Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2013, 14:53:26
Todo bien con jugar de lo que sea pero decile al Tony que juegue de zaguero y te manda a cagar. O a carrasco que juegue de lateral, te escupía.

Un poco de personalidad, o le gusta que le pinten la cara y lo caguen a puteadas

Jaja, si algo no tiene este pibe es eso..

Hasta de golero juega si le piden.

Cita de: CURCC en Julio 28, 2013, 14:37:44

Encontre esto en mi archivo y se los queria compartir

Jajja lo tenes encuadrado no?

Albin es volante, cuando lo ponen de lateral da la sensacion de que nos van a clavar en cualquier momento por la banda de el

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 28, 2013, 18:04:25
Cita de: CURCC en Julio 28, 2013, 14:37:44

Encontre esto en mi archivo y se los queria compartir

Jajja lo tenes encuadrado no?

La parte del destino Europeo cual sería?.

Londres.

Juegos Olímpicos 2012. O sea, destino Europeo como quien se va de paseo... y vuelve.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2013, 01:18:04
Londres.

Juegos Olímpicos 2012. O sea, destino Europeo como quien se va de paseo... y vuelve.

Capaz que ese verano habia ido a vacacionar al viejo continente. Igual, si el Cacique Medina, Taborda, etc, jugaron en Europa Albin perfectamente puede hacerlo.

Londres.

Jajaja que mala persona

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 01:21:05
Londres.

Capaz que ese verano habia ido a vacacionar al viejo continente. Igual, si el Cacique Medina, Taborda, etc, jugaron en Europa Albin perfectamente puede hacerlo.

O sea, jugó en Boca.

Yo el día que dijeron que lo quería Boca pregunté si era Boca Unidos. Pero sinceramente, no puedo creer todavía que Boca haya puesto un peso por llevarse a Albín.
Así que si en 6 meses está en Europa, no me sorprendería tampoco.

Igual en ese titular me rechina más lo de "talento" y lo de "todoterreno" que lo de "Europa"...

En la alineación de TDigital le ponen "Juan" Albín jajaja

Cita de: Juan A. en Julio 30, 2013, 16:43:12
En la alineación de TDigital le ponen "Juan" Albín jajaja

lo ponen como lateral izquierdo o derecho?

Jaja ahora lo corrigieron... lo ponen por izquierda a Albín.

lo puede poner por cualquiera de las dos puntas, hasta capaz que si ve que no rinde uno u otro los rota con baltasar.

Pasan y pasan tecnicos. Ninguno se da cuenta que el botija no es lateral.

hoy por suerte no estuvo tan horrible, rendimiento malo pero no tan malo como nos tenia acostumbrados, saco alguna y cuando se pudo se mando, obviamente cuando este sandoval pronto espero que coma banco pero resalto que por lo menos mejoro un poco lo espantoso que venia siendo

Cita de: fedemanya en Agosto 01, 2013, 23:13:53
Pasan y pasan tecnicos. Ninguno se da cuenta que el botija no es lateral.

t diria q no es titular tmb