Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati en Agosto 08, 2013, 22:58:51
el lolo malo??
el unico q se puso el cuadro al hombro vamo arriba solo no puede hacer nada viejo
jugo zalayeta hoy?
no lo maten al lolo q es el unico q va para adelante no jodan

Mirá que yo soy de los que lo recontra caga a puteadas cuando se pone el balde, o cuando alguien lo idolatra demasiado. Pero decir que es malo es irse muy lejos.

Los que juegan bien todos los partidos, no son los buenos jugadores, son los cracks. Y el Lolo no es un crack, pero tampoco malo.

el lolo malo??
el unico q se puso el cuadro al hombro vamo arriba solo no puede hacer nada viejo
jugo zalayeta hoy?

Si vas para adelante, hacelo con criterio.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2013, 23:03:17
el lolo malo??
jugo zalayeta hoy?

como lo va hacer con criterio si los 9 compañero de campo que le siguen estan con un susto tremendo ?
eso dejaselo para maradona
no estuvo en su mejor dia pero es el mas regular q tenemos
pero no le salen las cosas al manya como equipo y es automatica la descarga al lolo
yo me pregunto por que tanto rencor???
tambien cago al club o algo por el estilo y no me entere ?

el lolo malo??
jugo zalayeta hoy?

Si es por ganas y por ir para adelante el 11 para el partido que viene lo sacamos del foro, fue horroroso lo del Lolo junto con los otros 10.

mucha actitud pero lo mata la pizarra, es un pizarrero de mierda y no puede con él mismo !

me hace calentar más de lo que me motiva aplaudirlo

Cita de: mati en Agosto 08, 2013, 23:06:06
el lolo malo??
jugo zalayeta hoy?

como lo va hacer con criterio si los 9 compañero de campo que le siguen estan con un susto tremendo ?
eso dejaselo para maradona
no estuvo en su mejor dia pero es el mas regular q tenemos
pero no le salen las cosas al manya como equipo y es automatica la descarga al lolo
yo me pregunto por que tanto rencor???
tambien cago al club o algo por el estilo y no me entere ?

Regular?

No es automática, es la realidad. Otro de los que a nivel internacional solo sirve de suplente, y si no preguntale a Aguirre.

Yo igual lo banco al lolo, nunca lo putié en la cancha, y mirá que conozco unos cuantos que se dieron vuelta como una tortilla..

Cita de: boixo link=topic=1270.msg327332#msg327332 date=1376014186

me hace calentar más de lo que me motiva aplaudirlo
/quote]

me pasa lo mismo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El lolo regular  ;D

Este es el verdadero lolo, el que no la pasa cuando tiene compañeros libres, el que no sabe tirar un centro, el que no sabe patear al arco, el que vive en el piso. Lamentablemente este es el lolo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Centros a las rodillas de los rivales, no pasar una pelota, querer eludir a todos y vivir en el piso. Eso es Estoyanoff y a mi no me compra con jugar un partido bien y ponerse el balde 10. Para jugar el futbol uruguayo puede alcanzar pero de lo internacional esta lejisimos.

Nuevamente, el Lolo se aburrirá de cerrar ojetes. Que pena me da igual que haya gente tan malagradecida con el loco, que de verdad quiere al club. Si fuera un Grossmüller o algún otro te la llevo que le den así por un partido, pero bueno, siempre hacen lo mismo con este loco.

Para mi dio más asco Pacheco hoy que el Lolo.

Cita de: Juancholo en Agosto 08, 2013, 23:20:28
Nuevamente, el Lolo se aburrirá de cerrar ojetes. Que pena me da igual que haya gente tan malagradecida con el loco, que de verdad quiere al club. Si fuera un Grossmüller o algún otro te la llevo que le den así por un partido, pero bueno, siempre hacen lo mismo con este loco.

Cerrara ojetes contra los defensas del Tanque, Sudamerica y Fenix. Ya estoy podrido de esa mediocridad, eleven la miraaaaaa

Tuya es mi vida Peñarol.

vemos totalmente distinto el fobal la verdad
pero lo q me quema q mete un gol y se la maman todos es la cruda
y sin el lolo el campeonato uruguayo no lo ganabamos pero para ustedes es una locura decir q el tipo es lo mas regular q tiene el plantel de Peñarol hoy en dia
pero arriba, esto es Peñarol lo importante es darles para adelante a todos  q sino nos comen los de afuera   :cds:

Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:22:38

Cerrara ojetes contra los defensas del Tanque, Sudamerica y Fenix. Ya estoy podrido de esa mediocridad, eleven la miraaaaaa

Jugó una buena libertadores, nos dio el gol de la clasificación contra la católica, ha sido lo más regular del plantel, sin ir más lejos fue de los mejores en el partido de ida...

Y si es por eso, Zalayeta estos dos partidos jugó mal, o sea que si ahora juega bien el uruguayo es porque jugamos contra cuadros pija nomás, y Zalayeta en realidad es una madre?

Es un capo pero es un banana barbaro a la vez
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Naples91 en Agosto 08, 2013, 23:22:38