Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: L.Carbonero en Julio 23, 2013, 01:23:26
No estoy de acuerdo que los que brillaban antes era porque tenían marcadores lentos, con poca técnica y poco profesionales.
De mi parte al menos no dije eso, yo considero que pele, maradona, di estefano, cruiff, y cientos mas eran tremendos jugadorazos, lo que digo es que hoy por hoy para mi tenes que ser mas completo como jugador para destacarte como lo hacian esos jugadores, lo cual no significa que brillaran porque los demas eran malos, creo que entendiste mal.
Y lo que dice olimpica tiene toda la razon, pero yo lo analizo como dije en futbol directo, osea el jugador de futbol en si, lo que puede hacer con una pelota, sacando cualquier titulo. Obviamente que si no gana titulos no va a pasar a la historia como los mejores del mundo, y ponele que no lo gane, pero en 20 años ponele que mi hijo me pregunte por messi sin dudas voy a decir "nunca vi ni en videos ni en directo un jugador asi"

Cita de: L.Carbonero en Julio 23, 2013, 01:27:03
Para algunos parece que la historia se escribe a partir del 2000 para adelante...

Tas loco, antes el fútbol no existía.

Messi es el mejor de toda la historia, el Barcelona es el mejor de toda la historia y España es la mejor selección de la historia.

Además con ese criterio, cuando dentro de 50 años los jugadores sean máquinas que corran 27km por partido y se juegue a 120 por hora, se van a cagar de risa que por el 2013 se decía que Messi era el mejor porque era un fútbol "físico".

Yo recuerdo cuando en el mundial del 90 se hablaba del "cambio físico", y se decía que Pelé no podría haber jugado en ese futbol. Y? 23 años después, el mundial del 90 parece futbol en cámara lenta.

Por eso para comparar épocas, la única que queda es comparar títulos.

Si alguno me dice que los títulos de una selección están al nivel de los clubes, listo, se terminó la discusión.

Para mi un Mundial no se compara ni con 5 Champions. El mundial es la gloria máxima, es ganar el título que todo el mundo sueña, representando a tu país en el evento que paraliza al mundo.
Champions hay todos los años.

Para algunos parece que la historia se escribe a partir del 2000 para adelante...

el fútbol evolucionó, los jugadores evolucionaron, nunca te pusiste a ver partidos de tiempo atrás? los jugadores de antes eran 10 veces más lentos, menos hábiles y con mucho menos agilidad y potencia física así como contextura física también que a veces incide bastante.

creo que lo mas justo sería elegir a los mejores jugadores de cada época porque es indudable que cada época fue muy distinta y se jugaba muy diferente.

Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 01:31:21

Tas loco, antes el fútbol no existía.

Messi es el mejor de toda la historia, el Barcelona es el mejor de toda la historia y España es la mejor selección de la historia.

Jajajaja +1.000.000

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 23, 2013, 01:32:01

el fútbol evolucionó, los jugadores evolucionaron, nunca te pusiste a ver partidos de tiempo atrás? los jugadores de antes eran 10 veces más lentos, menos hábiles y con mucho menos agilidad y potencia física así como contextura física también que a veces incide bastante.

O sea que para vos "la historia" es lo que está vigente en este momento?

Tenés un concepto un tanto errado de lo que es "la historia"...

realmente tu argumento no resiste análisis alguno.

Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2013, 01:30:30
Si Messi recibiera los guadañazos que recibía Diego jugaba cadas 2 o 3 fechas, ahora saco a volar la imaginación un poco y me imagino a Maradona en el Barcelona de Guardiola jugando en la misma posición que Leonel...o jugando con esta actual selección Argentina y sería un despelote.
Igual está claor que va en gustos y tiene hasta algo generacional, por eso puedo entender que la mayoría prefiera al enano que sin duda es un fuera de serie tambien.

Y el Barcelona con Messi no es un despelote?.

Comparar epocas tan tan diferentes es obviamente un tema para discutir eternamente y nunca nos vamos a poner de acuerdo ni conocer la verdad.

Si se pudieran juntar todos en sus mejores momentos obviamente que Pelé no podria eludir ni a Amodio, pero son tiempos distintos.

El futbol de hoy comparado con el del 30 es practicamente otro deporte.

Mirá que con Sabella Messi es el del Barca... los DT anteriores eran unos impresentables.

3 Ligas de Campeones, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundiales de Clubes, y 1 Oro en los JJOO > 1 Mundial

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 01:20:41
Nombrenme UN jugador que esté en el "olimpo" de los mejores de la historia, que no tenga una enorme trayectoria con su selección.
NO EXISTEN.

Que no hayan ganado Mundiales: Johan Cruyff, Michel Platiní, Eric Cantoná, Van Basten

Eso sin contar que se estan olvidando de algo muy importante. Todos los fenomenos que nombraron ya estan retirados.

Messi tiene cuerda para rato.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 00:24:25
Cita de: avaz92 en Julio 23, 2013, 00:08:18
Yo opino lo opuesto. Pero creo tener argumentos, mientras vos no. El tipo rompio todos los records posibles, y hablo de grupales y PERSONALES.
Quien te dijo que no tengo argumentos, payaso?

De que "todos los records posibles" hablas? Acaso ganó 4 mundiales? Hizo 16 goles en Mundiales? Cuantas semifinales del mundo jugó? Cuantas Copas América ganó?

