Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Pero el error fue la posicion en la que jugo el tony, no que haya jugado. Vamo arriba gente esto recien arranca no se coman la comida.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Agosto 08, 2013, 22:23:18 #496 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 22:50:03 por eddie
Dos impresiones, la primera es que el equipo campeon parece que se esfumó, tenía la esperanza de que Alonso pudiera mantener el rendimiento y los esquemas luego de la ida del "polilla". Es cierto que faltan Dario por una estupidez, y "el hormiga", donde quizas podamos mejorar aunque sea la defensa. Aún así, no veo rumbo.
La segunda es que parece confirmarse el miedo que yo le tenía a Alonso, que fuera de la escuela de Rivas, por como es, por como decían que era en el vestuario, por el énfasis en la motivacion, y por el recuerdo que le tengo de aquel Bella Vista donde triunfó y le dirigía el mismo Rivas. Todo lo que no quería ver en Peñarol lo vi hoy, desorden, todo al ponchaso, a la heróica, y al grito pelado de "2º pelota". Todo eso mismo ya lo ví con Rivas (no el del 99).

falta laburo eso se noto...pero no vamos a empezar a matar a los jugadores yaaaa ..por favor...esta claro q no podemos  darnos en lujo de q mientras todos jueguen nosotros estar de vacaciones ,ya no se gana mas con la camiseta, si pretendemos aspirar a algo mas q una primer fase en una copa internacional habria q replantearse varias cosas, por lo pronto romper la chanchita por 3 buenas incorporaciones y basta de jugadores de mas de 30 loco...a nivel internacional nos pasan por arriba en fisico si seguimos con un promedio alto de edad.

Cita de: eddie en Agosto 08, 2013, 22:23:18
Dos impresiones, la primera es que el equipo del Apertura parece que se esfumó, tenía la esperanza de que Alonso pudiera mantener el rendimiento y los esquemas luego de la ida del "polilla". Es cierto que faltan Dario por una estupidez, y "el hormiga", donde quizas podamos mejorar aunque sea la defensa. Aún así, no veo rumbo.
La segunda es que parece confirmarse el miedo que yo le tenía a Alonso, que fuera de la escuela de Rivas, por como es, por como decían que era en el vestuario, por el énfasis en la motivacion, y por el recuerdo que le tengo de aquel Bella Vista donde triunfó y le dirigía el mismo Rivas. Todo lo que no quería ver en Peñarol lo vi hoy, desorden, todo al ponchaso, a la heróica, y al grito pelado de "2º pelota". Todo eso mismo ya lo ví con Rivas (no el del 99).

Pero en el apertura del clasico y la final contra defensor porque despues no jugamos bien casi nunca eddie.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Vas a seguir jugando con tus amigos querido Tornado?

Ya perdió lo más importante del semestre, ahora ESPERO que gane el Apertura. Es una obligación, si no que se vaya. Me chupa un huevo cualquier otro resultado.

Yo no lo quiero matar pero pregunto ¿hasta cuando vamos a esperar a Nuñez?
Espero que el japo levante porque hasta ahora es menos que algunos que ya se fueron del manya.....
Bueno esperemos que Peñarol levante y vayamos por el apertura a matar desde el primer partido..
El margen de error de Alonso es 000

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: alecarbonero en Agosto 08, 2013, 22:25:53
falta laburo eso se noto...pero no vamos a empezar a matar a los jugadores yaaaa ..por favor...esta claro q no podemos  darnos en lujo de q mientras todos jueguen nosotros estar de vacaciones ,ya no se gana mas con la camiseta, si pretendemos aspirar a algo mas q una primer fase en una copa internacional habria q replantearse varias cosas, por lo pronto romper la chanchita por 3 buenas incorporaciones y basta de jugadores de mas de 30 loco...a nivel internacional nos pasan por arriba en fisico si seguimos con un promedio alto de edad.

Pero es asi como funciona el "nuevo hincha" de Peñarol. Después de los partidos en la gira acá todo el mundo creia que estabamos del otro lado, una ofensiva de maravilla.
Ahora se demostró que falta muchisimo trabajo. Ahora estas semanas que quedan hasta que arranque el apertura hay tiempo para laburar . Hay que hacerlo y mucho...

Pone a Jonathan Rodriguez y 5 minutos despues grita "centro al area".

SP

Agosto 08, 2013, 22:32:06 #503 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 22:33:55 por Tomi
Tornado sos Boludo, su planteo fue lamentable,  dije que estaba nervioso y con razon, si vi un planteo lamentable. Ni con  el chamuyo mas grande, me convences la sudamericana la pierde solo el,  parece amateur este tipo. Le doy 5 fechas en el apertura, si sigue asi que se vaya  a la  mierda, desde el 4a 0 de atletico naacional no me voy tan quemado. Por mi ya estas casi afuera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi lo que me quema es que ya sabiamos que veniamos con diferencia de rodaje y con una preparación que fue alterada sobre la hora, y lejos de intentar salir del paso con un planteo mas inteligente, regalamos la mitad de la cancha con una defensa que es claramente nuestro punto debil en este momento...

Pensar que podríamos haber traído a Almada...

Y fue bastante CHEMA, para la irregularidad que veniamos mostrando año tras año, y con casi todos los jugadores campeones.

Pah, ademas puse Apertura, quise decir el equipo campeon. Una vez más da la impresion de tener que empezar de 0. El comentario apuntaba a eso.

Cita de: Tomi en Agosto 08, 2013, 22:32:06
vi un planteo lamentable. Ni con  el chamuyo mas grande, me convences la sudamericana la pierde solo el,  parece amateur este tipo.

Lo perdio el solito este partido,el y su super planteo "ofensivo" con 400 delanteros,del cual MUCHOS hinchas estaban de acuerdo...

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2013, 22:30:31
Cita de: alecarbonero en Agosto 08, 2013, 22:25:53

Pero es asi como funciona el "nuevo hincha" de Peñarol. Después de los partidos en la gira acá todo el mundo creia que estabamos del otro lado, una ofensiva de maravilla.
Ahora se demostró que falta muchisimo trabajo. Ahora estas semanas que quedan hasta que arranque el apertura hay tiempo para laburar . Hay que hacerlo y mucho...

a mi una de las cosas q mas me rompe las pelotas es lo mal organizado q esta el futbol uruguayo, todos juegan y nosotros de pretemporada, para peor cortas la pretemporada para jugar un campeonato y hay muchas posibilidades q marches a menos q te toque un cuadrito flojito..hoy en dia a nivel internacional no podes dar ninguna ventaja de nada