Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya empezamos con los jugadores "polifuncionales", que vienen porque pueden jugar en varias posiciones, y en realidad terminan siendo mediocres en todas ellas.

Cita de: Andresss en Julio 28, 2013, 21:18:23
Ya empezamos con los jugadores "polifuncionales", que vienen porque pueden jugar en varias posiciones, y en realidad terminan siendo mediocres en todas ellas.

Yo les llamo jugadores "puede dar un mano"...y estamos plagados de ellos,ahora sumamos otro mas parece

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP 13min
Jonathan Sandoval es la nueva adquisición de Peñarol para la temporada. Sandoval llega de Montevideo Wanderers.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bienvenido! A dejar la vida

Se complicó el tema Bizera. Evidentemente no existe otro lateral contratable en el mundo.

Iremos con la zaga recontra apretada.

Me parece que va a rendir mucho Sandoval. Me da confianza tener a otro Baltasar Silva en el lateral. Humildad, huevo, sacrificio y nociones del puesto.

Cita de: Emirona07 en Julio 28, 2013, 21:50:20
Me parece que va a rendir mucho Sandoval. Me da confianza tener a otro Baltasar Silva en el lateral. Humildad, huevo, sacrificio y nociones del puesto.
estoy de acuerdo, ademas tiene experiencia como central también.
"no hay boton que apague esta pasión"

Si es que viene Bizera no puede jugar ninguno de los 4 partidos de la sudamericana (a esa altura ya esta listo Dario). Para que lo quieren ahora?

No puedo creer que otra vez nos dormimos con los laterales. Me parece que lo mejor va a ser que vuelva Dario al lateral izquierdo. Macaluso y Bizera/Viera/Valdez de zagueros. Y en el derecho no se. Que juegue el perro que ande mejor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Por favor no! Darío al lateral? A que le pinte la cara cualquier pendejo de 19 años de cuadro chico?

A Darío no hay que exponerlo al ridículo. De lateral anduvo bien en la Copa 2011 cuando también anduvo bien Alejandro de lateral. O sea, eran 4 zagueros.

Baltasar está firme en la izquierda. Y en el lateral derecho habrá que probar a Sandoval y punto.

mete mucho huevo sandoval y buen fisico , pero no se sabe como le puede quedar la camiseta y si le dan las condiciones para ser titular en Peñarol, como relleno para el plantel me encanta pero para ya ser el dueño del lateral derecho de Peñarol  q quiere peliar la sudamericana y ganar bien este torneo? estamos cn la mira baja  no se que esta pasando

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 22:30:11
Por favor no! Darío al lateral? A que le pinte la cara cualquier pendejo de 19 años de cuadro chico?

A Darío no hay que exponerlo al ridículo. De lateral anduvo bien en la Copa 2011 cuando también anduvo bien Alejandro de lateral. O sea, eran 4 zagueros.

Baltasar está firme en la izquierda. Y en el lateral derecho habrá que probar a Sandoval y punto.
Justamente, la ultima vez que jugó de lateral(en la Copa)anduvo bien y nadie le pintó la cara.
A Baltazar lo recontra inflaron, sin ser nada del otro mundo nos dio algo de seguridad en la marca para el desastre que eramos en ese aspecto, y es muy limitado técnicamente, 0 aporte ofensivo.Igual va a terminar jugando el, así que mas vale que rinda.

Tuya es mi vida Peñarol.

Nos dormimos en traer defensas, tanto laterales como zagueros, también nos cagó la situacion de Dario.

Cita de: Naples91 en Julio 28, 2013, 22:36:23
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2013, 22:30:11

Justamente, la ultima vez que jugó de lateral(en la Copa)anduvo bien y nadie le pintó la cara.
A Baltazar lo recontra inflaron, sin ser nada del otro mundo nos dio algo de seguridad en la marca para el desastre que eramos en ese aspecto, y es muy limitado técnicamente, 0 aporte ofensivo.Igual va a terminar jugando el, así que mas vale que rinda.

En la Copa no tenía que pasar más allá del área grande... Y ya pasaron 2 años y medio.
Y ya vimos a Darío pasar vergüenza de lateral el año pasado.

No comparto para nada lo que decís de Baltasar.
Cero aporte ofensivo? repasa los partidos, porque es un disparate eso que decís.