Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: juaco en Agosto 05, 2013, 13:02:10
Me pareció más que lo dijo para descansarlos que para tribunear.

Fue una tribuneada, por más que le haya metido el dedo en el culo a las gallinas igual la frase es bastante vende humo.

Es vende humo desde el punto de vista que al tipo le importa la plata, no Peñarol.

Si fuera un hincha lo dice con picardía, como lo dice este pesetero (como todo jugador de fútbol) me resbala, es para quedar bien con la gente. Basta con ver este foro o el facebook.

Cita de: alecarbonero en Agosto 05, 2013, 10:49:02
me llama la atencion como en lugar de reirnos de q el cebolla les metio el dedo en el tuje a la galli y los quemo mundialmente, en lugar de eso estamos  discutimos si fue una tribuneada o no     :paf:

Porque el Cebolla traiciono a Peñarol y a todos nos chupa un huevo las tribuneadas que haga, sus tatuajes, etc. Si quiere a Peñarol que devuelva guita, este tipo no existe

Los puso en su lugar mundialmente, para mi les metió el dedo en el culo, ya fue, no da mucho para analizar, si lo hubiera dicho otro que no fuera el cebolla, Bizera o Bueno estaban diciendo "que grande, un fenómeno".

Cita de: L.Carbonero en Agosto 05, 2013, 13:43:52

Fue una tribuneada, por más que le haya metido el dedo en el culo a las gallinas igual la frase es bastante vende humo.

Frase vende humo?, dijo la verdad. Hay leer cada cosa, parecen gallinas ofendidas.

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2013, 16:04:23

Frase vende humo?, dijo la verdad. Hay leer cada cosa, parecen gallinas ofendidas.
No es estar ofendido, solo decimos que fue una frase para tribunear.
Es como cuando viene un jugador nuevo al club y dice que llego al club mas grande del Uruguay. Es cierto pero no deja de ser una tribuneada

Cita de: CURCC en Agosto 05, 2013, 16:18:32
Cita de: Andresss en Agosto 05, 2013, 16:04:23

No es estar ofendido, solo decimos que fue una frase para tribunear.
Es como cuando viene un jugador nuevo al club y dice que llego al club mas grande del Uruguay. Es cierto pero no deja de ser una tribuneada

Yo que se, para mi le salio de adentro.
Me da la sensacion de que la gente no le viene bien nada de lo que el diga y enseguida diga que es tribunero, yo lo veo bastante natural cada vez que festeja con algo de Peñarol.
Yo soy uno de los que le cuesta perdonar la traicion pero esto no tiene nada que ver.

Agosto 05, 2013, 16:40:49 #637 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 16:43:29 por Socio136787
Lo que dijo fue para SU SATISFACCIÓN PERSONAL, no para la tribuna. Como cuando cualquiera de nosotros se manda una patada en el culo a una gallina con una gastada. Es para satisfacción personal, uno se siente bien metiéndoles el dedo en el culo con la verdad.

No hay que buscarle más vueltas.

Luego obviamente vamos a hablar de lo que un jugador de fútbol polémico dijo a la televisión, si fuera por eso nunca más tendría que declarar nada, porque siempre vamos a comentar algo al respecto. El tipo habla y muchos se sienten ofendidos solo porque abrió la boca.

Los traumas hay que superarlos muchachos, podés creer que un tipo es un cagador pesetero pero de ahí a tirarle todo el odio y rabiar cada vez que ves su cara es darle demasiada importancia, ni que fuera un violador o un asesino.

Es un foro de Peñarol socio, no es la vida misma...

Si este tipo tiene cierto pasado en Peñarol se hablará de eso casi siempre, a favor o en contra.

Cita de: Socio136787 en Agosto 05, 2013, 16:40:49
Lo que dijo fue para SU SATISFACCIÓN PERSONAL, no para la tribuna. Como cuando cualquiera de nosotros se manda una patada en el culo a una gallina con una gastada. Es para satisfacción personal, uno se siente bien metiéndoles el dedo en el culo con la verdad.

No hay que buscarle más vueltas.

Luego obviamente vamos a hablar de lo que un jugador de fútbol polémico dijo a la televisión, si fuera por eso nunca más tendría que declarar nada, porque siempre vamos a comentar algo al respecto. El tipo habla y muchos se sienten ofendidos solo porque abrió la boca.

Los traumas hay que superarlos muchachos, podés creer que un tipo es un cagador pesetero pero de ahí a tirarle todo el odio y rabiar cada vez que ves su cara es darle demasiada importancia, ni que fuera un violador o un asesino.

pero mas bien q el tipo lo hizo por satisfaccion personal, salto a la cancha con el estadio lleno de gallinas, se morfo el despliegue del pañuelo gigante, le dijeron de todo por ser hincha de PEÑAROL y cuando termino el partido se saco las ganas y sento a todas las gallis en la japi con  ese comentario, q no lo dijo una vez sola..al menos yo lo escuche decirlo en 2 entrevistas q le hicieron

El Cebolla vive hablando de Peñarol a sus compañeros en la interna también, es obvio que le sale natural, si solo lo dijera en la prensa sería otra cosa, ahí les daría la razón. Pero los compañeros mismos dicen que los vive atomizando hablandoles de Peñarol y mostrandoles videos.
Después que acá lo odien por lo que paso hace años es otra cosa.

"Si miran el segundo gol, se van a dar cuenta que el muchacho que lo marcó (Baptistao) hizo las seña de la rayada. Lo hizo por mí, porque sabe que soy de Peñarol y como yo le di el pase, lo festejó conmigo"

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2013, 18:18:07
El Cebolla vive hablando de Peñarol a sus compañeros en la interna también, es obvio que le sale natural, si solo lo dijera en la prensa sería otra cosa, ahí les daría la razón. Pero los compañeros mismos dicen que los vive atomizando hablandoles de Peñarol y mostrandoles videos.

"Si miran el segundo gol, se van a dar cuenta que el muchacho que lo marcó (Baptistao) hizo las seña de la rayada. Lo hizo por mí, porque sabe que soy de Peñarol y como yo le di el pase, lo festejó conmigo"

Todo hermoso hasta que llegamos a la parte en que se fue a la mierda sin dejarnos un peso

Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2013, 18:33:36

Todo hermoso hasta que llegamos a la parte en que se fue a la mierda sin dejarnos un peso

Bien, pero no aportaste nada de lo que se esta discutiendo.

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2013, 18:34:53
Cita de: Gonza77 en Agosto 05, 2013, 18:33:36

Bien, pero no aportaste nada de lo que se esta discutiendo.

Depende de como lo quieras ver

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2013, 11:16:55
Vos tenés problemas para adjetivar acciones. No es "justo" que Peñarol vaya a todas las canchas porque el 80% de nuestra gente no puede ir. Lo "justo" sería que cada cuadro tenga su cancha para 30.000 espectadores. Lo "justo" sería también que los cuadros chicos se autosustenten y no tengan que vivir de la recaudación contra Peñarol.

Y así con otras cosas, sobre todo con las comparaciones de la hinchada y los rendimientos de los jugadores. Siempre tenés una para cuestionar todo. Seguís los pasos de desdelejos con esa persistencia siempre de ir contra todo.

No entendí tu comentario.
Sabés lo que opino yo de las canchas chicas y el campeonato montevideano?
Porque con tantas comillas e ironías, no entiendo qué queres decir. Pero en todo caso, nada que ver a lo que yo puedo haber dicho.

Y sobre la hinchada, menos entiendo a que te referís.

Y mucho menos si veníamos hablando de definir "tribunear", que no deja de ser una palabra inventada.