Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 12:48:22
El mito de que Pintos jugó bien en Argentina y en Europa parece joda...

Traer a un jugador falto de fútbol, que jugó bien hace 5 años y en los últimos 3 años completó 14 partidos es poco serio.

Bueno, tampoco poco serio, no nos vayamos de tema.

Es totalmente traíble, un jugador que demostró condiciones en lo local estando a punto. Con clausulas como que se tiene que quedar si o si 12 meses, y con un porcentaje de una futura venta (así te aseguras mantenerlo, y no que se ponga a punto y se vaya) es un buen pase. Después que funcione o no es otra cosa.

Para mí era mejor traer a Pintos que Sandoval, pero tampoco es para criticar.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2013, 13:06:28
Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 12:48:22
El mito de que Pintos jugó bien en Argentina y en Europa parece joda...

Traer a un jugador falto de fútbol, que jugó bien hace 5 años y en los últimos 3 años completó 14 partidos es poco serio.

Bueno, tampoco poco serio, no nos vayamos de tema.

Es totalmente traíble, un jugador que demostró condiciones en lo local estando a punto. Con clausulas como que se tiene que quedar si o si 12 meses, y con un porcentaje de una futura venta (así te aseguras mantenerlo, y no que se ponga a punto y se vaya) es un buen pase. Después que funcione o no es otra cosa.

Para mí era mejor traer a Pintos que Sandoval, pero tampoco es para criticar.
El tema es que los argumentos que ponen son poco serios.
Aguirregaray también estuvo desde el 2010 paseando por Europa, tuvo escasos minutos. Y? vino en 2013, jugó y fue importantisimo.
Si me decís que Pintos esta hecho mierda físicamente si te la llevo, que no venga. Pero si la cuestion es la falta de futbol, en poco tiempo agarra rodaje. Como pusieron arriba, prefiero mil veces falta de futbol, que falta de condiciones.

Tuya es mi vida Peñarol.

Para mi Aguirregaray no fue importantísimo. De hecho para lo que se esperaba de él, fue bastante discreto.

Y el día que Fonseca te de un jugador por 12 meses y con opción de compra o con porcentaje de venta para el club, avísenme porque el apocalipsis está cerca.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 13:19:26
Para mi Aguirregaray no fue importantísimo. De hecho para lo que se esperaba de él, fue bastante discreto.

Y el día que Fonseca te de un jugador por 12 meses y con opción de compra o con porcentaje de venta para el club, avísenme porque el apocalipsis está cerca.

Y si no fue importante por qué se va y deja tantas dudas?

Que Fonseca haga o deje de hacer no lo veo en el tema de discusión porque es subjetivo lo que estas diciendo, en una negociación puede pasar cualquier cosa, y más con jugadores que se sabe si andan bien se venden al toque. Yo puse eso como una manera de traerlo, no deja de ser re contra traíble. Es una discusión sin sentido. Hace un mes se dijo que si se iba el vasco venía el bochita y nadie dijo que no, ni que era poco serio.

Segun Gard ayer en lhd, estaba todo arreglado con Pintos y con Sandoval y eligieron al ultimo porque era el mas "barato". Esta bien, pero después no nos vendan el verso de "queremos ganar la Sudamericana".

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 13:26:31
Segun Gard ayer en lhd, estaba todo arreglado con Pintos y con Sandoval y eligieron al ultimo porque era el mas "barato". Esta bien, pero después no nos vendan el verso de "queremos ganar la Sudamericana".

Si es así, es lamentable.

Normalmente como dice el dicho, lo barato sale caro.

Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 13:26:31

No seas malo, no podes tomar en cuenta la palabra de el Tragicomico de Gard,
Peñarol esta todo mal con Fonseca por Gallegos, es casi imposible que un jugador de este delincuente pueda venir a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2013, 13:26:14

Y... porque el que está atrás es Albín. ALBÍN!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 13:44:48

Y... porque el que está atrás es Albín. ALBÍN!!

No será porque no hay otro remplazo en el medio que se acerque ni siquiera un poco al vasco??

Albín va a dar que hablar... (métanla de chilena dale)

Julio 29, 2013, 14:44:25 #15160 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 14:45:57 por FedeR

Porque por lo menos esta jugando, y tiene rodaje

Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 12:17:23
Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2013, 12:07:30
Y lo tenes tan visto como para decir que es mejor que Pintos, que ya demostró la clase de jugador que es en Defensor, en San Lorenzo, y no por nada llego a Europa a jugar?
El Indio Solari jugo en el Real Madrid y en el Inter y en Peñarol fue una verguenza
Grossmuller jugo en el Schalke 04 y fue un fracaso
Gunino jugo en Europa tambien y fue espantoso

Campeon...q hayan llegado a europa no significa nada , NO ESTAN JUGANDO!! vos queres poner a un tipo q hace meses no tiene un partido de exigencia a jugar partidos eliminatorios de copa, para cuando  este preparado o quedamos eliminados o ya se volvio a ir.
En todo caso si lo hubieran traido antes de la pretemporada todavia, pero ahora? naaa a volar Pintos

FedeR, hay cien laterales derechos en Uruguay con rodaje y jugando.

Cita de: FedeR en Julio 29, 2013, 14:44:25
En todo caso si lo hubieran traido antes de la pretemporada todavia, pero ahora? naaa a volar Pintos

Esa es la cuestión!

Si Pintos llegaba el 10 de junio y estaba entrenando hace un mes y medio con todo el equipo, es una cosa.
Pero traerlo ahora sobre el pucho, para ver si está en forma o es un desastre? No da.

Además no es un detalle menor que si por esas cosas se pone en forma y tiene un buen cierre de campeonato con un buen clásico, cuando nos ilusionamos de tenerlo para la Copa, viene Fonseca y se lo lleva a la B de Rusia.

Lo peor de todo es que después del partido, pase lo que pase, el foro va a ser mono-temático con Albín.

Si después de lo que todos vimos contra Benfica acá hubo gente que puso que de los puntos más altos fue "la magia de Albín en ataque", cualquier cosa puede esperarse.

Ojo, corre también para el otro lado. Donde lo desborden una vez (algo normal para un lateral) ya va a ser pedida su expulsión definitiva del plantel.

Magia de Albin??????????  :o

Nadie me dijo que vino Messi.