Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que necesidad de poner ese semejante parche... con lo lindas que son las franjas

Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:38:24
Cita de: remo120 en Julio 30, 2013, 16:21:37
Cita de: CURCC en Julio 30, 2013, 16:01:52
Lo unico bueno es que esto lo deben hacer porque estamos en 2013 (cien años desde 1913), entonces capaz quiere decir que se van a poner las pilas con el decanato desde la dirigencia.
El diseño dan ganas de vomitar
para mi la mejor forma de ponerse las pilas con el tema es no darle bola justamente. los unicos que rompen las bolas son las gallinas, nos vamos a poner a discutir con un sordo?
Ahora cumplimos 122, no es un numero que se preste para festejar ni nada parecido
Si cuando se acerque diciembre seguis pensando lo mismo te voy a tener que reconocer que tenes una paciencia de oro. Van a estar insoportables.
Por lo menos por este año me parece bien que se remarquen nuestros origenes

CURCC,te noto siempre muy preocupado por el tema este del decanato,que te pensas que va a pasar en diciembre? Absolutamente nada,van a hacer imagenes para el facebook,van a comentar en su foro sobre el tema,y? Le das mucho color,va a ser un año mas como cualquiera

Julio 30, 2013, 16:48:35 #2177 Ultima modificación: Julio 30, 2013, 16:50:20 por Naples91
Cita de: Juan A. en Julio 30, 2013, 16:38:24
Cita de: Naples91 en Julio 30, 2013, 16:30:43
Cita de: Juan A. en Julio 30, 2013, 16:11:22
A mí no me molesta que esté sobrecargada, me importa poco que haya un parche sin planchar, pero me duele el 1891.

Si quieren poner algo que identifique al club y lo haga unico pondría "Campeón del siglo XX" con letras.
O sea que para vos el año de fundación no es algo que identifique al Club?
Al contrario, que poca comprensión lectora que tenes.
Si para mi la fecha de fundación fuera algo que no identificara al club pondría:
"Mejor pongan algo que identifique al club"

De todas las cosas que identifican al club lo que mas lustra es el "Campeón del Siglo".
Nadie puede igualarlo. Todos los cuadros tienen fecha de fundación pero ninguno ese título.
¿Quedó Claro?
"Mejor pongan algo que identifique al club", no es muy distinto a lo que vos pusiste "Si quieren poner algo que identifique al club"
Jajaja entonces expresate mejor.

De tu mensaje se deduce que para vos el año de fundación es algo que no identifica al Club. Para mi si. Y mas siendo que Peñarol es una de los primeros Clubes fundados en America del Sur, muy poquitos Clubes fueron fundados en el Siglo 19 y siguen hasta hoy día.

Un Campeón del Siglo(que estaría bueno también) tampoco es algo que te identifique, ya que en el exterior pocos conocen esa estadistica, lo verían como un autobombo, como Olimpia o Estudiantes que se pusieron "Campeon del Mundo".

Tuya es mi vida Peñarol.

recién la estoy viendo en http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1999_1.html (no se como bajar la foto je), y en el fondo blanco a mi me gusto, no es algo que me vuelva loco pero me parece linda, el tener presente el 1891 me parece bien y mas viendo el diseño traído de la vieja sede, gustos son gustos, yo la apruebo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Julio 30, 2013, 16:53:48
recién la estoy viendo en http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1999_1.html (no se como bajar la foto je), y en el fondo blanco a mi me gusto, no es algo que me vuelva loco pero me parece linda, el tener presente el 1891 me parece bien y mas viendo el diseño traído de la vieja sede, gustos son gustos, yo la apruebo!!!

Las camisetas para andar quedaron buenas,eso si

Cita de: carboneronando en Julio 30, 2013, 16:53:48
No es el fondo blanco, es el detalle ese del parche que la hace espantosa. El tono del negro del parche y el de la camiseta es distinto. Cuando la veamos por la tele ese detalle no se va a notar y se va a lucir mas van a ver.

Tuya es mi vida Peñarol.

En esta foto me parece un poco linda..

Muy buena la camiseta con sus nuevos logos, me encanta el 1891.

Lo que todavía me sigue rompiendo las pelotas son los 5 o 6 sponsors que vamos a tener en lo local, es una berretada que caga la camiseta por dos pesos más. Lo de Conaprole es horrible.

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

ahi va, en esta foto resalta mas y no se si van a cambiar varios de opinión.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Nico14Manya en Julio 30, 2013, 17:06:21

El dibujo está bueno, ahora, si le ponemos unos parches berretas (negros distintos), queda horrible

Esta buena, me gusta, además a las gallinas les duele.
Hay toda una movida en Peñarol de contestar por varios lados el tema del Decanato, y la verdad va a taparle la boca a todos, y va a quedar la cosa bien clarita.

Cuando van a vender las otras remeritas de la "linea" 1891? Esas me gustaron y en esa foto de la camiseta con el fondo blanco no esta tan mal, nos vamos adaptar

Me respondieron de Peñarol...

De Sofía Fontes   (sfontes@capenarol.com.uy)

Buenas tardes Nicolas.

Gracias por contactarte con nosotros. Ya derivé tus consultas al sector correspondiente.

Quedo a las órdenes.

Saludos Carboneros,

(muy formal... espero la respuesta del "sector correspondiente")

Pobre Sofía, se habrá aburrido de hacer copy paste para responder tantos mails.