Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
todos los artículos que hablan de su pase hablan de su bajo precio por la necesidad de Peñarol de dinero (que yo sepa estamos bien). No pueden creer que lo compran tan bajo.

Pero algunos acá dicen que no vale más.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Creo que las gallinas vendieron a Facundo Piriz a rusia por 2 millones ochocientos de euros. (capaz que me equivoco)
Solo para comparar.

Para venderlo por esa plata nos lo hubiésemos quedado.... qué regalo.

Yo estoy cansado de ver ventas de jugadores argentinos, brasileros, o europeos y se manejan transferencias siempre por encima de 7 millones de euros.
Es hora de que nos hagamos respetar un poco el mercado uruguayo saca jugadores clase a y los termina regalando.
A la vista esta que después terminamos recibiendo mas por derechos de formación en futuras ventas que lo que se recibió al comienzo con la venta del jugador.

VAMOS A DEFENDER LOS INTERESES Y EL PATRIMONIO DEL CLUB CON MAS GANAS!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

más que argentinos Estoy podrido de que cualquier cuadro de uruguay venda mejor que Peñarol.

Tenemos un gerente deportivo que es contratista. Para sumar no sirve? O juega en contra?

Lo mas triste de todo es que negociando con sevilla debería estar un representante de Peñarol, pero no, está  paco casal ( o uno de sus títres), así que nos pasa el precio que le parece y el se lleva una tajada.

Se que no tiene nada que ver y sería absurda la comparación pero hoy al primer noticia que leo en Olé es que River le da a Funes Mori a Benfica (100% de la ficha de este perrito) y los Portugueses a cambio le dan un porcentaje de Rodrigo Mora (va con contrato a 3 años) mas 2.5 millones de Euros limpios... la verdad que da para calentarse.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 07, 2013, 16:56:23
Se que no tiene nada que ver y sería absurda la comparación pero hoy al primer noticia que leo en Olé es que River le da a Funes Mori a Benfica (100% de la ficha de este perrito) y los Portugueses a cambio le dan un porcentaje de Rodrigo Mora (va con contrato a 3 años) mas 2.5 millones de Euros limpios... la verdad que da para calentarse.

Tiene que ser mentira jajajjaa
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Supuestamente son 3.2 libres, mas un porcentaje de la ficha

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 07, 2013, 17:21:21

donde salió eso? Ojalá!

Seguimos regalando a los pibes....es increible!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, estamos mejorando...nosotros compramos un 25% de Núñez en 1millon de dólares.
Vamos bien, escucho a Welker y me irradia paz, felicidad y armonía.

Cita de: kicm en Agosto 07, 2013, 17:31:03

donde salió eso? Ojalá!
Lo dijeron en Futbol a lo Peñarol, todavía están negociando que porcentaje, no se sabe.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Agosto 07, 2013, 17:35:40
Cita de: kicm en Agosto 07, 2013, 17:31:03

donde salió eso? Ojalá!
Lo dijeron en Futbol a lo Peñarol, todavía están negociando que porcentaje, no se sabe.

Si Welker, que fue el que hablo no sabe, estaría bueno que le pegará una llamadita a Delgado o a Paco.