Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No se que tan descabellado sea, si dijo que lo plantearía igual el partido con estos jugadores, y yo entiendo que en lo internacional vas muerto así, no es tan loco, pensando que a mi lo único que me importa es lo internacional, el uruguayo si no lo gana nacional no me interesa, lo veo como un medio para llegar a las copas. Cuando salimos campeones no me da la sensación de gloria sino que vamos a estar en las dos copas y me entusiasma. Y Alonso genero una duda importante...

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2013, 17:31:26
Cita de: Andresss en Agosto 09, 2013, 17:09:35
Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2013, 17:03:24
Yo no suelo pedir la cabezas de los tecnicos tan pero tan temprano pero si lo hice y lo sigo haciendo es porque no veo que Alonso logre llegar a formar un equipo que juege a algo y nos lleve a jugar a nivel internacional de una manera aceptable.

Tiene tanto pero tanto para aprender que no le va a quedar mas remedio que experimentar con nosotros, y eso no es lo que queremos.

Algunos comentaron que hizo el equipo ofensivo como muchos querian y la verdad que no es del todo correcto, eramos mas me parece que deciamos que salir a jugar como lo hizo era un suicidio, salio a jugar como si hubieramos estados 2 goles abajo y lo unico que necesitabamos era ganar 1-0.
Uds podran pensar que este es un caso aislado y que pudo haber aprendido, pero ya lo hizo en chile cuando terminamos con un cuadro totalmente desbalanceado y despues de sus declaraciones de ayer deja muy claro que va a seguir con esa postura y va a seguir con sus experimentos.
La cosa no es ganar solo el uruguayo la cosa es figurar a nivel internacional porque al fin y al cabo nos venimos riendo de los muertos porque estuvieron paseando por America estos ultimos 20 años y parece que nosotros vamos por el mismo camino, Alonso no nos va a llevar al nivel que queremos.

Es un disparate pedir cambio de técnico cuando recién llego, no se en que cabeza cabe.

Si vamos a estar cambiando DT cada 1 partido mucho menos vamos a figurar a nivel internacional, a no ser que se de casualidad.
Andresss es muy simple es no prolongar la agonia.
Si hubieramos tenido mas competencia internacional te decia dejemoslo pero nuestra proxima competencia internacional es en febrero y esperar hasta febrero para despues quedar eliminados en primera ronda es como haber perdido el tiempo.

No es prolongar ninguna agonía, es dejar trabajar a un DT que recién llego.
Ahora parece que al único DT uruguayo que le va mal a nivel internacional es a Alonso, a los demás les ha ido fenómeno. Tantas conclusiones en un solo partido. Peñarol es una equipo en formación en este momento.

Lo que paso es gravísimo y no hay que quitarle importancia para tirar para adelante...

Cita de: javimanya89 en Agosto 09, 2013, 18:24:05
Lo que paso es gravísimo y no hay que quitarle importancia para tirar para adelante...

totalmente de acuerdo, podes perder el partido porque el rival jugo mejor, porque no tuviste suerte a la hora de embocarle al arco pero la clasificación se perdió por un horror táctico de alonso, el es el máximo responsable, conmigo tiene 0 crédito, si no empieza bien los primeros 3 o 4 partidos del apertura voleo en el orto y que agarre el tito

quedar eliminado x cobreloa (un club chileno) en primera fase? paraa....esto si que es fracaso, es lamentable, una cosa es apoyar y darle x adelante, al cuerpo tecnico y jugadores, pero ayer no se la jugaron x la gente, por que falto futbol , PERO FALTO GANAS!!! REBELDIA!! la pasaban de lado a lado de la cancha en vez de meterla a la olla, aunque sea, la mentable, una lastima, igual vamo PEÑAROL!!

que no ponga mas a pacheco por favor, es lo unico que le pido.

