Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2013, 23:02:29
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2013, 22:55:49
Cita de: MARS2010 en Agosto 08, 2013, 22:47:05
Cita de: CHEMA en Agosto 08, 2013, 22:42:04
Tamos todos quemados y es obvio q tiremos mierda para todos lados, solo les pido que hagan tremendo drama de esto Cobreloa jugo muy bien de verdad nos supero alla y aca y con un jugador mas.

No se coman mas la comida de los periodistas que no saben nada en todos los periodos de pases se piensan que los nombres ganan partidos. Los equipos se van viendo con los partidos.

Denle credito a Alonso, estoy seguro que somos campeones del apertura.

No tiren mas mierda somos Peñarol no la gallina, MAÑANA la prensa nos va a matar porque funciona asi no saben nada y se aprovechan de los malos momentos porque vende mas. NO se coman la comida!!!

A mi me importa un carajo la prensa y el apertura de mierda de siempre,hoy quedamos afuera de una Copa relativamente accesilbe por un planteo DESASTROSO,jugando ataque por ataque contra un equipo que ya con ser chilenos quiere decir que tocan mejor que vos,jugados con una linea de 4 regalada,que tenia a VIERA(lento como Lembo) como zaguero salvador en las contras pensado que tenia a Valdez para que te salve todos los contragolpes

+1000

Me tiene podrido el campeonato uruguayo. Porque si hoy perdíamos pero con ellos adentro del arco, vaya y pase, pero NADA, cero fútbol, cero actitud, desde el minuto cero que ellos nos pintaron la cara, NOS PINTARON LA CARA.

Espero, ESPERO que ganemos el torneo Apertura, si no que se vaya! No puede ser..

Ya van a venir cuando ganemos 4 partidos seguidos locales algunos a decir que siempre lo bancó y que cierra ojetes, pero por favor, después de hoy tiene como OBLIGACIÓN ganar el torneo de mierda del apertura. Yo lo voy a bancar, pero el margen que le queda es mínimo.

Obvio que es un  fracaso y es normal que estemos todos re quemados, ahora de que es una copa accesible?? de donde sacaron eso? Solo porque no es la libertadores vamos a decir que es accesible. Hoy Cobreloa nos dio un baño de humildad, espero que sirva para aprender.

Peñarol tiene que trabajar siempre con humildad y respetar a todos los rivales asi fue que se ganaron las grandes conquistas.
Nunca ninguna copa fue accesible para Peñarol.

El primero en subestimar fue Alonso. Poner a Pacheco en la mitad a bancar no es subestimar, es cagarte de la risa del rival.

Y no es accesible, pero las primeras rondas son más que pasables, pero ya dije, si perdíamos bien pero con actitud te la llevo. Hoy no vi nada, NADA y eso me dejo más triste que la derrota.

Cita de: MARS2010 en Agosto 08, 2013, 23:04:26
Tamos todos quemados y es obvio q tiremos mierda para todos lados, solo les pido que hagan tremendo drama de esto Cobreloa jugo muy bien de verdad nos supero alla y aca y con un jugador mas.

No se coman mas la comida de los periodistas que no saben nada en todos los periodos de pases se piensan que los nombres ganan partidos. Los equipos se van viendo con los partidos.

No tiren mas mierda somos Peñarol no la gallina, MAÑANA la prensa nos va a matar porque funciona asi no saben nada y se aprovechan de los malos momentos porque vende mas. NO se coman la comida!!!

A mi me importa un carajo la prensa y el apertura de mierda de siempre,hoy quedamos afuera de una Copa relativamente accesilbe por un planteo DESASTROSO,jugando ataque por ataque contra un equipo que ya con ser chilenos quiere decir que tocan mejor que vos,jugados con una linea de 4 regalada,que tenia a VIERA(lento como Lembo) como zaguero salvador en las contras pensado que tenia a Valdez para que te salve todos los contragolpes

+1000

Me tiene podrido el campeonato uruguayo. Porque si hoy perdíamos pero con ellos adentro del arco, vaya y pase, pero NADA, cero fútbol, cero actitud, desde el minuto cero que ellos nos pintaron la cara, NOS PINTARON LA CARA.

Espero, ESPERO que ganemos el torneo Apertura, si no que se vaya! No puede ser..

Ya van a venir cuando ganemos 4 partidos seguidos locales algunos a decir que siempre lo bancó y que cierra ojetes, pero por favor, después de hoy tiene como OBLIGACIÓN ganar el torneo de mierda del apertura. Yo lo voy a bancar, pero el margen que le queda es mínimo.

Obvio que es un  fracaso y es normal que estemos todos re quemados, ahora de que es una copa accesible?? de donde sacaron eso? Solo porque no es la libertadores vamos a decir que es accesible. Hoy Cobreloa nos dio un baño de humildad, espero que sirva para aprender.

