Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
A reventar te ofrecen un millón, y la verdad no creo que ni eso, es arquero, y la verdad vamos a ser objetivos, es medio pelo, tiene tremendas condiciones pero es muy irregular, te salva el mano a mano mas complicado y se come el gol mas bobo, ademas de que no sabe salir en las pelotas aéreas.
Es buen arquero, pero no creo que nos ofrezcan mucha plata, el campeonato pasado nos ofrecieron 500.000 dolares y estaba en mejor nivel que ahora
Socio Nº 122.711

PUEDE VOLVER

Llegó a Peñarol en julio de 2006 con la responsabilidad de pararse en un arco enorme, que había sido hasta entonces custodiado por Claudio Flores y Juan Obelar con resultados tétricos.

Gregorio Pérez le dio la titularidad y sus excelentes actuaciones no solo lo proyectaron a nivel internacional para su posterior paso a Botafogo, también le permitieron meterse en el corazón del hincha que en cada período de pases lo tiene presente.

Juan Guillermo Castillo es el primer nombre que suena fuerte para reforzar un equipo obligado a ganar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores; su situación actual permite ilusionarse con la posibilidad, pues está casi confirmado que no seguirá en el Deportivo Cali que atraviesa serios inconvenientes financieros y estudia reducir sus egresos mensuales.

Todo dependerá del curso de las negociaciones, pero el interés esta vez es real y las posibilidades tangibles. ¿Se reencontrarán los hombres de la foto?

CampeondelSiglo.com

En el día de hoy, durante la noche, se reuniran Juan Pedro Damiani, Osvaldo Gimenez y Edgar Welker con quien seguramente asuma en pocos dias como nuevo tecnico de Peñarol, Diego Aguirre.La reunión sera en el domicilo del Presidente aurinegro.
Todo hace parecer que LA FIERA tomará el mando del equipo por tercera vez, ya que la dirigencia esta decidida a pagar un sueldo muy elevado comparado a sueldos de tecnicos anteriores, esta decision fue tomada por la dirigencia, teniendo en cuenta que Diego Aguirre ha sido el salvador de Peñarol en esta última decada. Ademas, las ofertas que LA FIERA habia recibido del exterior no llegaron a buen puerto y este es otro de los motivos por los cuales el acuerdo ya esta casi cerrado.

También ya se estan manejando nombres de posibles incorporaciones son el caso de Marcelo Zalayeta, el Paraguayo Edison Torres - volante central de Wanderers-, Pablo Caballero- volante derecho de cerro y Jhonatan Urretaviscaya - que de llegar a un acuerdo economico es muy factible su retorno debido a que no esta teniendo la participacion que el quisiera en su equipo

Fuente: http://www.manyaqerido.blogspot.com/

Ya se empiezan a tocar nombres, por ahora se escucharon 6 nombres para reforzar al plantel para el clausura 2011 y Copa Libertadores 2011:

Juan Castillo (Deportivo Cali/ Colombia)
Gonzalo Sorondo (Internacional/ Brasil)
Marcelo Zalayeta (Kayserispor/ Turquia)
Jonathan Urretavizcaya (Deportivo la Coruña/ España)
Edison Torres (Wanderers)
Pablo Caballero (Cerro)

de d
Cita de: eljoacomanya15 en Diciembre 06, 2010, 01:45:01
Ya se empiezan a tocar nombres, por ahora se escucharon 6 nombres para reforzar al plantel para el clausura 2011 y Copa Libertadores 2011:

Pablo Caballero (Cerro)

quien dijo eso?

PD: PA OJALA VENGAN TODOS ELLOS

con zalayeta,urreta,caballero y un lateral izquierdo mas que conforme

Zalayeta es imposible que venga ahora, y muy probable que venga en Agosto cuando se le termine el contrato con el cuadro turco.

Cita de: eljoacomanya15 en Diciembre 06, 2010, 01:45:01

Pablo Caballero (Cerro)

De esos nombres si tuviera que elegir, me gustaría Urretavizcaya y Caballero sobre todo. Zalayeta no viene, siempre suena y queda en nada. Y ese Edison Torres, no si que quien es y sería otro extranjero...

me gusta sorondo (necesitamos zaguero), por supuesto que urreta, me gustaria un 9 y un 5. quien puede ser? la veo dificil pal tucu tucu y mas dificil para pandiani. de 5 no se me gustaria uno como el cacha asi bien aguerrido, como mario alvarez pero nos e como estara fisicamente se que se rompio todo no hace mucho.

