Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 13:55:08
Para mi corre con chance de ser titular. El compañero de Zalayeta puede ser Pacheco, Nuñez o este pibe y le tengo fe.

Obviamente lo ideal es llevarlo de a poco, pero lo vi bien, como para explotar. Mandarlo al banco de repente lo tira un poco para abajo.

PD: Amado ni al banco va. Esto muestra el plantel que tenemos de mitad de cancha hacia adelante.

No creo, recién entra en el primer equipo, como que medio difícil que lo tire abajo ir al banco.

Amado por lo que me dijeron no está siendo el mismo de antes. Ni el polilla lo pudo recuperar que era un elegido para él.

Si amado es titular en Peñarol ya mismo me voy a Los Aromos y me voy a probar no seas malo, no puede ni parar una pelota.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como lo va a tirar abajo?. Me imagino que el guacho debe estar loco de la vida que viaja para un partido internacional oficial.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi jugó muy poco como para que se lo pida de titular en este equipo... más por Sudamericana.

De a poquito. Yo le daría minutos, pero meterlo de titular capaz que es mucho

Si no es titular por Nuñez creo que es entendible.

Lo unico que pido es que no termine en el banco con Mauro Fernandez en la cancha.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

mauro fernadez juega x la punta y jhonatan rodriguez x el medio no se q tiene q ver

Cita de: elfabipeñarol en Julio 29, 2013, 21:19:12
mauro fernadez juega x la punta y jhonatan rodriguez x el medio no se q tiene q ver

discutimos eso mismo acá hace unos días. Para mi Rodríguez juega en las dos posiciones.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando me refiero mandarlo al banco me refiero a mandarlo al banco y darle pocos minutos. O sea, el pibe creo que si está en el banco tiene que ser primera opcion de recambio a ver que pasa con el.

Si entra y no cambia nunca un partido obviamente no lo vas a seguir poniendo, pero no me gustaria verlo olvidado y jugando en tercera.

Cita de: kicm en Julio 29, 2013, 21:24:20

discutimos eso mismo acá hace unos días. Para mi Rodríguez juega en las dos posiciones.

Para mi tambien puede jugar en las dos posiciones. Puede jugar de 9, puede jugar acompañando un 9 como Olivera tambien y puede jugar abierto.

Es pontente, rapido, maneja bien la pelota. Por que no va a poder jugar por afuera?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 21:27:52
Cita de: kicm en Julio 29, 2013, 21:24:20

Para mi tambien puede jugar en las dos posiciones. Puede jugar de 9, puede jugar acompañando un 9 como Olivera tambien y puede jugar abierto.

Es pontente, rapido, maneja bien la pelota. Por que no va a poder jugar por afuera?.
puede si , pero pueden jugar los 2 perfectamente. fernandez podria jugar de "volante" como el lolo, ahora a rodriguez ahi ya no

Yo quiero verlo a Jonathan Rodriguez en primera y por los puntos, antes de juzgarlo y describir sus características.

Los amistosos son una cosa, y los puntos son otra.
Tercera es una cosa, y Primera es otra MUY diferente.

De eso se trata llevarlo de a poco. Algunos ya lo toman como "un fenómeno" que pelea titularidad, y es esperable que en algún momento tenga un bajón, o que directamente cuando debute se de cuenta de lo que es la marca insoportable de los defensas de 1ra.

Para mi es totalmente apresurado sentenciar si puede jugar por adentro, por afuera, de 2do nueve, de pivot, de puntero o de media-punta.

Para mi Alonso lo tiene como primera opción de cambio

como va a ser apresurado, es la posicion q juega y siente, esta bien pasar a un "9" o segundo delantero a puntero es un esquema 433 ponele, o pasar un puntero a volante para un 442 , pero ya un 9 a volante es demasiado, tambien querian poner a nuñez en esa posicion me acuerdo y nada q ver

Contra Sporting jugó por el lolo en esa posición creo.