Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Julio 28, 2013, 22:36:23
A Baltazar lo recontra inflaron, sin ser nada del otro mundo nos dio algo de seguridad en la marca para el desastre que eramos en ese aspecto, y es muy limitado técnicamente, 0 aporte ofensivo.Igual va a terminar jugando el, así que mas vale que rinda.

A Baltasar no lo infló nadie, arrancó siendo un perro antes de jugar, otro caso igual a Novick. No se infló, tiene el gran mérito de haberse agrandado él sólo.

En ofensiva aportó sí, como que no? Un gol, tiros al arco, siempre sube, toca bien, triangula... a mi me gustó mucho.

Pero me hablas de un gol en que le queda el arco libre, el no participa de la jugada.La unica que me acuerdo fue una trepada en el Franzini que la tira afuera. Pero despues alguna asistencia de el no me acuerdo, capaz que hay alguna. Un lateral al estilo del Vasco sabes que es una carta mas en ataque casi siempre y tiene marca.
Podriamos haber traido otro lateral mejor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Y ademas que lo vamos a hacer jugar con perfil cambiado de nuevo. A Baltazar lo improvisamos en el lateral y rindió, pero tendríamos que haber traído a un buen lateral izquierdo y ahorrarte un problema.

Tuya es mi vida Peñarol.

Jajaja "como el arco está libre, él no participa en la jugada"... no, seguro... la pelota entró al arco por telepatía, Baltasar "cero aporte ofensivo".

Las cosas que se pueden llegar a leer para justificar una posición rayan lo absurdo.

Cita de: glOve en Julio 28, 2013, 22:44:58
Cita de: Naples91 en Julio 28, 2013, 22:36:23
A Baltazar lo recontra inflaron, sin ser nada del otro mundo nos dio algo de seguridad en la marca para el desastre que eramos en ese aspecto, y es muy limitado técnicamente, 0 aporte ofensivo.Igual va a terminar jugando el, así que mas vale que rinda.

A Baltasar no lo infló nadie, arrancó siendo un perro antes de jugar, otro caso igual a Novick. No se infló, tiene el gran mérito de haberse agrandado él sólo.

En ofensiva aportó sí, como que no? Un gol, tiros al arco, siempre sube, toca bien, triangula... a mi me gustó mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 22:55:27
Jajaja "como el arco está libre, él no participa en la jugada"... no, seguro... la pelota entró al arco por telepatía, Baltasar "cero aporte ofensivo".

Las cosas que se pueden llegar a leer para justificar una posición rayan lo absurdo.
Paloma, no te hagas el superado.
Estoy hablando del rendimiento en general que aportó Baltazar Silva en ataque.
En ese gol tuvo la virtud de estar bien ubicado y que le quedara un rebote después de una pelota en el palo, y el la empujo. Perfecto.
Pero que análisis podes hacer de ese gol que destaque a Baltazar?Casi ninguno. Si me decís, entró triangulo, eludió a uno y la toco contra un palo, eso es otra cosa.
A mi como lateral me gusta un jugador completo, al estilo Aguirregaray, o Pintos, con marca y buena subida. Laterales izquierdos de esas características hay pocos,pero hay.

Tuya es mi vida Peñarol.

Palomita, si le tenés bronca a Baltasar es cosa tuya.
Pero decir que "no participa de la jugada" cuando hace un gol justamente por acompañar un ataque, seguir la jugada y quedar habilitado casi en el área chica con el arco libre, es muy absurdo.

Pero aparte, Baltasar subió muchísimas veces con criterio por el lateral, mucho mejor que Torres o Raguso, y tanto como el Vasquito que lo que tiene es la fama, porque aportes ofensivos reales, poco y nada.

A Baltasar no lo infló nadie. Cerró los ortos de todos los que se apuraron a decir que era un medio pelo y que iba a fracasar, y nadie le regaló nada.

El gol viene de un tiro libre en la mitad de la cancha en donde 9 de los once jugadores estaban en el campo rival y había 4 de Peñarol merodeando en el área, entre ellos Baltazar que se cuela por atrás, Nuñez la baja, cuerpea, le pega y da en el palo, Baltazar define con el arco libre. Excelente, no hay mucho mas para analizar. Si para vos es absurdo no se que me chupa un huevo.