Que traigan un lateral izquierdo porq con dario y albin no hacemos uno. con todo lo que lo quiero a dario, pero ya llego la hora del retiro!

para mi: Defensa: 2 laterales o 1 lateral y un zaguero
             Mediocampo: 1 carrilero(si no se va mas de uno)
             Ataque: un nueve y un punta

Castillo seria bueno que viniera tambien....

falta un 5!!!! se va el cacha y no hay quien lo supla. Lo mejor que puede pasar es que vuelva el pelado Orteman. Un nueve estoy de acuerdo que nos falta y en defensa me parece que lo que necesitamos un lateral izquierdo. Tenemos zagueros no me parece que necesitemos otro, lo de traer un arquero me parece un disparate teniendo a Sosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: ronimanya5 en Diciembre 06, 2010, 11:46:55
Que traigan un lateral izquierdo porq con dario y albin no hacemos uno. con todo lo que lo quiero a dario, pero ya llego la hora del retiro!

lateral izquierdo tenemos a jefferson moreira que ta en la sub 20, suponog que cuando vuelva del sudamericano va a empezar a jugar poruqe parece que es bueno.

Cita de: kicm en Diciembre 06, 2010, 11:53:00
falta un 5!!!! se va el cacha y no hay quien lo supla. Lo mejor que puede pasar es que vuelva el pelado Orteman. Un nueve estoy de acuerdo que nos falta y en defensa me parece que lo que necesitamos un lateral izquierdo. Tenemos zagueros no me parece que necesitemos otro, lo de traer un arquero me parece un disparate teniendo a Sosa

si pro no te olvides que vamos a jugar la libertadores y el clausura....o sea esta bien con sosa si pero se ha mandado muchas cagadas....pero lo banco...lo del 5 se hablo de que volvia orteman tambien hace unos dias por eso no lo puse....y los zagueros que tenemos son un desastre y qedo demostrado asi que uno que sea un poco mas inteligente que estos dos no vendria nada mal....

Cita de: tinchomanya8 en Diciembre 06, 2010, 11:04:18
me gusta sorondo (necesitamos zaguero), por supuesto que urreta, me gustaria un 9 y un 5. quien puede ser? la veo dificil pal tucu tucu y mas dificil para pandiani. de 5 no se me gustaria uno como el cacha asi bien aguerrido, como mario alvarez pero nos e como estara fisicamente se que se rompio todo no hace mucho.

No creo que necesitemos zaguero, si no se va ninguno tenemos a Guillermo, Alcoba y Alejandro González que después de la finales demostró estar en un muy buen nivel.

Lateral izquierdo urgente, hace años que necesitamos uno y en todos los períodos de pases ni siquiera suenan nombres. Ya no da con Darío, y menos en la Libertadores, Albín por la izquierda es espantoso, y a Moreira no se porque no le dan chances, era un buen momento para ponerlo el otro día pero improvisaron poniendo a Guillermo de lateral, siendo nuestro mejor zaguero.

Cita de: maurimanya en Diciembre 06, 2010, 16:35:05
Cita de: tinchomanya8 en Diciembre 06, 2010, 11:04:18

No creo que necesitemos zaguero, si no se va ninguno tenemos a Guillermo, Alcoba y Alejandro González que después de la finales demostró estar en un muy buen nivel.

Lateral izquierdo urgente, hace años que necesitamos uno y en todos los períodos de pases ni siquiera suenan nombres. Ya no da con Darío, y menos en la Libertadores, Albín por la izquierda es espantoso, y a Moreira no se porque no le dan chances, era un buen momento para ponerlo el otro día pero improvisaron poniendo a Guillermo de lateral, siendo nuestro mejor zaguero.

eso es verdad, si yefferson no esta para jugar hay que traer un lateral, pero si yefferson ta para jugar yo traeria un zaguero, hace años no me convence la pareja de zagueros de Peñarol, hay muchos errores defensivos