Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

a todo esto... cuando dan el premio a "mejor jugador de la historia"? digo, estan discutiendo algo que es totalmente subjetivo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Olimpica, me parece que estas subestimando un poquito a los demas, con bastante soberbia y en esto nadie tiene la razon por que las opiniones son variadas.

No somos estupidos los que pensamos que Messi es de lo mejor de la historia, ni lo decimos por Fox y la Playstation.

Mira que no solo vos puede leer y ser inteligente para hablar.

Mañana Messi los hace 4 goles al RAYO VALLECANO, y los pibes en el cuarto se masturban mirando el poster de Messi gritando el mejor de historia del mundo e interplanetario ahhh.

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2013, 01:42:52
Aparte vos Olimpica, hablas de que practicamente hay que ganar un mundial para consagrarse y mencionas a Cruyff dentro de los que estan en la gloria. Que yo sepa Holanda es el Defensor Sporting de las selecciones.

Exactamente. Solamente a Cruyff.
Ni a Platini, ni a Van Basten, ni a Zico, ni a Baggio, ni a tantos otros que nobran.

Cruyff fue el abanderado de una revolución en el fútbol. Fue el referente y máximo exponente del fútbol total, el que marcó la única bisagra reconocida y aceptada por el mundo del futbol. Además de ser un exquisito técnicamente, fue el líder de su Selección, que maravilló al mundo.

Y no fue campéon del mundo, es verdad. Llegó a dos finales. Por eso quizás es el único al que se le permite colarse en esa galería de los gigantes. Porque la Holanda del 74 es más recordada que la propia Alemania.

Si te sirve, es la excepción que confirma la regla.
Pero lejos está de validar que cualquier otro mediopelo que se arrastró en los Cuartos de Final de dos mundiales, sea puesto por encima de todos.

Julio 23, 2013, 01:50:48 #244 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 01:54:32 por MarujoOtero
Cita de: loliyo en Julio 23, 2013, 01:42:57
Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 01:36:02

Que no hayan ganado Mundiales: Johan Cruyff, Michel Platiní, Eric Cantoná, Van Basten
OFF : ahora que nombras a van basten eran una real bestia no? por video que vi era un hdp. Si alguien lo llego a ver en vivo debe haber sido un placer.

Si no fuera por la lesión que lo hizo retirarse antes de tiempo sin duda iba a estar entre los mas grandes, un exquisito.
Edito porque vale la pena meter este compiladito aunque desvirtúe el topic _n

Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 01:36:02
Que no hayan ganado Mundiales: Johan Cruyff, Michel Platiní, Eric Cantoná, Van Basten

Y nadie los discute. Hoy en día son recordados como GIGANTES en el mundo del fútbol. No entiendo porque se sigue repitiendo en la discusión que si Messi no ganó un mundial, en 20 años no va a ser recordado. Eso no es serio, realmente NO es serio.

Es cierto que le faltan 5 pal peso como para decir que es el mejor de la historia, a Argentina le ponen énfasis en Messi y lo pueden parar, con Maradona le ponían énfasis, le quebraron un tobillo (por decir algo, no es que tenga super poderes)!! Y sin embargo el tipo ganó cosas impresionantes.

Osea hay argumentos para debatir bien que Messi NO es el mejor de la historia, pero decir que no va a ser un gigante en la historia por no ganar un mundial es un bolazo por donde se lo mire por otros MONSTRUOS como puso Glove arriba, y que mismo Olímpica que usa el argumento trajo a tema uno, Cruyff, que ni siquiera ganó una euro, repito.

Cita de: remo120 en Julio 23, 2013, 01:44:55
a todo esto... cuando dan el premio a "mejor jugador de la historia"? digo, estan discutiendo algo que es totalmente subjetivo

El play station dice que Messi es el mejor de la historia, por favor no discutas lo indiscutible.

Me mata la cantidad de historiadores que hay en el foro.
O tmb los que tratan de nenes, pendejitos, o indirectamente pajeros lo que piensan que messi es el mejor jugador de futbol de la historia jajajjaja, es genial ese papel de "superado" dando a entender que tienen la verdad absoluta y por ende se rien de los demas jajaja.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 01:52:51

El play station dice que Messi es el mejor de la historia, por favor no discutas lo indiscutible.

Deja de mentir Konami!! bajale unos puntos a Messi!!!!

claramente la discución es subjetiva, pero es ridículo negar que Messi esta en la elite de los mejores jugadores. Hasta ahora los argumentos fueron que no ganó nada con la selección, y que como soy chico, el segundo no hace falta decir que no es un argumento válido, el primero me parece que te estas cerrando, queres tener la verdad y que me desprecies a mi me chupa 10 huevos, pero despreciar a Messi, no digo que me ofenda, pero me parece sumamente ridículo y est{upido, me parece que se transformó más en un capricho que en una discución.

Creo que definir si un jugador es el mejor de la historia o no dependiendo de si gana un mundial es la estupidez más grande que leí en mi vida... Una cosa donde juegan 11 nunca va a definir absolutamente nada.
PD: Ibrahimovic es un perro porque nunca jugó un mundial (supongo) con Suecia.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La discusión pasa por bases incomprobables, que es saber cómo puede ser considerado Messi dentro de 20 años si sigue su carrera actual de brillar con su club y dar lástima con su Selección.

Hablaron de van Basten. Algún pibe de menos de 25 años sabe quien fue van Basten? Sabe donde jugaba? Que ganó? de que jugaba? casi NADIE.
No está ni cerca del círculo de los "gigantes".

Con Messi no digo que vaya a pasar lo mismo, pero estoy seguro que si no gana nada con su Selección no va a acceder a ese sitial, ya que lo que perdura en el tiempo, en la tapa de todos los libros de historia del futbol son LOS MUNDIALES.

Cita de: andres_carbone en Julio 23, 2013, 01:58:04
Creo que definir si un jugador es el mejor de la historia o no dependiendo de si gana un mundial es la estupidez más grande que leí en mi vida... Una cosa donde juegan 11 nunca va a definir absolutamente nada.

Otro más, ¿Ibrahimovic?, no es un perro, pero no entra entre los mejores 50 delanteros de la historia.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:03:05
Cita de: andres_carbone en Julio 23, 2013, 01:58:04

Otro más, ¿Ibrahimovic?, no es un perro, pero no entra entre los mejores 50 delanteros de la historia.

50???

Vos me estás jodiendo? 50 de la HISTORIA, Ibrahimovic?????

tatatatatata. cerrá y vamos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 02:00:21
La discusión pasa por bases incomprobables, que es saber cómo puede ser considerado Messi dentro de 20 años si sigue su carrera actual de brillar con su club y dar lástima con su Selección.

Hablaron de van Basten. Algún pibe de menos de 25 años sabe quien fue van Basten? Sabe donde jugaba? Que ganó? de que jugaba? casi NADIE.
No está ni cerca del círculo de los "gigantes".

Con Messi no digo que vaya a pasar lo mismo, pero estoy seguro que si no gana nada con su Selección no va a acceder a ese sitial, ya que lo que perdura en el tiempo, en la tapa de todos los libros de historia del futbol son LOS MUNDIALES.

No, porque Messi ya ganó cosas y tiene récords que ganaron MUY pocos.

Osea, Olímpica, yo pensé que estabas discutiendo a Messi como el mejor de la historia, que ahí te la llevo para tu lado, es demasiado subjetivo, y pueden haber muchos factores.

Pero ya entrar a decir que no va a ser recordado como un gigante del fútbol mundial, es una LO CU RA.

En serio.