Che no podemos cambiar tanto de opinión de un partido al otro, en el Clásico y la final Pacheco era poco menos que Dios, y ahora es el Diablo, vamo arriba, Pacheco no riende de doble 5, lo sabe cualquiera, Pacheco rinde jugando libre cerca de area, llegando libre para definir, ahora si lo ponemos a hacer cualquier cosa, obviamente que va a rendir.

estoy podrido de esos que no quieren usar la palabra fracaso, presion, porque dicen que es lo que viven los trabajadores en uruguay, eso ya se sabe pajeros, pero pueden tener más de un significado las palabras no? o dependiendo del contexto que varíe no? bueno en el futbol hay presión, los grandes la tienen siempre por ejemplo. Y hay FRACASOS y este es uno, y por más que se gane el apertura, todos saben que el objetivo este semestre era otro y se fracasó.

Cita de: AleMirasol en Agosto 09, 2013, 19:26:03
Che no podemos cambiar tanto de opinión de un partido al otro, en el Clásico y la final Pacheco era poco menos que Dios, y ahora es el Diablo, vamo arriba, Pacheco no riende de doble 5, lo sabe cualquiera, Pacheco rinde jugando libre cerca de area, llegando libre para definir, ahora si lo ponemos a hacer cualquier cosa, obviamente que va a rendir.

Como si fuera nuevo el cambio de opinion. Antes del clásico eramos una murga, después eramos terrible maquina.
Despuués de la gira eramos teníamos tremenda delantera, después de la noche de mierda de ayer tenemos menos que el año pasado.
Después del partido en Chile Viera había heccho un gran partido y fue de lo mejor junto con Castillo, después de anoche es un perro y menos mal que vino Bizera para jugar en lugar de el.

Los cambios de opinion son tan constantes como radicales...

Cita de: Gonza77 en Agosto 09, 2013, 19:30:37
Cita de: AleMirasol en Agosto 09, 2013, 19:26:03

Como si fuera nuevo el cambio de opinion. Antes del clásico eramos una murga, después eramos terrible maquina.
Despuués de la gira eramos teníamos tremenda delantera, después de la noche de mierda de ayer tenemos menos que el año pasado.
Después del partido en Chile Viera había heccho un gran partido y fue de lo mejor junto con Castillo, después de anoche es un perro y menos mal que vino Bizera para jugar en lugar de el.

Los cambios de opinion son tan constantes como radicales...

yo la verdad nunca entendi que miieroerda le vn a viera en el partido contra cobreloa en chile, fue un perro igual que en este partido para mi.

Despues lo de pacheco se viene pidiendo hace rato, no esta para jugar internacionalmente, capaz esta para entrar algunos minutos por el uruguayo con partidos liquidados, yo que se, pero no titular.

Hace años que no veía una reacción en la gente tan unánime.

Hasta los más mesurados que conozco están re calientes mal (no al punto de pedir la renuncia pero igual). Si habrá pegado esto en todos nosotros, que lo parió.

Y si habrá sido grande el error! A mi me cuesta recuperarme, es pensar en el ayer y se me viene el bajón total.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 19:51:10
A mi me cuesta recuperarme, es pensar en el ayer y se me viene el bajón total.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2013, 19:51:10
Hace años que no veía una reacción en la gente tan unánime.

Hasta los más mesurados que conozco están re calientes mal (no al punto de pedir la renuncia pero igual). Si habrá pegado esto en todos nosotros, que lo parió.

Y si habrá sido grande el error! A mi me cuesta recuperarme, es pensar en el ayer y se me viene el bajón total.

Fue un combo infernal ya mas allá de la eliminación al inentendible planteo táctico a los espantosos cambios a los puestos inventados y al lapìdario  resultado le agrega unas declaraciones que hubiésemos esperado de Caruso Lombardi.
Me cuesta muchísimo no detestarlo de entrada y me da igual si gana el apertura a 10 puntos del segundo.. sólo le pido ganar el cásico aunque dudo muchísimo que llegue a dirigirlo si es mas allá de la fecha 6.

Yo no digo que lo echen, pero que su imagen como DT cambio  despues de este partido (me incluyo) nadie lo puede negar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay que esperar un poco......
No nos anticipemos a los hechos...que se equivocó no hay ninguna duda, que planteó mal el partido también, pero vamos a darle una cuota de crédito durante los 5 o 6 primeros partidos oficiales.

Igual, siempre tenemos al Tito por las dudas.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!