Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando salió Pacheco le dio la cinta de capitán a Marcelo, casi me desmayo de la emoción. No fue su mejor partido pero hizo un tremendo desgaste, bajando, luchando las pelotas áreas, etc. Como no entro esa pelota que dio en el palo, la vi adentro.

Que pelota de mierda esa!!! Pensé que se metía en el rebote... fue lentisima la jugada jaja

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2013, 17:43:21
Que pelota de mierda esa!!! Pensé que se metía en el rebote... fue lentisima la jugada jaja

jaja, yo pense que pegaba en el palo y entraba. Una lastima 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El jueves que viene regresa dios negro

Convengamos tambien que volvimos a la tactica Gregorio. Lease, levantar la cabeza, apuntarle al negro y pegarle de punta para que se arregle como pueda.

Es un gran jugador, pero ya está demostrado que si apostas a tirarle cascotes no va a generar tanto como si jugas al futbol.

Totalmente de acuerdo con esunsentimiento. Además me sorprendió ver cuando tenía que bajar a lo loco para cubrir la banda derecha, onda Cavani en la selección. No está para ese tipo de juego...

Alguien acá lo discutió al negro en clásicos, va como en todos lados.. mamita.. Y ni recuerdo quien fue, ni me importa, pero me acuerdo clarito de tener que discutir eso.

Más claro échenle agua.

la boa constrictor negra del Tucu Tucu es adicta a comer gallinas
Je suis Cotorra

El mejor gol clasico del negro fue aquel zapataso de afuera del area al angulo en la Liguilla 97, rompio el arco el hijo de puta. El mas importante yo creo que el de pecho en la Semifinal del 97, la remontada clasica.

Vamo el jueves Marcelo.

Le decian pecho frio en los clasicos al negro jaaa, las boludeces que habia que escuchar aveces

Menos futbol que dani umpi algunos

JUGADORAZO
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 01:37:22
Alguien acá lo discutió al negro en clásicos, va como en todos lados.. mamita.. Y ni recuerdo quien fue, ni me importa, pero me acuerdo clarito de tener que discutir eso.

Más claro échenle agua.

el user en cuestion tuvo varios intercambios conmigo por ese tema, tengo una idea de quien fue pero como no estoy 100% no lo voy a nombrar y buscar atras me da una paja terrible, lo unico que se es que nunca mas discutio al negro en un clasico

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 07, 2013, 04:12:35
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 06, 2013, 01:37:22

Más claro échenle agua.

el user en cuestion tuvo varios intercambios conmigo por ese tema, tengo una idea de quien fue pero como no estoy 100% no lo voy a nombrar y buscar atras me da una paja terrible, lo unico que se es que nunca mas discutio al negro en un clasico

EL user no, los users... yo fui uno y hoy tengo claro que decirle pecho frío no fue lo más acertado, pero no me arrepiento de haberlo criticado, entre lo de la roja y no quererle patear un penal a gallinal, me vuelvo a calentar, por más que sé que el negro es un fenómeno, de lo mejor que he visto en Peñarol, dios, zidane negro, clavagallinas nato, y todo lo que quieran.

La dejo por acá nomás xqe ésto se discutió 8973458934 veces.