Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nabemanya en Noviembre 04, 2010, 20:34:25
La fiera al olimpia me parece gente.

No que vuelva por dios..no puede ir al olimpia que es una mierda de equipo..

Y para terminar, te adelantamos que los dirigentes de Peñarol comenzaron las averiguaciones para contratar un numero 9 de renombre para reforzar el plantel para hacer frente a toda la actividad que tendrá Peñarol a partir del segundo mes del próximo año. En breve mas novedades al respecto!

FUTBOL A LO PEÑAROL

se va el cacha, TRAIGAN A MARITO ALAVAREZ

damiani va a hablar con la fiera , para mi q si le traen a los jugadores q el qiere va a venir sin ningun problema y ya les digo si viene a fiera vendran delanteros pero no de nombre sino  Q SEAN JOVENES Y ANDEN BIEN Y SOLARI VA A DEJAR DE ROBAR LA PLATA (gracias a dios)

Leí en CampeondelSiglo, que se habla de que puede volver al club, Juan Castillo.

Me conto mi viejo que en la previa del partido de la gallina dijeron q PEÑAROL y naciomal iban a traer 5 muy buenos jugadores.
Ultimamente se hablo bastante lo de Castillo, hoy leí en la republica que ademas de Castillo tambien hay chance de que venga Sorondo a PEÑAROL...

"El período de pases comienza a moverse al terminar el Torneo Apertura. En Peñarol suenan muy fuerte los nombres de Juan Castillo y Gonzalo Sorondo para reforzar al equipo para el Torneo Clausura"

http://www.larepublica.com.uy/deportes/433323-la-tarde-de-la-vuelta-de-alonso-y-pacheco

Castillo ojalá, Sorondo hace pila que no escucho nada de el, por donde anda?

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2010, 03:11:40
Leí en CampeondelSiglo, que se habla de que puede volver al club, Juan Castillo.

Yo también, pero, ¿Eso significa la partida del Seba?

Sorondo esta en el Inter de Porto Alegre, creo q no lo aprovechan mucho.
RIVERA ES MANYA!

Cita de: Banche_1891 en Noviembre 29, 2010, 23:33:20

Al primero que ofrezca 700.000 dolares o mas que lo envuelvan, o sino que vaya al banco.

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2010, 23:59:40

Al primero que ofrezca 700.000 dolares o mas que lo envuelvan, o sino que vaya al banco.

700.000 dolares nomas decis? jaja hay q venderlo bien boo.. es un buen arqero tiene tremendo futuro corrigiendo el tema de las salidas q 2 x 3 hace cagada.. yo se el tema de ka posicion, q no es un delantero y el tema del mercado uruguayo q no pagan mucho por nuestros jugadores.. pero por lo menos 1.000.000 de euros libres se tiene q sacar por este jugador

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Noviembre 30, 2010, 00:16:13
Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2010, 23:59:40

700.000 dolares nomas decis? jaja hay q venderlo bien boo.. es un buen arqero tiene tremendo futuro corrigiendo el tema de las salidas q 2 x 3 hace cagada.. yo se el tema de ka posicion, q no es un delantero y el tema del mercado uruguayo q no pagan mucho por nuestros jugadores.. pero por lo menos 1.000.000 de euros libres se tiene q sacar por este jugador

Si para mi también, 1millon de Euros no, de dólares. La temporada pasada ofrecieron 500.000 y rechazaron, ahora tiene más experiencia y todo, asi que supongo que se va a ir por buena guita si. Ni idea de que contratista es

900mil o 1 millon rebentando.. vendieorn a 2.7 millones a gaston y ahora lo esta viendo todo el mundo y l ovan avender como por 5j ajaj

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 30, 2010, 00:30:47
900mil o 1 millon rebentando.. vendieorn a 2.7 millones a gaston y ahora lo esta viendo todo el mundo y l ovan avender como por 5j ajaj

Si, pero al ser golero cambia una bastante