Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja que asco... ;D

:'(

La de ellos no me resulta chocante por que la he visto con publicidades hasta en las plantillas de los zapatos.

En la nuestra puede llegar a ser un espantoso. Mucho mas si sumamos Red Pagos.

no por favor no pueden encajar eso

Photoshop Detected!!

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 17:07:35
La de ellos no me resulta chocante por que la he visto con publicidades hasta en las plantillas de los zapatos.

En la nuestra puede llegar a ser un espantoso. Mucho mas si sumamos Red Pagos.

Exacto.

Por eso el otro día hablaba de nuestra etapa "negra" de Peñarol verdad - ? - Sports Ya.
Porque sacando a Doble Uruguaya, una marca bastante medio pelo, siempre fuimos la envidia de la gallina en cuanto a sponsors e imagen: Parmalat, Pirelli. Además duraban años (Parmalat 1992 - 1999, Pirelli 2003 - 2008).

nacional además vendía para la Copa su camiseta a cualquier desconocido: 888bet, Layout, Feet no se qué...
Y del 2004 para acá, que yo me acuerde ha tenido:
Macri, Mercedes Benz (Autolider), Sinteplast, Emergencia UNO, EGA, Turil, Tramontina, Country, Antel, más esas de la Copa desconocidas.

Hay que mantener la dignidad, por favor!

De los mejores sponsor en materia de estar acorde a la camiseta: Pirelli, Parmalat, Ancel plateado.

¿Y para lo internacional? (¿Y Candela?)

Nos llegan a encajar un logo azul en la camiseta y es lo último

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP

Mañana a las 12.30 hs. se presentará a la prensa en el museo del club la nueva camiseta oficial para la #CopaSudamericana

Cita de: REYES94 en Julio 29, 2013, 17:57:42
Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP

Mañana a las 12.30 hs. se presentará a la prensa en el museo del club la nueva camiseta oficial para la #CopaSudamericana

Será que tiene un sponsor nuevo, xq mirá si puma va a hacer una camiseta nueva!!!

uf tengo miedo, la camiseta de la copa esta buena sin sponsor
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Julio 29, 2013, 18:27:39

A esta altura se necesita un buen sponsor urgente para eventos internacionales. tampoco nos vamos a regalar con poner cualquiera con con colores como si fuera un arcoiris. discreto, sencillo y que ponga buena guita.

Cita de: bandest en Julio 29, 2013, 18:59:18
Cita de: TINCHOX en Julio 29, 2013, 18:27:39

A esta altura se necesita un buen sponsor urgente para eventos internacionales. tampoco nos vamos a regalar con poner cualquiera con con colores como si fuera un arcoiris. discreto, sencillo y que ponga buena guita.

a mi la camiseta que más me gustó de los últimos tiempos fue con la que jugamos la sudamerciana 2010 que tenía aldeas infantiles

Para mi con Antel adelante y Conaprole atras ya estaba "bien". Te llevo el "Tramontina" en las mangas.

Ya Nuñez y Red Pagos es demasiado. Por la copa deberiamos usar un sponsor como la gente. No pedir fortunas, pero pedir un dinero coherente y tener algo.

Me refiero a empresas que puedan estar acá y sean extranjeras. Tipo Pepsi, Coca Cola, Pirelli, Goodyear, Mc Donalds, o cualquier otro ejemplo.

No hay que delirar...
Hay que fijarse un poco quienes son los sponsors de los equipos "grandes" de América, y a donde apuntan (me refiero grandes y con convocatoria/rating en Fox o Globo y con difusión al otro día en Internet)

Acaso Boca, River, Santos, San Pablo o U de Chile tienen a Coca Cola, GoodYear o McDonalds?
Tienen bancos, o telefónicas.

Peñarol, mal que nos pese. no es ni la vigésima parte de esos equipos. Sólo se "vende" cuando juega contra un argentino, o una final. O sea, no somos mercado para América.
Pero sí somos mercado para Uruguay.
El tema es que -como no pasa en ningún otro país-, acá el 95% del país se divide en mitades (o casi). Por lo tanto para ninguna empresa es tan negocio identificarse con una mitad, y perder los potenciales clientes de la ora mitad.

Y eso es así: para Pepsi fue un pésimo negocio identificarse con nacional, y Pirelli apoyó a Peñarol par "posicionar la marca" y porque el representante era re manya, pero después ya no le servía restringir su público.

Para mi el espacio en la camiseta tiene un valor bastante chico para lo que son los números del club.
No nos hacemos ricos ni pobres por la camiseta. Por eso me pareció bien rechazar la propuesta del Banco do Minas Gerais (BMG) para la final en Brasil de la Copa. Si éramos campeones con esa "mancha" en la camiseta, con los años nos íbamos a arrepentir del puñado de dólares que nos ofrecían.

Con estos "multi sponsors" pasa lo mismo.
Acaso dependemos de tener a Nuñez en la espalda y a RedPagos en el culo? Vamos a traer algún jugador o concretar el estadio por esa guita?

No jodamos, hay que tener un poquito de orgullo.

Fa, eso es cierto, si Boca, River, hasta un SL con Tinelli! llegaban a la final sin sponsor se ofrecían millonadas por poner algo en la remera. Peñarol conseguía BMG por 400 mil dólares... UNA FINAL donde veníamos con cero publicidad principal en la camiseta.