Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Albín tiene un poco de tecnica sí, y es inteligente, pero no tiene velocidad, ni dribling, ni marca. Asi que por los costados no puede jugar. A mi ver el mejor lugar para él es en un doble 5 como el que marca y sale jugando, o sea, no es el principal responsable por marcar, ni tampoco por crear jugadas. Aquel que es aceptable en cada atributo. En mi opinion la mejor posicion para él. Pero que tampoco tendria lugar de titular en Peñarol. Ahora, es un buen reserva por ser polifuncional, y por ser aceptable. Por eso me parece ridiculo que le tengan tanto odio, que no quieran ver a Peñarol, sea en casa o en el estadio, porque el jugará de titular, que hablen tan mal del tipo. El tipo, como dijeron, parece ser re humilde, tranquilo, juega donde lo ponen, intenta hacer lo mejor que puede, tiene respeto por Peñarol. A mi lo que MÁS me importa no es quien va a jugar y quien no, y si, que quien juegue, de la vida y haga su mejor, para salir con la victoria. Con o sin Albin de titular, yo quiero PEÑAROL CAMPEÓN DE TODO.

Albin no tiene velocidad ni dribbling??

velocidad algo tiene, dribbling no tiene no seas malo, lo unico que hace es correr para el medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Velocidad con pelota,la agarra,agacha la cabeza y corre hacia adelante esquivando macacos,creo yo la unica carateristica relativamente positiva que tiene

Jajajaja no se, siempre que dicen algo destacandolo pasan la misma jugada
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 22, 2013, 21:26:55
Bueno disculpa que no tenga contacto con Tenfield y no tenga los videos de los partidos enteros

Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 21:27:56
Cita de: nico24 en Julio 22, 2013, 21:26:55
Bueno disculpa que no tenga contacto con Tenfield y no tenga los videos de los partidos enteros

No pasa nada

Albin tiene la mejor diagonal del futbol uruguayo.

Aburren tirando mierda porque si.

Cita de: martomanya en Julio 22, 2013, 14:24:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 13:17:19
A ravonearse del liceo se ha dicho
soy tan viejo que cuando me raboneaba del liceo no habia tv cable en mi ciudad , la internet era ciencia ficción y los celulares pesaban 500grs

Me senti identificado jajaja bue que le vamos a hacer :)

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 22, 2013, 13:14:24
Bueno, parece que Albin paso a ser un tema más importante que Peñarol.
En todos los topicos hablan de Albin: amistosos, rumores, noticias de uruguay, equipo titular, etc.

Aburren la verdad, siganla en el tema de Albín por lo menos

El tema es que la polemica no la instauramos los que bancamos a emiliano, sino los contra que anda a saber por que le agarraron odio y usan todos los temas para descargarse contra él, diciendo cosas como "tengo un amigo que si albin es titular no va al estadio", "pense que nos habiamos salvado de este clavo", "con Albin de titular no podes salir campeon de nada", etc.
Aparte con pelotudeces, como decir que no tiene dribbling, velocidad no se, porque el tipo no me parece excepcionalmente rápido, especialmente para su posición pero si miran un partido de él les aseguro que por lo menos va a haber una jugada que eluda a 2 seguidos, y un monton de veces va a dejar parado al volante/delantero que vaya a taparle la subida

Cita de: javito_manya en Julio 22, 2013, 23:43:42
El tema es que la polemica no la instauramos los que bancamos a emiliano, sino los contra que anda a saber por que le agarraron odio y usan todos los temas para descargarse contra él

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 01:30:32
El tema es que la polemica no la instauramos los que bancamos a emiliano, sino los contra que anda a saber por que le agarraron odio y usan todos los temas para descargarse contra él

Ese comentario no hace otra cosa que seguir buscando polémica.

Es como el que dice "mi mejor virtud es que soy muy, pero MUY humilde".

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 01:35:49
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 01:30:32

Ese comentario no hace otra cosa que seguir buscando polémica.

Es como el que dice "mi mejor virtud es que soy muy, pero MUY humilde".

Seguir buscando polémica? Jaja, no, la polémica está instaurada hace rato. Y lo peor es que los que no se bancan a Albín lo ponen en el tapete SIEMPRE, y después se quejan.