Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala que la dirigencia se ponga las pilas y si lo vendemos sea por muy buena plata!!!
Es el mejor medio campista que tenemos y la mejor opción para vender un jugador manya al exterior.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que Walter Pereira es quien se está encargando de la negociación. Me quedo tranquilo entonces.

Cita de: javito_manya en Agosto 07, 2013, 09:37:16
No te olvides que es parte del proceso. Igual todavía no puedo creer como no fue a los JJOO. Cristoforo es un fenomeno, yo siempre ando con una foto de él en la billetera

El año pasado era muy joven como para llevarlo, y todavía no había jugado en selecciones nacionales.

Cita de: Emirona07 en Agosto 07, 2013, 10:36:35
Parece que Walter Pereira es quien se está encargando de la negociación. Me quedo tranquilo entonces.

Cristoforo es un fenomeno, yo siempre ando con una foto de él en la billetera

Cita de: Juanle455 en Agosto 07, 2013, 11:00:54
Cita de: Emirona07 en Agosto 07, 2013, 10:36:35

Agosto 07, 2013, 11:31:47 #1731 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 11:35:27 por javito_manya
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2013, 10:37:27
No te olvides que es parte del proceso. Igual todavía no puedo creer como no fue a los JJOO. Cristoforo es un fenomeno, yo siempre ando con una foto de él en la billetera

El año pasado era muy joven como para llevarlo, y todavía no había jugado en selecciones nacionales.

Ya había jugado en el primero de Peñarol, poniéndose el cuadro al hombro en partidos de libertadores, con rendimientos que nunca se le vieron a jugadores como el torito rodriguez o calzada (que para mi es buen jugador pero no le ata los cordones al seba). Yo lo pedi como loco, porque aparte no había otro para cumplir su rol.

Acá dejo una foto del sarpado Seba: le falta, tendría que tener ataque y defensa 99

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
En este momento, #Peñarol está cerrando el pase de Cristóforo a #Sevilla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Martin Kesman ‏@MKesman 1min
El viernes @SCristoforo25 se presentará en su nuevo equipo el Sevilla

Te vamos a extrañar seba. Suerte y hasta la vuelta

"En horas estaría confirmándose de manera oficial una transacción que según trascendidos que se manejan en España se estaría cerrando por una cifra cercana a 2.400.000 Euros."
campeondelsiglo

Tuya es mi vida Peñarol.

2,400,000.00 EUR=3,200,969.13 DOL

Tuya es mi vida Peñarol.

No es ese el precio igual. Eso de "según dicen en España" no corre. Sevilla tuvo que mejorar la oferta para que Peñarol la acepte.

Si son 3.2 millones de dólares libres para Peñarol, es un buen negocio, para mi.

Si bien creo que tiene mucho más potencial, el futbol son momentos y una lesión te corta la carrera o te desvaloriza por unos cuantos años. Mirá el ejemplo de Calzada...

Alguno pensará que Cristóforo es un pichón de Xavi y debería cotizarse en 10 millones.
La realidad es otra.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2013, 14:25:38
Si son 3.2 millones de dólares libres para Peñarol, es un buen negocio, para mi.

Si bien creo que tiene mucho más potencial, el futbol son momentos y una lesión te corta la carrera o te desvaloriza por unos cuantos años. Mirá el ejemplo de Calzada...

Alguno pensará que Cristóforo es un pichón de Xavi y debería cotizarse en 10 millones.
La realidad es otra.

3.200.000 es un buen negocio si nos quedamos con algùn porcentaje de un futuro pase.
Sino, nuevamente estamos regalando un jugador.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.