Peñarol tiene que trabajar siempre con humildad y respetar a todos los rivales asi fue que se ganaron las grandes conquistas.

Nos dio un baño de humildad porque Alonso la cago,a este equipo no necesitas jugarle con 5 delanteros para hacerle un gol,jugando con 9-1 ya se la meten para adentro solo,el tema que hoy aparte fue esas noches que no entra ni en joda

Y yo dije relativamente accesible

me hizo acordar a esas noches en las cuales engrandeces al golero rival,esa noche en la q tiene la noche  pero en el partido siguiente se come 4 goles..la puta madre loco

Cita de: alecarbonero en Agosto 08, 2013, 23:05:04

+1000

por ahi nos dejamos comer el oido conq es accesible la sudamericana..siempre se dijo q era una copa de segunda...hoy en dia quedan pocos cuadros flojitos..cualquier copita hay q laburarla

Es una copa mucho mas accesible que la Libertadores, sin dudas. El tema es que si va a arrancar a competir con 2 amistosos serios jugados contra un equipo mas o menos armadito, ya estas regalando mucho.
O sea, es accesible si te preparas para pelearla enserio...

no es accesible??? vayanse a cagar, nos dejo afuera COBRELOA, que ahora juega contra trujillano o no se quien poronga. Ahora estos perros son el barca de chile, no me vengan a joder es una copa de mierda. Lo del tanque fue más digno que lo nuestro, la puta que te pario tornado. Inti gas juega esta copa vamo a no hacernos los boludos

No sé, pero hoy se respeto mucho, pero mucho al rival, cero entrega, poco compromiso, muy mal planteado el partido. Por el bien nuestro y de Alonso que se gane el apertura porque hoy dejamos una muy mala imagen contra un equipo que no es gran cosa.

"Fracaso es una palabra que no utilizo. La eliminación es una desilusión. Lamentamos mucho por el apoyo que tuvimos. Si tuviera que plantear el partido otra vez lo haría de la misma manera" dijo Diego Alonso entrenador de Peñarol, en la conferencia de prensa, luego de la derrota en la Copa Sudamericana.

Fuente tenfield

ALONSO ANDATE , RENUNCIA , ,,,,,,,,,,,,,,EN EL C.A. Peñarol ESTO NO PASA , ACA SI PERDES ES FRACASO , A ESTA CAMISETA SE RESPETA ..............ANDATE ,, HDP.

"Lo plantearía igual"...

Menos mal que no soy dirigente porque quemado leo eso, y lo echo, lo llamo y lo echo sin dudarlo.

Mañana se me pasa y bueno, a bancar como el hincha debe. Obvio, sin mucho márgen...

Alonso donde estudió para DT ? en lo del gato Dumas ? Es un hdp !

Lo dije en el partido pasado y lo repito ES UN ANALFABETO DEL FUTBOL, NO SABE LEER LOS PARTIDOS !

Cita de: locofierro en Agosto 08, 2013, 23:08:14
no es accesible??? vayanse a cagar, nos dejo afuera COBRELOA, que ahora juega contra trujillano o no se quien poronga. Ahora estos perros son el barca de chile, no me vengan a joder es una copa de mierda. Lo del tanque fue más digno que lo nuestro, la puta que te pario tornado. Inti gas juega esta copa vamo a no hacernos los boludos
[/quote/
Cita de: locofierro en Agosto 08, 2013, 23:08:14

Y nosotros quien somos locofierro, solo con el nombre no le ganas a nadie no entiendo como pasan los años y la gente no se da cuenta.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:06:12
Hay que tranquilizarse un poco, esto es largo y recién empieza.

Acabamos de quedar eliminados, no se que empezará.

Me preocupa que hayamos regalado dos partidos ambos por una mala lectura del partido.

Pero bueno, es fácil hablar con el diario del lunes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: javimanya89 en Agosto 08, 2013, 23:27:56
Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:06:12
Hay que tranquilizarse un poco, esto es largo y recién empieza.

Acabamos de quedar eliminados, no se que empezará.

Ni más ni menos que la temporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:28:43
Me preocupa que hayamos regalado dos partidos ambos por una mala lectura del partido.

Pero bueno, es fácil hablar con el diario del lunes.

quién habla con el diario del lunes?

Yo creo que TODOS sabíamos que el planteo era un suicidio, que poner a Pacheco ahí era una locura.

Diario del lunes? No creo.

Por más que al principio, creí como la mayoría que estaba bien la contratación, creo y más con esa declaración de que lo plantearía igual, que la eliminación es 100% de el.

Damiani en su momento dijo que Peñarol no estaba para experimentos, y después salió a la luz que cuando termino la copa y se fue la fiera le ofreció el cargo a alonso siendo jugador?? Yo lo defendí a Damiani, pero este garron fue por la inexperiencia de alonso, por mas que despues salga campeon uruguayo.