Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2013, 23:52:08
Un casi casi y livianito más.

Un juvenil.

Ni más, ni menos.
Sirve para que los precoces aflojen un poco con el elogio fácil y el endiosamiento, pero tampoco se puede decir que sea livianito.

A mi hubieron 2 cosas que me lo pintaron como juvenil que es, y el salto abismal que hay entre Tercera y Primera:
-los empujones y pechazos que lo sacaban del partido y se daba vuelta a pedir foul y el juez ni lo registraba
-la pelota que pega en el palo, que no se tira de cabeza, te culo o de lo que sea para meterse con pelota y todo para adentro

Tiene pocos minutos en primera y era su debut internacional. A demas, el equipo fue muy malo y era dificil que un pibe pueda marcar la diferencia solo.

En la del palo se pasó en la carrera, pero era para empujarla como sea.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2013, 00:11:20

Un juvenil.

Ni más, ni menos.
Sirve para que los precoces aflojen un poco con el elogio fácil y el endiosamiento, pero tampoco se puede decir que sea livianito.

A mi hubieron 2 cosas que me lo pintaron como juvenil que es, y el salto abismal que hay entre Tercera y Primera:
-los empujones y pechazos que lo sacaban del partido y se daba vuelta a pedir foul y el juez ni lo registraba
-la pelota que pega en el palo, que no se tira de cabeza, te culo o de lo que sea para meterse con pelota y todo para adentro

jajajajajaj anda a cagar, que queres que sea messi? hizo más que pacheco hizo mas que el japo

y la pelota que pega en el palo sale para el otro lado que estaba el que queres que se tire para la foto?

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 02, 2013, 00:28:13
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2013, 00:11:20

Un juvenil.

Ni más, ni menos.

jajajajajaj anda a cagar, que queres que sea messi? hizo más que pacheco hizo mas que el japo

y la pelota que pega en el palo sale para el otro lado que estaba el que queres que se tire para la foto?

Ja Ja Ja.

ta con eso dijiste todo

hay que leer cada barbaridad

no se presisaba mucho para hacer mas q el japo y el tony hoy tampoco. El pibe tiene todo para desnivelar , pero para mi le falta como ese "timening" para primera division, y no tengo dudas q lo va a agarrar teniendo minutos

le tengo fe, hay que esperarlo un poco.

Su nombre se escribe JONATHAN no JHONATAN, que alguien corrija me parece que es desmerecerlo por ser un simple juvenil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no lo puedo críticar por un partido en el que hasta Zalayeta estaba entreverado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le falta fútbol de primera. Aparenta ser rápido y potente, algunos dicen que con buena pegada, pero eso se verá a medida que pasen los partidos. Le falta estabilidad y roce, además de tranquilidad para jugar, pero bueno es un juvenil y es su primer partido oficial no vamos a juzgarlo!

En la del palo se paso en la carrera, era al pedo tirarse porque no llegaba, todos pensamos que esa pelota entraba.

Marco y molesto la salida rival, casi tuvo el gol de cabeza en el centro del lolo, no fue menos que muchos, ni mas que 2 o 3 que se destacaron

Agosto 02, 2013, 16:13:18 #205 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 16:15:05 por andrespicardo
Cita de: kicm en Agosto 02, 2013, 09:13:26
no lo puedo críticar por un partido en el que hasta Zalayeta estaba entreverado

coincido, agrego que ni un fuera de serie por un gol en un amistoso -aunque muy meritorio al ser contra el Benfica- ni uno más por no haber rendido el primer partido de la temporada, condiciones tiene, los pensamientos extremos por un partido amistoso o por un primer partido de temporada para bien o para mal son al reverendo pedo.

Cita de: kicm en Agosto 02, 2013, 09:13:26
no lo puedo críticar por un partido en el que hasta Dios estaba entreverado

tiene 18 o 20?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que le pasará por la cabeza a este botija teniendo en cuenta sus características, entrando en un partido casi liquidado y que encima el Dt pide mandar centros a la olla.
Ora vez dando cátedra en como quemar a un juvenil nosotros...

anteriormente manya olimpica se habia quejado de el y habia dicho que todavia estaba muy lejos de ser un jugador de primera por sus protestas y no tirarse de culo en la pelota que remato zalayeta y pego en el palo en antofagasta (paso a 4 metros de el), ayer le tapo la boca, el que mas quiso y mas peso en ataque por afane cuando entro, no se escondio como hizo nuñez todo el partido y siempre se destapo para ser opcion de pase, si este pibe no esta para primera mamita... que dejamos para otros que tenemos jugando en primera como el "japo" o "garkaman nuñez"