No seas fantasma, "argumentador"...
Lo sacas del Barcelona y no ganó NADA. Y sin embrago el "Barcelona sin Messi" es bi campeón de la Eurocopa y campeón del Mundo.

Jaja, payaso? Me parece que sobra...

Vos hablas de una sensacion tuya, de algo que VOS crees que va a pasar. Haces futurologia plena basado en NADA sobre un jugador que tiene 26 años y juega en la elite del futbol.

Asi que si, repito: no tenes argumentos de nada para hacer la afirmacion que repetis como verdad.

Si no te da para discutir en buenos terminos y caes en la basica de decirme payaso, bueno, retirate de la discusion porque no estas aportando nada.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 01:31:34
Además con ese criterio, cuando dentro de 50 años los jugadores sean máquinas que corran 27km por partido y se juegue a 120 por hora, se van a cagar de risa que por el 2013 se decía que Messi era el mejor porque era un fútbol "físico".

No, como nadie se caga de risa de maradona. Si dentro de 50 años si son unas maquinas y corren el doble o el triple que ahora aparece un jugador que pueda pasarse de a 4 o 5 jugadores para mi va a ser mejor que messi por la exigencia.
Capaz me meti en una discusion que no era lo que planteo, yo comparo caracteristicas entre jugadores, sin importar si gana titulos o no.
Como dije si messi no gana a nivel seleccion no va a quedar como los mejores de la historia para mi, yo no lo pondria tampoco, pero como jugador de futbol en si voy a decir (si no aparece uno para mi mejor) "nunca vi un tipo asi", es medio contradictorio pero creo que se entiende.

Julio 23, 2013, 01:40:44 #236 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 01:42:22 por L.Carbonero
Se empeñan en hablar mal del pasado para poner a Messi en la punta de la pirámide de los mejores futbolistas de la historia y no se ponen a pensar que las mayores glorias de nuestro club fueron en aquellos tiempos.

Se toman aparte gustos personales por encima del analisis en si. Si mañana Messi gana un mundial les cierra el orto a todos y se dejan de hablar pavadas. El tipo tiene para uno o dos mundiales mas y se vera.

Aparte vos Olimpica, hablas de que practicamente hay que ganar un mundial para consagrarse y mencionas a Cruyff dentro de los que estan en la gloria. Que yo sepa Holanda es el Defensor Sporting de las selecciones.

Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 01:36:02

Que no hayan ganado Mundiales: Johan Cruyff, Michel Platiní, Eric Cantoná, Van Basten
OFF : ahora que nombras a van basten eran una real bestia no? por video que vi era un hdp. Si alguien lo llego a ver en vivo debe haber sido un placer.

Cita de: avaz92 en Julio 23, 2013, 01:37:33
Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 00:24:25
Cita de: avaz92 en Julio 23, 2013, 00:08:18
Yo opino lo opuesto. Pero creo tener argumentos, mientras vos no. El tipo rompio todos los records posibles, y hablo de grupales y PERSONALES.
Quien te dijo que no tengo argumentos, payaso?

De que "todos los records posibles" hablas? Acaso ganó 4 mundiales? Hizo 16 goles en Mundiales? Cuantas semifinales del mundo jugó? Cuantas Copas América ganó?

No seas fantasma, "argumentador"...
Lo sacas del Barcelona y no ganó NADA. Y sin embrago el "Barcelona sin Messi" es bi campeón de la Eurocopa y campeón del Mundo.

Jaja, payaso? Me parece que sobra...

Vos hablas de una sensacion tuya, de algo que VOS crees que va a pasar. Haces futurologia plena basado en NADA sobre un jugador que tiene 26 años y juega en la elite del futbol.

Asi que si, repito: no tenes argumentos de nada para hacer la afirmacion que repetis como verdad.

Si no te da para discutir en buenos terminos y caes en la basica de decirme payaso, bueno, retirate de la discusion porque no estas aportando nada.

Payaso te digo por la estupidez de decir que vos tenes argumentos, "cosa que yo no".
Si me leíste en este tema, sea Messi, sea España o sea Barcelona, y ni que hablar la boludez de "mejores de la historia", te darás cuenta que argumentos me sobran.

Me causa risa que nenes de 17 años digan que Messi es el mejor de la historia sin discusión "porque Pelé jugaba lento y con menos técnica", cuando para ellos el mundo empezó en el 2000, con suerte.

Y argumentos para decir que Messi por ahora es un bipolar que brilla en su club y se caga en su Selección, tengo de sobra.
Y creo haber leído MUCHÍSIMO de Historia del Futbol, escritá acá, en Argentina, en España, en Inglaterra, en Francia, y te aseguro que NINGÚN jugador que no haya logrado la gloria con su Selección, ha pasado a la historia de los grandes. NINGUNO.

Entonces, que por la influencia actual del PlayStation y FoxSports y tosos estos premios y balones y botines y payasadas que existen, se diga que "Messi es el mejor de la historia" cuando sigue pasando sin pena ni gloria por lo que MARCA a los grandes jugadores, me da risa.

Podrá seguir ganado 14 Champions y haciendo 100 goles por año.
Pero él mismo sabe que su prueba de fuego es dentro de 11 meses. Y te cambia no volver a ganar nunca mas una Champions ni una Liga, por ganar el Mundial. Y lo dije Messi, no lo invento yo.

Sabe que si no gana el Mundial, no se sube a ese pedestal de los grandes.