Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
pregunto, no da para que Peñarol tenga de DT una dupla ?

Un Alonso-Gonçalves por ejemplo

Todos podemos ver que le falta alguien que lo aconseje mejor al tornado ! Alguien que le de otras opciones, que le haga pensar otras variantes, hacer los cambios exactos, alguien que le ayude a suplantar la falta de experiencia, no se si será el tito chico pero por lo menos es de la casa etc

Cita de: boixo en Agosto 08, 2013, 23:35:42

Todos podemos ver que le falta alguien que lo aconseje mejor al tornado ! Alguien que le de otras opciones, que le haga pensar otras variantes, hacer los cambios exactos, alguien que le ayude a suplantar la falta de experiencia, no se si será el tito chico pero por lo menos es de la casa etc

Para eso está el ayudante técnico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

jajaja Petete Correa de consejero jajajajaja no me hagan reir jajajjajaa vamos por buen camino .

Me juego n huevo a que aguirre con este plantel llegaria muy lejos, lamentablemente aguirre no esta.
ahora esta obligado a ganar el clasico y el apertura.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:37:58

yo dije dupla, no ayudante tecnico.

Cita de: boixo en Agosto 08, 2013, 23:48:05

Para eso contrata otro técnico y saca a Alonso.. Garpar otro técnico no tiene sentido

Agosto 08, 2013, 23:52:29 #561 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 23:54:04 por manya1986
Me la juego , pierde 3 partidos seguidos del apertura y lo echan , a da silva por tres partido siendo campeon del apertura casi lo matan imaginate alonso hoy , esta en la cuerda floja , los dirigentes se deben estar pateando las pelotas ,jajajja , solo damiani traer alonso ahora , un dt sin experiencia , muy joven , sin trayectoria , prefiero el dt de Tahití , por lo menos sabe plantear un partido , no jodan con todo respeto a alonso pero ser dt del manya le queda muy pero muy grande y pensaban a el manya jugara como guarani sera un buen juego jajajjaa no jodan , si se trae un dt malo o flojo , el equipo sera igual , que calentura tengo , la venia venir ...........

Cita de: DieManya en Agosto 08, 2013, 23:51:43
Cita de: boixo en Agosto 08, 2013, 23:48:05

Para eso contrata otro técnico y saca a Alonso.. Garpar otro técnico no tiene sentido
contratar a un tipo que dirigio a BV un par de meses y a Guarani de Paraguay para dirigir al club mas grande del futbol uruguayo y que encima disputa campeonatos internacionales, eso para mi NO TIENE SENTIDO !

Ahora que ya está en el cargo, hay que darle una mano, si no se puede pagar una dupla tecnica, en ese caso " recomendarle " un mejor ayudante tecnico, aún siendo poco probable que lo acepte

Cita de: manya1986 en Agosto 08, 2013, 23:52:29
Me la juego , pierde 3 partidos seguidos del apertura y lo echan , a da silva por tres partido siendo campeon del apertura casi lo matan imaginate alonso hoy , esta en la cuerda floja , los dirigentes se deben estar pateando las pelotas ,jajajja , solo damiani traer alonso ahora , un dt sin experiencia , muy joven , sin trayectoria , prefiero el dt de Tahití , por lo menos sabe plantear un partido , no jodan con todo respeto a alonso pero ser dt del manya le queda muy pero muy grande y pensaban a el manya jugara como guarani sera un buen juego jajajjaa no jodan , si se trae un dt malo o flojo , el equipo sera igual , que calentura tengo , la venia venir ...........

Diario del lunes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Agosto 09, 2013, 00:06:30 #565 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 00:10:03 por manya1986
Cita de: nico24 en Agosto 09, 2013, 00:00:49
Cita de: manya1986 en Agosto 08, 2013, 23:52:29

Diario del lunes

Ojala el diario y la prensa de palo , porque con este dt no vamos a nada , mis palabras son basados a lo visto tanto hoy como los partidos de preparacion , con sp.lisboa un video de los goles pero con benfica se noto que juegan a cualquier cosa y con cobreloa los dos partidos ni hablar , que se vaya este muerto de alonso como va a decir que no es un fracaso "LA ELIMINACIÓN ES UNA DESILUSIÓN" , este tipo solo con decir esto se tiene que ir , todos pero todos estamos quemados , ahora no es el comentario de que los animales de la barra dicen cualquier cosa , aca todos lo queremos comer vivo a alonso.

no se los dirigentes pero si para la libertadores dice que este partido lo plantearía igual, por mas que gane el apertura buscaría a alguien que encaje con la idea del futbol uruguayo, que no puede proponer, y por lo menos tenga autocrítica.

cada minuto que pasa, mas estoy quemado  con el Tornado, por el partido y declaraciones.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Armar una dupla es una estupidez. Alonso quiere sacar a Novick pero el Tito preferiria sacar a Pacheco. Que hacen?.

Uno quiere jugar de una forma, el otro de otra. Que hacen?.