Recién vi los goles del Clausura y le mete una asistencia a Olivera contra Central y en varios goles se lo ve arriba pero sin participar.
Aguirregaray mete asistencias de gol contra Bella Vista, Cerro, Central, Cerro Largo, Liverpool, y participa en 2 de los 3 goles de la final.
Baltazar rindió, pero me parece que tiene mas características de zaguero que de lateral. Hoy en dia va a jugar sin dudas, porque es el mejor que tenemos pero era el puesto mas flaco que teníamos y nos dormimos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Julio 29, 2013, 00:58:21 #15143 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 01:30:11 por elfabipeñarol
a baltasar los primeros partidos lo desboradaban bastante, en velocidad se le iban , despues se afianzo y no tuvo mayores problemas no se si porque tuvo continuidad y regularidad porque no le toco marcar a muchos punteros veloces

que ganas de hablar al Do Pe.

Yo estoy tranquilo de haber traido un lateral que viene con minutos y que puede rendir, y no a uno que jugó bien hace no menos de 3 años, viene sin minutos y con un cartel barbaro, de esos que se caen al segundo partido...

Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2013, 12:07:30
Yo estoy tranquilo de haber traido un lateral que viene con minutos y que puede rendir, y no a uno que jugó bien hace no menos de 3 años, viene sin minutos y con un cartel bárbaro, de esos que se caen al segundo partido...
Yo no entiendo esa necesidad de mentir para defender la idea de uno. Vos lo tenes tan visto a Sandoval para decir que va a rendir? Y lo tenes tan visto como para decir que es mejor que Pintos, que ya demostró la clase de jugador que es en Defensor, en San Lorenzo, y no por nada llego a Europa a jugar?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 12:17:23
Yo estoy tranquilo de haber traido un lateral que viene con minutos y que puede rendir, y no a uno que jugó bien hace no menos de 3 años, viene sin minutos y con un cartel bárbaro, de esos que se caen al segundo partido...
Yo no entiendo esa necesidad de mentir para defender la idea de uno. Vos lo tenes tan visto a Sandoval para decir que va a rendir? Y lo tenes tan visto como para decir que es mejor que Pintos, que ya demostró la clase de jugador que es en Defensor, en San Lorenzo, y no por nada llego a Europa a jugar?

En San Lorenzo y y Defesnor si fue mas que importante, ahora en "jugar en Europa" jugo poco y nada. En getafe si jugo 5 partidos  fue mucho en la mayoría de las veces ni fue citado. Y en  Turquia en la misma kasaimpasa, jugo  8 partidos, eso para una temporada en cualquier liga es que o sos suplente o ni citado estas.   demostró tener clase aca, pero en Europa no  demostro nada y hoy en dia prefiero un jugador con  rodaje con sudamericana en unos dias.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Julio 29, 2013, 12:39:07 #15148 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 12:43:00 por Naples91
Cita de: Tomi en Julio 29, 2013, 12:33:41
Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 12:17:23

En San Lorenzo y y Defesnor si fue mas que importante, ahora en "jugar en Europa" jugo poco y nada. En getafe si jugo 5 partidos  fue mucho en la mayoría de las veces ni fue citado. Y en  Turquia en la misma kasaimpasa, jugo  8 partidos, eso para una temporada en cualquier liga es que o sos suplente o ni citado estas.   demostró tener clase aca, pero en Europa no  demostro nada y hoy en dia prefiero un jugador con  rodaje con sudamericana en unos dias.
Yo prefiero traer un buen jugador, que sabes que tiene condiciones para rendir, y que es el jugador mas parecido a Aguirregaray que hay y teníamos para traer. Antes que un jugador traído a las apuradas, como dijeron los dirigentes.

Tuya es mi vida Peñarol.

El mito de que Pintos jugó bien en Argentina y en Europa parece joda...

Traer a un jugador falto de fútbol, que jugó bien hace 5 años y en los últimos 3 años completó 14 partidos es poco serio.