partido y los enloqueció. O no cuenta porque no era lo suficientemente "internacional"?

Siempre lo putean y termina siendo el mejor

Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:36:45
En la fase de grupos de la libertadores pasada anduvo bien. Contra Iquique allá me acuerdo que se mandó tremendo partido y los enloqueció. O no cuenta porque no era lo suficientemente "internacional"?

Dependiendo de él en gran parte, porque ese era el juego del polilla quedamos afuera en primera ronda.

Con él en el banco en un plantel con limitaciones, llegamos a una final de américa.

Capaz Aguirre sabe una cosita.

Lo putean los que tuvieron el culo cerrado por un año entero...

No entiendo que queres inventar?
El Lolo seria un delantero clase A, si supiera definir al arco, si supiera levantar un centro, si supiera interpretar cuando tiene que pasarla y cuando tiene que correr y eludir. Porque te pensas que en Europa ni picó?

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi esa actitud de querer ponerse el equipo al hombro es muy de él, es como una actitud anti " puteadas " ante el mal clima que hay en el estadio.

Todos sabemos que el 90% de las veces que agarra la pelota y encara o hace la misma jugada donde la pelota rebota en el defensor y se pierde afuera, o de tantas gambetas la pierde o se cae. Y ni hablar que la mayoria de los centros da la casualidad que le apunta a la rodilla del rival o al lateral de la otra punta que nunca subió por lo que termina siendo lateral defensivo para el rival.

Le destaco la actitud y que es manya de raza ! cosas muy importantes, al menos para mi

Hoy estuvo con el balde todo el partido, no le salió una.
Arriba lolo, a jugar como ud sabe!

Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:41:19

El Lolo seria un delantero clase A, si supiera definir al arco, si supiera levantar un centro, si supiera interpretar cuando tiene que pasarla y cuando tiene que correr y eludir. Porque te pensas que en Europa ni picó?

La pregunta es que querés inventar vos?. Más bien que si fuera messi estaría en otro lado, eso es bastante obvio. Lo que digo es que con las limitaciones que tiene y todo, ha sido de lo mejor este último tiempo (y cerró unos cuantos culos).

Lo que me sorprende es que tenga tan poco crédito, siendo un tipo que se nota que quiere a Peñarol (excluyendo el tema rendimiento, obvio).

Si el lolo eludiera a la mitad de los que trata de eludir por partido, en ves de Ribery, sería el y 10 mas en el Bayern

Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:43:56

La pregunta es que querés inventar vos?. Más bien que si fuera messi estaría en otro lado, eso es bastante obvio. Lo que digo es que con las limitaciones que tiene y todo, ha sido de lo mejor este último tiempo (y cerró unos cuantos culos).

Lo que me sorprende es que tenga tan poco crédito, siendo un tipo que se nota que quiere a Peñarol (excluyendo el tema rendimiento, obvio).
Yo no quiero inventar nada, podes revisar mis mensajes y te vas a dar cuenta la opinión que tengo del Lolo. Nunca me inspiró confianza, se que puede jugar como el Apertura del año pasado, o puede arrastrarse como supo hacer durante mucho tiempo, la verdad no me sirve un jugador asi.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:58:40

Yo no quiero inventar nada, podes revisar mis mensajes y te vas a dar cuenta la opinión que tengo del Lolo. Nunca me inspiró confianza, se que puede jugar como el Apertura del año pasado, o puede arrastrarse como supo hacer durante mucho tiempo, la verdad no me sirve un jugador asi.

No te sirve un jugador que juega bien todo un torneo? Que exigencia, capaz tendrías que ser hincha del Barça o algo así...

Cita de: Juancholo en Agosto 09, 2013, 00:29:00
Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:58:40

No te sirve un jugador que juega bien todo un torneo? Que exigencia, capaz tendrías que ser hincha del Barça o algo así...
No me sirve un jugador que juega bien un torneo y mal dos. No me sirve, si a vos te sirve capaz que te tendrías que hacer hincha de River o el Tanque...

Tuya es mi vida Peñarol.