Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
La cuestion no es Cristoforo,yo creo que dentro de todo su precio esta bien(aunque 4 podriamos haber sacado),pero sino empezamos a valorarnos un poco en un tiempo vamos a sacar tremendo delantero y lo vamos a vender en "3 millones",pareciera que es un tope que tienen nuestros jugadores,no podemos vender por mas de eso

Para mi no es buena plata. Naci0nal está negociando un medio pelo como Bueno a Italia por 8. No era ni titular en la sub 20 y no hace la diferencia en el futbol local.

Cristoforo era titular y figura de la sub 20 para marcar una diferencia. Jugador con proyeccion y de buen nivel. No es Iniesta, es Cristoforo y punto.

Si nos vamos a guiar por esas cosas vendiamos a Gaston en 100 dolares por que no es Zidane. El pibe no vale 3 palos ni en pedo.

Igualmente como ya dije antes, no podemos esperar hacer un buen negocio justamente nosotros.

Si sacamos 4 es un golazo. 3.2 dentro de todo es una buena plata.
Yo sigo sosteniendo que el problema no es en cuanto los vendas, si no cuanto vendas. Si en seis meses vendes a otro Cristoforo en 3 millones(bien podría ser JRodriguez) no hay problema.
Igual este 2013 vino bien en ventas; 1.8 por Varela, 1 por Gonzales, 3.2 por Cristoforo= 6 millones.

Tuya es mi vida Peñarol.

No se especifica, pero calculo que son 3.2 palos brutos. A eso entra a sacarle por todos lados y no es gran cosa lo que te queda en la mano.

Otra cosa muy distinta serían 3.2 millones en mano.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 07, 2013, 14:35:42
No se especifica, pero calculo que son 3.2 palos brutos. A eso entra a sacarle por todos lados y no es gran cosa lo que te queda en la mano.

Otra cosa muy distinta serían 3.2 millones en mano.

En teoría la oferta que pretendía Peñarol para venderlo es que la mejoren, por lo tanto deben ser 3.2 millones en mano y lo otro para los demás.

A bueno, si es 3.2 sucio, o sea, 3.2 derechito al banco es otro cantar.

Liga BBVA ‏@InfoLigaBBVA
#Fichajes || El Sevilla se hace con los servicios de Cristóforo 3 millones de euros.

Si fuera asi serian 4 millones de dolares

Bue.. no queda nada claro entonces. Si Sevilla paga 4 palos es por el total. A nosotros no nos entran 3.2 palos ni en pedo.

3 millones de euros por el total del pase es una venta espantosa. 3 en la mano es aceptable.

Ahora si no tarda en llegar la citación del bocatorcida para la Seleccion

Tuya es mi vida Peñarol.

Un regalo.. Como podemos ser tan estupidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

jajaajja somos un chiste

lamentable por donde se lo mire, habria que investigar cuanta guita se lleva el grupo Casal por este pase.
Estoy seguro que mas que nosotros...

Agosto 07, 2013, 15:39:37 #1754 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 15:46:35 por Scarface12
Era un secreto a voces y parece que se confirma. Sebastián Cristóforo jugará en el Sevilla esta misma temporada. El propio jugador uruguayo se ha encargado de anunciarlo en su cuenta oficial de twitter.

La noticia ha corrido como la pólvora y ha llegado de inmediato a Podgorica, donde se encuentra concentrado el equipo nervionense para jugar mañana ante el Mladost en Europa League. En el Sevilla se resisten a dar oficialidad a un asunto que está cantado y que lleva personalmente el presidente Del Nido.

Cristóforo firmará por cuatro o cinco temporadadas y en Uruguay se asegura que el precio de venta ha quedado fijado en 3 millones de dólares. Se trata de un futbolista que Monchi ha venido siguiendo y cuyas negociaciones avanzó MARCA el pasado martes 30 de julio.

http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/equipos/sevilla/1375895309.html

Y eso salio el dia anterior en Marca:
Ya lo había avisado el pasado sábado una fuente de peso en el Sevilla. "Lo de Cristóforo no está fácil". Y así es. Peñarol tiene cierta necesidad de ingresar dinero por ventas pero parece haber decidido que sólo dejará salir al citado Cristóforo o a Piriz. Así que ha decidido provocar una especie de puja al mejor postor.
http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/equipos/sevilla/1375787090.html

Es lamentable, alguien esta tirando abajo los negocios de Peñarol, como pueden salir a  decir eso cuando estas negociando un pase, esa informacion de que estamos desesperado por guita salio de Montevideo o de los contratistas...